Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
las pociones que infunden veneno cómo se usan? xq si me las tomo yo los efectos me los como yo también xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@korleone dijo:
@Bikot dijo:

ahhh ya decia yo, xD

yo tengo montado ahi mi cuartel general esta todo mas o menos cerca y encima una fragua al lado y todo, lo uni que lo que me pilla lejos en un encantador arcano y alquima un pokillo lejos en al palacio del JARL, sabes si esas cosas se podran comprar para la casa?? xD
Pues ni idea. XXXD Pero quizas si se pueda mas adelante, seria lo suyo.

Alguien compro algun caballo? Sabeis si puedes cargar al caballo con cosas? Y si es facil que os lo maten rapido? Se puede viajar rapido con el caballo desde el mapa mundi?

El fallo que le veo es que tiene muy pocos botones rapidos, solo cruceta der/izq... o hay mas? Con tantas posibilidades que tiene el juego lo capa un poco. Tienes que estar parando cada dos por tres para usar escudo/mazo, curacion, fuego, invocacion antorcha y demas... joo

Unido
junio 8, 2009
yo solo uso lo de poner una arma,magia o algo en favorto le doy a cruceta para arriba y ahi esta todo. ami gusta asin y es basntante rapido.

y si espero que se pueda comprar esas cosas despues, el caballo yo estoy ahorrando para pillarlo y no te puede decir gran cosa sobre el.

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@korleone dijo:
yo solo uso lo de poner una arma,magia o algo en favorto le doy a cruceta para arriba y ahi esta todo. ami gusta asin y es basntante rapido.

y si espero que se pueda comprar esas cosas despues, el caballo yo estoy ahorrando para pillarlo y no te puede decir gran cosa sobre el.

saludos
Lo de favoritos va muy bien pero cuando tienes metido ahi 10 magias, escudo, antorcha algun arma y pocion te sale un listado de la leche. XXXD

Yo estoy ahorrando para la casa de Carrera blanca, solo me faltan 3000 monedas. joo

Unido
julio 25, 2009
Buenas una duda, ¿Sabeis donde se indica si estamos buscados por la ley por haber robado o matado? O directamente vienen a buscarte?

A parte comentar que valla obra maestra de juego.... Mira que l anterior oblivion no me convenció, pero este... Me ha quitado del vicio a battlefield 3 y todo jejejeje

Unido
abril 17, 2008
@Silverquick85 dijo:
dios que brutal el juego, esto tan tranquilo en cause boscoso, me sale un dragon pues me ponto manos a la obra para matarlo, mi sorpresa cuadno le queda unos cuantos toques, me sale una imagen final de estas de cortar la cabeza, el pavo se sube a la cabeza del dragon y pega a machacarlo me he quedado lokisimo es la repolla el juego
que no hagais más spoilers descubiertos!. El final del juego es cuando acabas con el dragón centenario.

ala!, ahí lo llevas

Unido
noviembre 25, 2010
@crea dijo:
las pociones que infunden veneno cómo se usan? xq si me las tomo yo los efectos me los como yo también xD
Simplemente úsala con un arma equipado, pondrá que si quieres equipar ese veneno a tu arma, a ti no te afecta, es simple

Gente, alguien sabe como derrotar al enemigo final de Laberintia? Soy nivel 19 y uso maza 1 mano y escudo.. Es que el cabrón me revienta siempre xD

Unido
mayo 31, 2010
alguien me puede decir donde encontrar lingotes de oricalco???
--- [ Añadido ] -----
bueno me cito a mi mismo despues de estar toda una mañana buscando este mineral decir que he encontrado una mina lleno de este mineral para interesados es mina del barranco bilis

Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
@korleone dijo:
@Bikot dijo:

ahhh ya decia yo, xD

yo tengo montado ahi mi cuartel general esta todo mas o menos cerca y encima una fragua al lado y todo, lo uni que lo que me pilla lejos en un encantador arcano y alquima un pokillo lejos en al palacio del JARL, sabes si esas cosas se podran comprar para la casa?? xD

----------
El mismo que te vende la casa en Carrera Blanca, en Cuenca del Dragón, ese mismo si hablas con él te da la opción de comprar mejoras, como una mesa de alquimia o el encantador arcano, a parte de decoración para tu casa.

Salu2

Enviao desde mi ifoneee usando Tapatalk!!! :p

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
alguien a conseguido casarse? y abrir una tienda para conseguir beneficios?
pork teniendo el amuleto de mara no puedo ligarme a ninguna tia! tengo k hacer laision k me manda? por ejemplo Mjoll la Leona de riften me dice de ir a buscar su espada, luego podre echarle los trastos? xD

Unido
septiembre 6, 2009
el caballo no corre demasiado la verdad, eso si, tiene bastante aguante, y matar no te lo matan con facilidad, pero si pueden matartelo claro, a mi me lo mataron unos 4 magos de fuego... tambien te los puedes encontrar por ahi "abandonados". Si necesitais ayuda en algun jefe o algo decirmelo, he matado todos los tipos de bichos que hay ya creo, no he matado todos (hay muchiiiiisimos y muchisimas mazmorras), pero bueno, tampoco cambia mucho un archimago de una cueva a otro de otra xD estoy al 37 y uso espada y escudo

En cuanto a las casas, yo no me he comprado ninguna, hay algunas cadenas de misiones (largas...) que te pueden dar hogares, o incluso si te haces muy amigo de alguien, te permite guardar tus cosas en su casa hablando con el

Unido
abril 17, 2008
@Silverquick85 dijo:
--- [ Añadido ] -----

bueno me cito a mi mismo despues de estar toda una mañana buscando este mineral decir que he encontrado una mina lleno de este mineral para interesados es mina del barranco bilis
Pues aunque aún no lo he hecho, creo que tienes que picar rocas en una mina. De ahi sacas el mineral de oricalco y en la forja de carrera blanca hay un horno de fundición, donde metes el mineral y te salen los lingotes de oricalco.

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
@Bikot dijo:
@korleone dijo:

Pues ni idea. XXXD Pero quizas si se pueda mas adelante, seria lo suyo.

Alguien compro algun caballo? Sabeis si puedes cargar al caballo con cosas? Y si es facil que os lo maten rapido? Se puede viajar rapido con el caballo desde el mapa mundi?

El fallo que le veo es que tiene muy pocos botones rapidos, solo cruceta der/izq... o hay mas? Con tantas posibilidades que tiene el juego lo capa un poco. Tienes que estar parando cada dos por tres para usar escudo/mazo, curacion, fuego, invocacion antorcha y demas... joo
El caballo no se puede cargar con cosas pero si llevas más peso del que tú personaje puede soportar, te subes al caballo y podrás moverte más rápido o utilizar lo de "teletransporte" a una localización ya descubierta.

Yo no lo compre, me encontré uno que no salia lo de "robar", asi que lo utilice, cuando me bajaba el se iba y no me defendia ni me esperaba, luego lo volvia a buscar y ya esta.
Pobrecito, admirando un precipicio en una montaña nevada, dio un mal paso y nos despeñamos los dos, salve la vida gracias a que él amortiguó el golpe :cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Silverquick85 dijo:
@crea dijo:

tu eres un poco capullo no, que spoiler he dado yo, solo he comentado una accion del juego fantasma
Pues que mola mas vivirlo en tus propias carnes que habertelo leido... a mi tambien me pasan cosas guapas en el juego, que no tienen que ver con la trama, ni es ningun spoiler y me callo para que los demas se sorprendan tanto como yo.

Ahora cuando mate a un dragon y el tio se monte encima de el a darle cachiporrazos, pues no me sorprendera.

Y tu @crea te podias haber callado con lo del dragon centenario que los demas no tenemos la culpa.

Unido
mayo 26, 2010
Estar en
Carrera blanca, ir a ver a los barbas blancas y cuando vayas a llegar te mate un troll de la escarcha dopado

esto hace que a uno se le hayan quitado las ganas de jugar después de 20 minutos de camino

Unido
junio 15, 2008
@davidd93 dijo:
Estar en
Carrera blanca, ir a ver a los barbas blancas y cuando vayas a llegar te mate un troll de la escarcha dopado

esto hace que a uno se le hayan quitado las ganas de jugar después de 20 minutos de camino
Has ido sin entrar en ninguna casa de Paraje de Ivar(o algo asi) ni dar al start ni nada? que el juego guarda automaticamente cada cierto tiempo...que eliges en las configuraciones, de 5 mins hasta media hora creo ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buenas gente,a ver e he pillado este JUEGAZO pero tengo un problema que cuando me pille el Oblivion lo jugue un par de dias perque al final me aburrio de estar dando vueltas asi que a este le he dado una oportunida,os pregunto si el Skyrim es mejor y si me aburrira como el Oblivion?

Superior