Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Donde puedo comprarme una casa.Pregunto en las ciudades a los comerciantes pero ninguno me da la posibilidad de comprar casa.
Y otra cosa, los libros que vas recogiendo valen para algo tras leerlos?
o los puedo vender para tener sitio en inventario ya que no tengo casa donde almacenarlos.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
gracias chicos :)
--- [ Añadido ] -----
ahora solo me queda averiguar que hombres estan disponibles para casarse, a ver si hay suerte

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@juan00marine dijo:
una preguntita: ¿ Me vale de algo guardar las pieles y huesos de los dragones?? esque me pesan y estoy por venderlos si posteriormente no sirven para nada
Yo tengo guardados dos o tres de cada en un baul de casa por si los necesito para alguna mision o para hacer alguna pocion, el resto los vendo ke dan bastante dinero por ellos y ademas pesan mucho para llevarlos encima.

Por cierto el tema de los gritos de dragon, tengo 4 pero solo 2 desblokeados ke puedo utilizar, para los otros dos me piden almas de dragon pero habre matado ya unos 5 y nada, siguen sin desblokearse, alguien sabe como se desblokean??

Unido
marzo 3, 2008
@hyu dijo:
@juan00marine dijo:

Yo tengo guardados dos o tres de cada en un baul de casa por si los necesito para alguna mision o para hacer alguna pocion, el resto los vendo ke dan bastante dinero por ellos y ademas pesan mucho para llevarlos encima.

Por cierto el tema de los gritos de dragon, tengo 4 pero solo 2 desblokeados ke puedo utilizar, para los otros dos me piden almas de dragon pero habre matado ya unos 5 y nada, siguen sin desblokearse, alguien sabe como se desblokean??
Si ya has matado dragones vas a magias-gritos y el que quieras desbloquear le das al cuadrado

• Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
noviembre 25, 2010
Los huesos de dragones y escamas NO LOS VENDAIS! Os servirán mas adelante para haceros la armadura de dragón, la más potente del juego..

La casa yo tengo la de Carrera Blanca, vale 5000, en un cofre o algo guardas las escamas y huesos y ale, para ganar dinero recomiendo explorar las mazmorras y encontrar gemas (sobretodo granates, y piedras de este tipo), y las vas vendiendo y te forras

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@zzZZzzy dijo:
@hyu dijo:

Si ya has matado dragones vas a magias-gritos y el que quieras desbloquear le das al cuadrado
Jajaja mira ke era sencillo :douh:.
--- [ Añadido ] -----
@Prox dijo:
Los huesos de dragones y escamas NO LOS VENDAIS! Os servirán mas adelante para haceros la armadura de dragón, la más potente del juego..

La casa yo tengo la de Carrera Blanca, vale 5000, en un cofre o algo guardas las escamas y huesos y ale, para ganar dinero recomiendo explorar las mazmorras y encontrar gemas (sobretodo granates, y piedras de este tipo), y las vas vendiendo y te forras
Ups! pues a partir de ya a recolectar huesos y escamas para mas adelante.

Última edición:

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
estoy alucinando con lo que me acaba de pasar, mas bien estoy cabreado.

uno de los compañeros, farkas, me persigue y no se porque, pero el problema no es que me persiga para atacarme me persigue para hablarme, manda cohones, se me esta jodiendo la partida, por dios alguien sabe porque pasa esto? es que me persigue alla donde voy literalmente y el solo abre el cuadrado de dialógo, creo que es un error del jodido juego estoy que trino.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@spica25 dijo:

uno de los compañeros, farkas, me persigue y no se porque, pero el problema no es que me persiga para atacarme me persigue para hablarme, manda cohones, se me esta jodiendo la partida, por dios alguien sabe porque pasa esto? es que me persigue alla donde voy literalmente y el solo abre el cuadrado de dialógo, creo que es un error del jodido juego estoy que trino.
desde el oblivion hasta el fallout ha habido fallos de este tipo... ten en cuenta que en jugos tan inmensos y casi infinitos como este los bugs son casi inevitables

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@Playadicto dijo:
@spica25 dijo:

desde el oblivion hasta el fallout ha habido fallos de este tipo... ten en cuenta que en jugos tan inmensos y casi infinitos como este los bugs son cai inevitables
allit

gracias por contestar , al menos veo que no estoy loco, pero la jodienda es que el fallo me impide realizar las misiones de los compañeros porque el que me persigue juega un papel en las misiones, tendria que empezar de nuevo el juego, y llevo una semana ya jugando voy avanzado....

eah pues me he quedado sin las misiones de compañeros, por un fallo, yo flipo.

gracias de todas formas.:baaa:

Unido
junio 8, 2009
despues de jugar ayer 5 horas seguidas, he de deicr que me encanta todavia no domino algunas cosas como la alquimia o la herreria, pero eso a lo largo del juego lo controlare.

es una autentica pasada, estuve mas tiempo explorando que haciendo misiones, la unica que hice fue la de la garra dorada y me gusto mucho. Este juego tiene infintas posibiliades y me alegro de haberlo comprado.
--- [ Añadido ] -----
vagando por internet he encontrado la guia en la version USA, no lo puedo comprbar al 100% por que para esta caso no me puedo saltar el proxy del trabajo xD. si alguien lo quiere me lo diga y yo le mando un privado con el enlace.

saludos

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@spica25 dijo:

No tienes ninguna partida guardada antes de ke te ocurriera eso? Mira de cargar alguna guardada si tienes y asi al menos no comenzaras de nuevo.

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Donde puedo comprarme una casa.Pregunto en las ciudades a los comerciantes pero ninguno me da la posibilidad de comprar casa.
o los puedo vender para tener sitio en inventario ya que no tengo casa donde almacenarlos.
Como consigo la llave de la fortaleza Alto Hrothgar en la montaña de la garganta del mundo para poder entrar.

Unido
junio 8, 2009
@franmm dijo:
Hola,
Como consigo la llave de la fortaleza Alto Hrothgar en la montaña de la garganta del mundo para poder entrar.
en carrera blanca se puede comprar, tienes que ir haciendo la mision que te manadaron de hblar con el JARL y cuando la termines este te da una un titulo o algo y podras comprar la casa, cuesta 5000 oro.

saludos

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
@franmm dijo:
Hola,
- La única de momento que he encontrado y comrpado es la de Carrera Blanca, habla con el Jarl en el Castillo, y tras hacer la misión, te otorgará la posibilidad de comprarte una casa en el pueblo. Te la vende uno que esta en la corte que es calvete, Avenacci o algo asi, vale 5.000 monedas. Tras comprarla, le puedes comprar mobiliario a él mismo. La casa esta en la entrada de la ciudad, al lado del Guerrero Ebrio. Se llama "no que de la Brisa".
- Hasta donde yo sé, solo sirven para leerlos y ya esta, luego los puedes vender, tengo uno de una misión que no me deja vender...También en tú casa, los puedes colocar en las estanterias, se ordenan solos y asi pareces culto xD
- No te puedo ayudar en lo de la llave...

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una cosa, la Herrería, si tu aprendes un tipo de armaduras, ¿te dan todo el listado? ¿o puedes aprender alguna más a través de otros herreros, libros, etc...?
Por ejemplo, yo tengo aprendido Herrería Enana y Elfica, y te dan una lista de objetos que puedes hacer, de esa lista ¿se puede ampliar?

Superior