- Unido
- abril 17, 2008
@javysupsp dijo:
Contiene datos sobre misiónes!
--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:
a partir de una cantidad indefinida de horas jugadas pues congelaciones bugs y lag a raudales. Dicen que los van a arreglar pero vamos q no. Que va a ser que no. Oficialmente han dicho que lo van a arreglar:
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba decir que madre mia la de cosas que tengo guardadas en un barril en casa para arreglar y vender xD. Entre armas y armaduras 180 piezas de momento xD. Me voy a entretener un rato arreglándolas jeje
--- [ Añadido ] -----
@liquid_snake dijo:
Mañana me regalan el juego y tengo miedo de que a la larga empiece con lag, congelaciones... por lo que tenía pensado no utilizar el autoguardado.
- ¿Que efectos prácticos tiene esto a la hora de jugar?
- ¿Si te matan reapareces en el el último punto guardado?
- ¿Con qué frecuencia se guardan las partidas automaticamente?
Un saludo y gracias!
- Efectos prácticos ninguno malo. En realidad es lo mejor.
- Si.
- Cuando viajas por el mapa, cuando atraviesas una puerta y cuando duermes. Un horror vamos, y es lo peor para la consola.
Contiene datos sobre misiónes!
He completado la 1ª misión grande del gremio de ladronzuelos (la de la granja de abejas) y al final he encontrado esto
puedo vendérselo a uno del gremio que me da mucha pasta por ello pero mi pregunta es si vale para otra cosa?, o me dan más pasta por eso en otro sitio?. Qué me aconsejáis que haga con ello?
-----------------------------------------------------------------------------------
Y esto para qué sirve? es de un bicho que maté, pero no se come..Para algo servirá no?
puedo vendérselo a uno del gremio que me da mucha pasta por ello pero mi pregunta es si vale para otra cosa?, o me dan más pasta por eso en otro sitio?. Qué me aconsejáis que haga con ello?
-----------------------------------------------------------------------------------
Y esto para qué sirve? es de un bicho que maté, pero no se come..Para algo servirá no?
@KaRnI dijo:
Pues lo que te dicen los amigos:Como va este juego en la PS3, muchos bugs y congelaciones, y si es así, tienen pensado arreglarlos?
a partir de una cantidad indefinida de horas jugadas pues congelaciones bugs y lag a raudales. Dicen que los van a arreglar pero vamos q no. Que va a ser que no. Oficialmente han dicho que lo van a arreglar:
Se me olvidaba decir que madre mia la de cosas que tengo guardadas en un barril en casa para arreglar y vender xD. Entre armas y armaduras 180 piezas de momento xD. Me voy a entretener un rato arreglándolas jeje
--- [ Añadido ] -----
@liquid_snake dijo:
Cuándo se supone que acaban las misiones del gremio de ladrones?, xq yo he hecho la misión de la granja de abejas y aún no hay nadie que comercie con 4000 de oro.lo de los comerciantes, si has completado el gremio de ladrones tienes algun que otro "comerciante" que tiene 4000 con los que comerciar de base.
Última edición: