@spica25 dijo:
nadie me responde.....
porfavor alguien tan amable de decirme donde esta aela, para darle un escudo??? no se donde esta por mas que busco...
y como puedo casarme con un hombre? que hombres estan disponibles???
por favor, alguien con compasion. jajaajaj
1.- Respecto Aela no puedo ayudarte...
2.- Referente a casarte con un hombre, de momento yo solo he encontrado a uno y eso que soy una Nórdica de bastante buen ver :amor:
En la Ciudad de
Markarth, por las afueras tras cruzar un puente, hay unas dos o tres casas de mineros, pues uno de ellos de raza negra o muy oscura, era de noche y no lo veia bien :rotonuse:, tras hacer una misión que te manda de limpiar de Renegados una mina, al ir a decirle que ya la habia limpiado, volvi a hablar con él y y me salia una conversación nueva donde me pregunta por el amuleto de Mara y si estaba interesada en él...
@SMB dijo:
Yo también tenía mucho miedo a los bugs pero te puedo asegurar q no es para tanto, de hecho en mi caso apenas e notado nada raro. Y ademas en breves sacaran un parche.
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
Tienes que escoger una. Yo escogí la del guerrero como buen guardia rojo que soy jaja!
Cerca de la mina de la que hablo arriba, hay otro dolmén de esos "La Piedra del Amante", este te hace subir TODAS las habilidades un 15% más rápido. Si no recuerdo mal, si la entrada de la mina esta por una cara de la colina, la piedra para activarla esta por la otra cara más o menos.