Pues ni idea. XXXD Pero quizas si se pueda mas adelante, seria lo suyo.@Bikot dijo:
ahhh ya decia yo, xD
yo tengo montado ahi mi cuartel general esta todo mas o menos cerca y encima una fragua al lado y todo, lo uni que lo que me pilla lejos en un encantador arcano y alquima un pokillo lejos en al palacio del JARL, sabes si esas cosas se podran comprar para la casa?? xD
Lo de favoritos va muy bien pero cuando tienes metido ahi 10 magias, escudo, antorcha algun arma y pocion te sale un listado de la leche. XXXDyo solo uso lo de poner una arma,magia o algo en favorto le doy a cruceta para arriba y ahi esta todo. ami gusta asin y es basntante rapido.
y si espero que se pueda comprar esas cosas despues, el caballo yo estoy ahorrando para pillarlo y no te puede decir gran cosa sobre el.
saludos
que no hagais más spoilers descubiertos!. El final del juego es cuando acabas con el dragón centenario.dios que brutal el juego, esto tan tranquilo en cause boscoso, me sale un dragon pues me ponto manos a la obra para matarlo, mi sorpresa cuadno le queda unos cuantos toques, me sale una imagen final de estas de cortar la cabeza, el pavo se sube a la cabeza del dragon y pega a machacarlo me he quedado lokisimo es la repolla el juego
Simplemente úsala con un arma equipado, pondrá que si quieres equipar ese veneno a tu arma, a ti no te afecta, es simplelas pociones que infunden veneno cómo se usan? xq si me las tomo yo los efectos me los como yo también xD
bueno me cito a mi mismo despues de estar toda una mañana buscando este mineral decir que he encontrado una mina lleno de este mineral para interesados es mina del barranco bilisalguien me puede decir donde encontrar lingotes de oricalco???
El mismo que te vende la casa en Carrera Blanca, en Cuenca del Dragón, ese mismo si hablas con él te da la opción de comprar mejoras, como una mesa de alquimia o el encantador arcano, a parte de decoración para tu casa.@Bikot dijo:
ahhh ya decia yo, xD
yo tengo montado ahi mi cuartel general esta todo mas o menos cerca y encima una fragua al lado y todo, lo uni que lo que me pilla lejos en un encantador arcano y alquima un pokillo lejos en al palacio del JARL, sabes si esas cosas se podran comprar para la casa?? xD
----------
![]()
Pues aunque aún no lo he hecho, creo que tienes que picar rocas en una mina. De ahi sacas el mineral de oricalco y en la forja de carrera blanca hay un horno de fundición, donde metes el mineral y te salen los lingotes de oricalco.alguien me puede decir donde encontrar lingotes de oricalco???
--- [ Añadido ] -----
bueno me cito a mi mismo despues de estar toda una mañana buscando este mineral decir que he encontrado una mina lleno de este mineral para interesados es mina del barranco bilis
El caballo no se puede cargar con cosas pero si llevas más peso del que tú personaje puede soportar, te subes al caballo y podrás moverte más rápido o utilizar lo de "teletransporte" a una localización ya descubierta.@korleone dijo:
Pues ni idea. XXXD Pero quizas si se pueda mas adelante, seria lo suyo.
Alguien compro algun caballo? Sabeis si puedes cargar al caballo con cosas? Y si es facil que os lo maten rapido? Se puede viajar rapido con el caballo desde el mapa mundi?
El fallo que le veo es que tiene muy pocos botones rapidos, solo cruceta der/izq... o hay mas? Con tantas posibilidades que tiene el juego lo capa un poco. Tienes que estar parando cada dos por tres para usar escudo/mazo, curacion, fuego, invocacion antorcha y demas... joo
Si no ha puesto ningún spoiler. Solo ha dicho que le ha salido una cutscene al matar a un dragón. Pero gracias por contarme a mi el final@Silverquick85 dijo:
que no hagais más spoilers descubiertos!. El final del juego es cuando acabas con el dragón centenario.
ala!, ahí lo llevas
Pues que mola mas vivirlo en tus propias carnes que habertelo leido... a mi tambien me pasan cosas guapas en el juego, que no tienen que ver con la trama, ni es ningun spoiler y me callo para que los demas se sorprendan tanto como yo.@crea dijo:
tu eres un poco capullo no, que spoiler he dado yo, solo he comentado una accion del juego fantasma
Has ido sin entrar en ninguna casa de Paraje de Ivar(o algo asi) ni dar al start ni nada? que el juego guarda automaticamente cada cierto tiempo...que eliges en las configuraciones, de 5 mins hasta media hora creoEstar en
Carrera blanca, ir a ver a los barbas blancas y cuando vayas a llegar te mate un troll de la escarcha dopado
esto hace que a uno se le hayan quitado las ganas de jugar después de 20 minutos de camino