Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@javysupsp dijo:
Mañana me regalan el juego y tengo miedo de que a la larga empiece con lag, congelaciones... por lo que tenía pensado no utilizar el autoguardado.

1. ¿Que efectos prácticos tiene esto a la hora de jugar?
  2. ¿Si te matan reapareces en el el último punto guardado?
  3. ¿Con qué frecuencia se guardan las partidas automaticamente?

Un saludo y gracias!
  1. Efectos prácticos ninguno malo. En realidad es lo mejor.
  2. Si.
  3. Cuando viajas por el mapa, cuando atraviesas una puerta y cuando duermes. Un horror vamos, y es lo peor para la consola.
--------------------------------------------------------------------------------

Contiene datos sobre misiónes!
He completado la 1ª misión grande del gremio de ladronzuelos (la de la granja de abejas) y al final he encontrado esto

puedo vendérselo a uno del gremio que me da mucha pasta por ello pero mi pregunta es si vale para otra cosa?, o me dan más pasta por eso en otro sitio?. Qué me aconsejáis que haga con ello?
-----------------------------------------------------------------------------------

Y esto para qué sirve? es de un bicho que maté, pero no se come..Para algo servirá no?

--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:
Como va este juego en la PS3, muchos bugs y congelaciones, y si es así, tienen pensado arreglarlos?
Pues lo que te dicen los amigos:

a partir de una cantidad indefinida de horas jugadas pues congelaciones bugs y lag a raudales. Dicen que los van a arreglar pero vamos q no. Que va a ser que no. Oficialmente han dicho que lo van a arreglar:

--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba decir que madre mia la de cosas que tengo guardadas en un barril en casa para arreglar y vender xD. Entre armas y armaduras 180 piezas de momento xD. Me voy a entretener un rato arreglándolas jeje
--- [ Añadido ] -----
@liquid_snake dijo:
lo de los comerciantes, si has completado el gremio de ladrones tienes algun que otro "comerciante" que tiene 4000 con los que comerciar de base.
Cuándo se supone que acaban las misiones del gremio de ladrones?, xq yo he hecho la misión de la granja de abejas y aún no hay nadie que comercie con 4000 de oro.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@crea dijo:@crea dijo:
Cuándo se supone que acaban las misiones del gremio de ladrones?, xq yo he hecho la misión de la granja de abejas y aún no hay nadie que comercie con 4000 de oro.
todavia te queda bastante, tienes que restituir el gremio(que además te saltará un trofeo) y despues de eso tienes en el jarro ajado unos cuantos mercaderes y la Tonilia se pone con 4000 piezas de oro para negociar, además algún otro mercader de otras ciudades en las que has hecho los trabajos especiales aparecen con 4000 también

edito para responderte lo de la abeja esa de la misión, creo que solo sirve para vendersela a Delvin, el tio colecciona objetos raros y de da bastante dinero por ellos, hay unos cuantos por ahi. Y lo de la quitina de cauro descubrí hace poco que sirve para poder mejorar las armas/armaduras de los falmer

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Buenas segun me he enterado bethesda lanzara el parche 1.4 para skyrim en algun momento de este mes de enero alguien sabe si eso incluye arreglar el trofeo de criminal maestro?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@JORGEK dijo:
Buenas segun me he enterado bethesda lanzara el parche 1.4 para skyrim en algun momento de este mes de enero alguien sabe si eso incluye arreglar el trofeo de criminal maestro?
Para todos aquellos que han pasado, y siguen pasando, parte de sus vacaciones de Navidad en los mundos de Skyrim es probable que esta noticia les interese. Según ha confirmado Peter Hines, PR y cabeza de marketing de Bethesda, la actualización a la versión 1.4 de The Elder Scrolls V: Skyrim llegará este mismo mes. Además cabe recordar que esta actualización incorporará el esperado Creation Kit junto a la integración con Steam Workshop. Eso sí, por el momento esta actualización hace referencia únicamente a la versión de PC, pues aún se desconoce si los fallos de LAG o de partidas guardadas remitidos por los usuarios de PlayStation 3 serán solucionados en este nuevo parche o en uno posterior.´

fuente

así que... no se sabe

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo una duda:

Se pueden cancelar misiones ya seán varias o secundarias?, es que tengo muchas misiones varias que las puedo hacer en otra ocasión, pero otras que no quiero hacer, como de unirme a la legión imperial o legión capas de la tormenta, entre otras..

A mí el juego me ah encantado, es mucho mas grande de lo que parece en realidad, y haces tantas cosas que nunca me aburro cuando lo juego, lo que si me jode son los fallos de Frame, y los tiempos de carga cuando abres puertas. Todo lo demas perfecto.

Haber si sacan el parche, pero yo pieno que no van a solucionar mucho, como muchas fuentes dicen, es complicado bestia.

Unido
agosto 22, 2011
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Ok, gracias :)
Optaré por la primera opción, ya que con la segunda se pueden quejar mis amigos de que no les contesto xD

Saludos:chocala:
También te puedes poner como desconectado aunque estés conectado, a lo messenger...xD

En el menú de la PS3 pulsa :triangulo: sobre tu nombre.
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
@Sincope dijo:

Qué?!
El spoiler es para Sincope
Qué me dices! si yo también me emborraché y aparecí en el templo de Dibella, e inicié la misión (una de mis favoritas), "Una noche inolvidable"
El borracho era en Carrera Blanca no?, Sam
No te voy a contar más por si no la has hecho, pero es una risa xD

---------------

@Puzzle

Me ha pasado algo similar con una chica, es la suerte que tengo, que solo es una,
Me dice que valla a una cueva a matar a unos draugr y cuando le digo, esperame aquí, al salir de la conversación me inicia otra nueva y me dice lo mismo, que valla a matar a los muertos

-"¡Que ya voy c+ño!" xD
Sí eso también me pasó a mí y dije exactamente lo mismo. Es una misión daédrica, no?
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
Estoy haciendo la mision de recuperar el vial blanco y resulta q llegue casi al final despues de matar al Draug q sale del sarcofago y detras bajando las escaleras hay una especie de cuenco q he de activar pero aunke le doy al X no se activa a alguien le ha pasado ??
He vuelto a la casa del tio ese para ver si me habia olvidado algun objeto q me tenia q dar o algo pero no ocurre nada vuelvo otra vez a la cueva pero no se activa alguien la ha hecho??? alguna idea ??
Si puedes hacer alguna foto o algo... es que es complicado recordar todas las mazmorras.

A mi está misión se me ha bugeado un poco más tarde, tengo que coger un corazón de espino (cosa que ya tengo, pero se ve que tiene que ser uno específico) y cuando lo cojo donde me marca la misión no pasa nada, me sigue marcando lo mismo pero ya no hay corazón. Y todos los corazones que llevo no me deja soltarlos porque pone que son objetos de misión, ya debo tener 10 objetos que se me han bugeado diciendome que son objetos de mision.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@Playadicto dijo:
@Zyvick dijo:

si tienes un pc que soporta el juego al 100 % compratelo sin dudarlo y más aún viendo los graves problemas de lag y congelaciones que tiene la versión de ps3.
ademas que puedes jugarlo con el mando de ps3 e incluso verlo en una tele en alta resolución

era para @Puzzle
¿Me estás diciendo que se puede jugar con el mando de PS3 en el juego de PC?

Muchas gracias por tu respuesta :amor:

Unido
abril 17, 2008
@Puzzle dijo:
@Playadicto dijo:

¿Me estás diciendo que se puede jugar con el mando de PS3 en el juego de PC?

Muchas gracias por tu respuesta :amor:
Yo juego con el mando de ps3 en pc a Skyrim. Como dicen por aqui, DS3 Tool. Se puede jugar hasta con bluethoot, y se puede aumentar la portencia de los motores de vibración hasta un 150%. Y no veas como peta a ese nivel xD.

Unido
abril 11, 2009
no consigo llegar a 'Punta de la Arpía'...estoy en el marcador del mapa pero no hay rastro de la ubicación....

Unido
diciembre 29, 2008
Para que veais que no os podeis fiar de Bethesda, que son una panda de mentirosos, esto es lo que dijo Pete Hines cuando se le preguntó por Twitter si iban a ser muy diferentes las versiones de Xbox y ps3 (allá por agosto):

DCDeacon
Pete Hines
@Jakesky40 Yes, PS3 and 360 have reached a good place of parity....framerate, fidelity, etc. The PS3 version is getting a ton of attention.

Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/108594625547206656

Fijaros lo sucios mentirosos que son... decir que son iguales y que estan prestando mucha atencion a la versionde ps3 y van y sacan la versión de ps3 rota.

Pues viendo lo sinceros que son, dudo mucho de que lo de que van a arreglar el lag es verdad.

Unido
enero 6, 2012
Entrar en Riften

Buenas señores. Tengo un problema, he ido a Riften en carromato y al llegar he entrado a hablar con el vendedor de caballos y cuando salgo e intento entrar en la ciudad me dice q necesito una llave. En la entrada no hay nadie y al rodear la ciudad me encuentro con unos guardias que me mandan a la puerta norte (de la que ya vengo...). Intento persuadirlos y fallo....pero cada vez que vuelvo a intentar hablar con ellos no me deja....Que puedo hacer???? SOCORROOOOO...!!!! He intentado entrar por la puerta norte, pos el alcantarillado, por la de los guardios e incluso por una puerta que esta por detras del establo y me dice lo mismo.....necesito una llave!!!!

Unido
mayo 3, 2008
No sé si es por los problemas de las ralentizaciones o qué, pero ya no cojo el juego como antes.
Antes me podía meter viciadas de 2 horas por la mañana y por la tarde pero ahora juego como una hora cada dos días. Será que el juego me está empezando a cansar, cosa que nunca pensé que diría por todas las cosas que puedes hacer en Skyrim, pero no sé, las peleas son siempre iguales, mato de 3 golpes con el hacha. Además de que las misiones son siempre parecidas: robarle algo a no se quién, asesinar a uno en una cueva...
Todavía no he terminado la historia principal. Espero que me vuelva a reenganchar otra vez como los primeros días.

Unido
mayo 6, 2009
llevo jugando unas horas,y el juego es espectacular no me a decepcionado,al otro le heche un monton de horas y este ira por el mismo camino,me e hecho un imperial.

Unido
abril 17, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
No sé si es por los problemas de las ralentizaciones o qué, pero ya no cojo el juego como antes.
Antes me podía meter viciadas de 2 horas por la mañana y por la tarde pero ahora juego como una hora cada dos días. Será que el juego me está empezando a cansar, cosa que nunca pensé que diría por todas las cosas que puedes hacer en Skyrim, pero no sé, las peleas son siempre iguales, mato de 3 golpes con el hacha. Además de que las misiones son siempre parecidas: robarle algo a no se quién, asesinar a uno en una cueva...
Todavía no he terminado la historia principal. Espero que me vuelva a reenganchar otra vez como los primeros días.
Eso es xq no jugáis como dios manda a este juego. Vais a saco a hacer misiones, viajando por el mapa sin recorrer a pié el mundo, etc etc. Bueno esto es una suposición mia, pero si que habrá mucha gente que lo haga, no te enfades conmigo por decirte esto :chocala:

Mira yo llevo ya 155 horas de juego y estoy que sueño con el por las noches de lo que me gusta. Yo duermo en la cama cuando llega la noche en el juego, ordeno los trastos de la casa, me entretengo cambiando la decoración, me como la cabeza para sacar el maximo de pasta a las armas y armaduras que voy cojiendo, colecciono libros y los guardo con cuidado en mis estanterías, a veces incluso cambio de ropa al personaje para hacer misiones raras, casi nunca uso la teletransportación del mapa, suelo ir a pié a no ser que sea un viaje tonto vamos que Skyrim es un juego para sentirse vivo dentro de él. Me refiero a que hay que abordarlo de esa manera.

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en el juego es raro que te aburra. También os digo que un juego como este hay que pillarlo con ganas xq si no, te cansa mucho xq hay tantas cosas por hacer que como no le tengas ganas al ROL, acaba empachandote.

Prueba a hacerte un personaje nuevo y le das caña a la arquería y al sigilo que eso mola mucho (si es que no lo as probado). Y si no, lo que también puedes hacer es descansar un par de semanas del juego y después empiezas una partida nueva como te digo.

----------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema:

Dios! what amazing!! he hecho una misión que me ha encantado por varias cosas que me han pasado

Atención contiene imágenes y datos clave sobre una misión secundaria!!(del gremio de ladrones)
Es la misión de la destilería Amielada para el gremio de ladrones. Lo curioso que me ha pasado es que voy al dueño, y empiezo la misión y me contrata para desinfectar de skivers la destilería xD. Y le he dicho que me pague antes que yo no trabajo si antes no cobro xD. Al principio se ha hecho el duro pero qué guapo xD, le he conseguido intimidar y le he sacado el 50% (500) jeje

He dejado la destilería temblando xD, me lo he llevado todo. Y al final en los túneles donde está el nido de ratas me he encontrado con el rey de las ratas xD. Y le han puesto de nombre Hamelin xD como el flautista jeje. Me ha hecho gracia

Después he asistido a la cata con un aro en la cabeza del dueño de la fábrica xD, lo cogí de su habitación.

Y por ultimo he asistido a la cata y en general es una misión que me ha encantado. Posdata la he hecho con ese vestido por cambiar la rutina un poco y me ha encantado. A parte de que a una entrevista de trabajo siempre hay que ir con buena imagen no? xD

No veais cómo se puso el general cuando probó el aguamiel xD. -Vaya mierda de aguamiel!! xD

Parece una tontería que os cuente todo esto pero es que me mola el juego este mucho xD. Quería compartirlo:chupi:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@crea dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:@Jimmy_Hopkins dijo:@Jimmy_Hopkins dijo:

Eso es xq no jugáis como dios manda a este juego. Vais a saco a hacer misiones, viajando por el mapa sin recorrer a pié el mundo, etc etc. Bueno esto es una suposición mia, pero si que habrá mucha gente que lo haga, no te enfades conmigo por decirte esto :chocala:

Mira yo llevo ya 155 horas de juego y estoy que sueño con el por las noches de lo que me gusta. Yo duermo en la cama cuando llega la noche en el juego, ordeno los trastos de la casa, me entretengo cambiando la decoración, me como la cabeza para sacar el maximo de pasta a las armas y armaduras que voy cojiendo, colecciono libros y los guardo con cuidado en mis estanterías, a veces incluso cambio de ropa al personaje para hacer misiones raras, casi nunca uso la teletransportación del mapa, suelo ir a pié a no ser que sea un viaje tonto vamos que Skyrim es un juego para sentirse vivo dentro de él. Me refiero a que hay que abordarlo de esa manera.

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en el juego es raro que te aburra. También os digo que un juego como este hay que pillarlo con ganas xq si no, te cansa mucho xq hay tantas cosas por hacer que como no le tengas ganas al ROL, acaba empachandote.

Prueba a hacerte un personaje nuevo y le das caña a la arquería y al sigilo que eso mola mucho (si es que no lo as probado). Y si no, lo que también puedes hacer es descansar un par de semanas del juego y después empiezas una partida nueva como te digo.
Pero es que hago todo lo que dices. Siempre voy caminando o a caballo, nunca uso el teletransporte. Tengo la casa de Carrera Blanca con un montón de libros que me he leído en la estantería.
Pero es que el rollo es que ahora mismo mi personaje es Dios, veo a un dragón y no me escondo como al principio si no que ahora yo soy el que va a por él y en pocos minutos me lo cargo. En las mazmorras también reviento a todo el mundo que se ponga por delante, buscando la forma de matarlos diferente, como con arcos o con la daga sigilosamente por detrás.
Estoy haciendo una misión ahora mismo en Markath en la que me vuelto a reenganchar un poco al juego, porque me han metido en la cárcel y me han quitado todas las armas. Al juego lo que le pido es un poco de más de dificultad en algunos combates y un poco de más variedad en misiones secundarias, nada de recorrerte 15.000 km para encontrarle un objeto a un nota y devólverselo y ya está.
Además con las 75 horas que llevo ya empiezo a notar mucho lag y algunos bugs he visto también y la verdad es que no me están dando ganas de jugar, es que es estar luchando, usar la magia y se para el juego durante 2 segundos.
Es un juego impresionante, de los mejores de mi colección pero será como tú dices que debo tomarme un descanso, voy a ver si aprovecho el online del Uncharted 3, me paso un par de cosas que me faltan en el Gran Turismo 5 y me compro otro juego como el AC Revelations o el nuevo Rayman que pinta muy bien y está barato para ver si con el tiempo me vuelvo a reenganchar como en los primeros días a este Skyrim.

Unido
diciembre 29, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
Pués yo estoy contigo. Skyrim como concepto, es muy bueno y un juegazo en general. Pero es normal que un juego de esa duración sea repetitivo.

Yo he terminado todos los gremios del juego, voy por la mitad de la historia principal y no he tocado la guerra civil y me empaché de tanta mazmorra.

Muchísimas misiones del juego se traducen en ir a una mazmorra y coger algo/matar a alguien. Y solo hay 2 tipos de puzzles que se repiten demasiado, el de poner las baldosas de animales en el orden correcto, y las garras (que una vez haces el de la primera garra, las demás pierden toda la gracia pq son iguales). Yo hubiese puesto más misiones que ocurran en la campiña de skyrim. Y quizas hubiese puesto peleas a caballo.

Lo que si tengo que reconocer que el gremio que más me ha gustado con diferencia es la hermandad oscura, que se sale de la rutina de visitar mazmorras y me sentí en plan assasins creed.

Bajo mi conclusión, el juego es muy grande, tienes las casas, miles de cosas por ver, pero las misiones del juego son un poco repetitivas.

Unido
abril 17, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
Pero es que el rollo es que ahora mismo mi personaje es Dios, veo a un dragón y no me escondo como al principio si no que ahora yo soy el que va a por él y en pocos minutos me lo cargo. En las mazmorras también reviento a todo el mundo que se ponga por delante, buscando la forma de matarlos diferente, como con arcos o con la daga sigilosamente por detrás.
Pero en qué dificultad juegas? Yo en difícil.
Yo llevo 155 horas y sólo soy nivel 32..imagínate la de cosas que estoy haciéndo en el juego y la historia principal voy por 1/3 parte.

Recuerdo que al principio de pillar este juego había una misión secundaria que me puse a hacer que me llevó desde Carrera Blanca hasta Riften. Dios, me fuí a pié y tardé 3 días jugando en llegar. Sólo el camino me llevó como 16 horas de juego. Y menudo viaje.. xD

Pon el juego en difícil y también puedes probar a jugar con una armadura que te guste, pero no la mejores. O símplemente ve sin armadura xD ya verás como te baja la vida más jeje. Pero vamos que lo mejor es que te tomes un descanso y luego Dios dirá. También reconozco que tenían que haber puesto más nivel de dificultad al juego o un nivel auto-adaptable.

Aunque es muy bueno, Skyrim tampoco es el juego perfecto.
-------------------------------------------------------------------------------------

Otro tema:

Capturas sin compromiso
Mirad qué bien que ha quedado la figura esta en mi casa xD

y aquí una captura de anoche cuando me disponía a arreglar todo lo que tenía guardado (acumulado) de armas y armaduras para vender. Fijáos en la cantidad de peso que llevaba (todo el peso es de lo que tenía acumulado)

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Claro en este juego, como pasaba en Oblivion, una vez que eres Dios lo mejor como dice Crea es subirse el nivel de dificultad, os aseguro que vuelve a enganchar.

Superior