Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola una pregunta, en la mision de los compañeros, cuando pides trabajo, el jefe de los compañeros te dice que vallas a por la cura y mates a las brujas, si hago esa mision me quito lo de transformarme??? y como consigo el anillo???

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Datrebil dijo:
Yo no se si comprarlo ya , o esperarme a la GOTY , algun consejo o recomendacion ?
yo estoy como tu xD

si logro evitar comprármelo en navidades me esperare a la GOTY

el problema,que tardara en llegar bastante.............

mi intencion es esperarme pero siendo realistas seguro que estas navidades me las paso jugando al Skyrim :D

asi que eso, si tienes paciencia, aguantate a la GOTY

@Zero_Boss tu que has hecho el análisis y estas con esa super guía; que nos recomendarías?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Os cuento lo que me paso ayer:

me iba a casar con Aela la cazadora y me pone acude a tu boda, total que voy y a los 5 seg me pone no completado:acude a tu boda y aparece en la puerta del templo Farkar muerto(lo mataron estando conmigo en una mision) y le quite la armadura y parece ser que saben que e sido yo y Aela ahora me odia y todos los del templo o es un bug o es lo que yo dicho aajaja vaya paranoya

Unido
septiembre 24, 2008
duda mision hermandad oscura:
¿donde esta ennodio papio?, el del aserradero de Anga voy alli y no lo encuentro

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Hola necesito ayuda, alguien me puede decir con que hombres me puedo casar en skyrim?

ya fui al monasterio de mara y tengo el amuleto, pero no se que hombres estan disponibles.....

quien me ayude a encontrar un hombre queda invitado a la boda:amor::hola:

Unido
abril 11, 2009
hola! me uno a este hilo para disfrutar al máximo de el juego.

Puede que lo hayan contestado ya, pero no tengo tiempo a leerme las 131 páginas del hilo, así que suelto mi duda por si me podéis responder:

Donde compro los muebles para mi casa de Carrera Blanca? he leído por ahí que al mismo tío que te la vende, pero no me aparece la opción al hablar con él.....

gracias y un saludo!!

solucionado, si que era, pero cuando hablaba con él estaba sobando y no me daba la opción...y todo gratis!!

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@overlord_45 dijo:
@Datrebil dijo:

@Zero_Boss tu que has hecho el análisis y estas con esa super guía; que nos recomendarías?
No esperéis a la GOTY. La primera expansión llegará a principios de verano de 2012. ¿Vais a esperar más de un año a este juego? Compradlo ya y luego comprad las expansiones cuando salgan. Expansiones que por otra parte, van a tardar bastante tiempo en llegar según ha confirmado Bethesda.

La GOTY presumiblemente saldrá en noviembre-diciembre de 2012.

Si esperáis es porque el juego no os interesa lo suficiente, cosa que respeto. Pero esperarse 1 año pudiendo tener ya un videojuego que te interesa, es un pecado xD

Unido
mayo 25, 2008
No creo que la goty salga solo medio año despues de las expansiones.
Yo lo compre y si me llaman la antención las expansiones compraré la goty a precio reducido.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , la verdad que si es mejor comprarlo ya , y luego ya pillar la goty XXXD
A reunir dinero se ha dicho.
--- [ Añadido ] -----
Y una dudilla tonta , se puede seleccionar la dificultad ? O hay algun modo dificil como en el New Vegas ?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Siempre que hago una mision de la hermandad oscura salen detras mio los guardias puff y o carcel o a pagar y si lo hago fuera de la ciudad cuando voy a una ciudad me dicen que he cometido delios contra skyrim vaya coñazooo..........

Unido
enero 11, 2010
Buenas, necesito un poco de ayuda ya que no entiendo muy bien que pasa:

la cosa es que despues de volver de la mision de la garra dorada al primer pueblo que te encuentras me empiezan atacar por las buenas los del pueblo y no me interesa un pueblo fantasma, me escapo y vuelvo y parecen calmados pero me descuido y ya me estan atacando otra vez, si me han enviado unos matones y todo, tengo una recompensa por encima de mil pero nose porque, he robado y he entrado en las casas pero sin que me viera nadie, y matar solo he matado a una bruja que vivia en una casa fuera del pueblo que tenia un sotano con altares de alquimia y encantamiento, porque cojones me atacan?? ahhh y tb mate a unos guardas que se llevaban preso a un rebelde de esos pero se supone que eran los malos....

en fin espero que alguien sepa que pasa y que puedo hacer que no sea empezar de cero

y las enfermedades como se curan sin necesidad de comprar una pocion???

gracias

Superior