kodlak melena blanca (herrero de Carrera Blanca, esta al lado de un edificio grande, a la derecha de Cuenca del Dragon, en la forja de almas) y la herrera que esta nada mas entrar a la derecha en carrera blanca, esos dos venden lingotes de hierro, cuando les compres todas las existencias, haz una mision y vuelve, y lo mas seguro esque tengan mas. Tambien las puedes picar de las minas que hay a lo largo del juego, el hierro es de lo que mas haydónde venden lingotes de hierro y acero?
supongo que los herreros...hay que buscar un poco en el juego eeeeeee:eaea:dónde venden lingotes de hierro y acero?
Hay alguna ciudad muy grande como en Oblivion?Ya he jugado 6 horas al juego... esta muy bien, el mundo es muy variado cargado de detalles y nada repetitivo.
No he jugado a Oblivion. joo
En el primer herrero encuentras 6 de cada uno gratis... al lado de la fragua... por si se te habian pasado. Y luego en carrera blanca.dónde venden lingotes de hierro y acero?
Estan cuando sales de Helgen camino a Cauce Boscoso, me parece que no hay otro camigo porque te despeñas yendo al noroeste, hay un momento que bajas un camino en forma de S muy prununciado pegado al rio, pues esta a media S, descubriste la Mina de pascua? tambien esta por ahi, en el mapa estan a la izquierda, muy cerca de la mina, antes de llegar a ella, de camino a Cauce Boscoso. Veras como 3 monolitos.pregunta...
cuando escapas de helgan con el ataque del deagon me e ido con el imperial a cauce boscoso a casa del herrero. pero luego e leido por aquí en el foro que entre el camino de helgan y cauce boscoso hay unas piedras para subir la magia , la salud o la resistencia . alguien me dice por donde caen? porque e estado buscando y no lo encuentro. un video de youtube tambien sirve
gracias.
pd: tnego el juego desde esta tarde y me esta encantando mucho mas que oblivion que me dejo algo" frio"
me la debo de haber pasado de largo , ahora estoy subiendo el monte este para que me enseñen los barbas grises , me a costado un cojon y medio llegar al pueblo para comenzar la subida . el primer combate contra el dragon me a parecido increible , como se adapta a tus movimientos al final me lo e cargado con flechas porque si me acercaba me freia con la llamarada . me a encantado el juego tanto uqe voy a dejar de lado por una temporada el dragon age origins que llevaba 20 horas y no iva ni por la mitad xD@ManuConnorESP dijo:
Estan cuando sales de Helgen camino a Cauce Boscoso, me parece que no hay otro camigo porque te despeñas yendo al noroeste, hay un momento que bajas un camino en forma de S muy prununciado pegado al rio, pues esta a media S, descubriste la Mina de pascua? tambien esta por ahi, en el mapa estan a la izquierda, muy cerca de la mina, antes de llegar a ella, de camino a Cauce Boscoso. Veras como 3 monolitos.
Se han pasado 15 pueblos con los libros, hay un montonazo, llevo 100 libros encima solo de la casa del Jarl, sin exagerar. Buscando la casa de Cauce Boscoso para comprarla y dejarlos ahi, ya los leere si eso XXXD, se donde esta y el Jarl me ha dicho que hable con nosequien al respecto, pero no me acuerdo del nombre y no me sale como mision. Dare una vuelta a ver. joo
La verdad es que no parece un lugar de interes a primera vista, pero al acercarte te da la opcion de usar la piedra.@Bikot dijo:
me la debo de haber pasado de largo , ahora estoy subiendo el monte este para que me enseñen los barbas grises , me a costado un cojon y medio llegar al pueblo para comenzar la subida . el primer combate contra el dragon me a parecido increible , como se adapta a tus movimientos al final me lo e cargado con flechas porque si me acercaba me freia con la llamarada . me a encantado el juego tanto uqe voy a dejar de lado por una temporada el dragon age origins que llevaba 20 horas y no iva ni por la mitad xD
en cauce boscoso se puede comprar una casa??? yo estube buscando y no encontre nada, ahora ya nose que casa esta mejor pocisionada si la de carrera blanca o cauce si esque la encuentro. xD@ManuConnorESP dijo:
La verdad es que no parece un lugar de interes a primera vista, pero al acercarte te da la opcion de usar la piedra.
Joer, la casa de Cauce vale 5000 monedas... y no tengo ni mil... he vuelto a dejar un barril lleno de cosas... XXXD
Tengo un monton de misiones por hacer, y alla donde voy vuelvo cargado de objetos y me dejo mas de la mitad de camino. Y con mas misiones aun. Que locura.... jajaja
pos siguiente para hibernalia a explorar aquella zona xD. y asi me podere comprar mi caballito.La otra forma de ganar dinero es haciendo los recados de un tío llamado Sergio de Hibernalia, cada vez que le entregas el objeto que te manda a recoger, te da 400 oros, yo ya hice 20 encargos asique de dinero estoy forrao.
Es la casa de Carrera Blanca, me equivoque, en Cauce no entontre ninguna. joo@Bikot dijo:
en cauce boscoso se puede comprar una casa??? yo estube buscando y no encontre nada, ahora ya nose que casa esta mejor pocisionada si la de carrera blanca o cauce si esque la encuentro. xD
saludos
ahhh ya decia yo, xD