Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 29, 2008
El juego es realmente épico, increíble...

Una pregunta, con que nivel te puedes enfrentar con garantías a un dragón???

Es que hay veces que voy andando por algún bosque, y me sale un dragón y como voy solo, centra sus ataques en mi y me acaba fundiendo (Ahora soy nivel 10 pero llevo desde el nivel 6 o 7 no me enfrentó a un dragón).

La cosa es que cuanda ataca un pueblo la cosa cambia, por la de guardias que te ayudan.

Y también hay otros enemigos que me cuestan bastantes, los hombres arbustos esos y los gigantes, que de un mazazo me matan...

Lo que si me ha ayudado bastante ha sido unirme a los compañeros... lo que consigues está muy bien... (lo pongo en spoiler)

Al final consigues volverte un hombre lobo, y la verdad que está muy bien, al principio solo puedes transformarte una vez al día, pero yo hice una quest que te daban un anillo con el cual te puedes transformar las veces que quieras.

Con el hombre lobo, he conseguido salir airoso de combates que de estando en forma normal no he podido. Pongo las ventajas y desventajas que he visto:

Ventajas: Tienes mucho más aguante,corres muy rápido, atacas con las zarpas haciendo mucho daño, y lo mejor, es que cuando haces un ataque cargado, mandas al enemigo por los aires, y meintras que se levanta lo fundes. Además incluso cuando no estás transformado eres inmune a todas las enfermedades. Además nadie sospecha de tu naturaleza de lobo.

Inconvenientes: Una vez seas hombre lobo (aunque no estés transformado) ya no adquieres bonificaciones al descansar. Cuando estás en modo hombre lobo, la única forma de curarte es beber la sangre de la gente que matas y cuando estás transformado tampoco puedes recoger objetos. Pero dandole al select y esperando una hora se pasa el efecto, y con el anillo que digo, te transformas de nuevo si quieres.

Yo realmente la desventajas que veo son menores frente a las grandes ventajas, sin mencionar lo que mola ser hombre lobo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@syt dijo:
yo e pasado de comprarme ninguna casa. para k si no duermo xD
Comorr?? :rotonuse:

Y ande metes todo el stuff que vayas consiguiendo, armas guapas, potis, armaduras???

Tener una casa es fundamental en este juego. Ya lo era en Oblivion y en Fallout3, pues en Skyrim aún más que hay stuff para dar y tomar ;)

PD: Teneis que conseguir el traje de los Ruiseñores, con capa capucha con máscara, está increible!

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
hay un hechizo que se llama transmutar, que si lo aplicas a un mineral de hierro te lo transforma en oro/plata , lo bueno es que el mineral de hierro sigue estando ay asi que se puede usar indefinidamente, creo que te dan 12 o 18 monedas de oro por cada uno que vendas de oro pero considerando que la magia se regenera y que te sacas lo que quieras en un rato, es una manera de comprar al go si vais justos

Unido
junio 10, 2010
@cedran dijo:
hay un hechizo que se llama transmutar, que si lo aplicas a un mineral de hierro te lo transforma en oro/plata , lo bueno es que el mineral de hierro sigue estando ay asi que se puede usar indefinidamente, creo que te dan 12 o 18 monedas de oro por cada uno que vendas de oro pero considerando que la magia se regenera y que te sacas lo que quieras en un rato, es una manera de comprar al go si vais justos
en realidad lo que hace esa magia es transformar los minerales de plata en minerales de oro, y los de hierro en plata, lo que no entiendo es lo que dices de que el mineral de hierro sigue estando ahi, porque en mi skyrim no pasa eso

viene bien porque comprando minerales de hierro(son baratos y hay en casi todos los sitios) puedes pasar a poder crear collares/anillos de oro con los que sacar dinero, además de ir mejorando la magia de alteración y la herreria

Unido
julio 23, 2008
@liquid_snake dijo:
@cedran dijo:

en realidad lo que hace esa magia es transformar los minerales de plata en minerales de oro, y los de hierro en plata, lo que no entiendo es lo que dices de que el mineral de hierro sigue estando ahi, porque en mi skyrim no pasa eso

viene bien porque comprando minerales de hierro(son baratos y hay en casi todos los sitios) puedes pasar a poder crear collares/anillos de oro con los que sacar dinero, además de ir mejorando la magia de alteración y la herreria
yo lo hice en mi casa de carrera blanca, tire de mi inventario 1 trozo de mineral de hierro en cima de una mesa, aplique la magia de transmutar en mi mano izquierda y le fui tirando hachizos al minerl sin cogerlo, a lo que vas sumando en tu inventario mineral de hierro y de plata, si, de los dos, asi que repites todo lo que quieras y a vender o fundir para hacer lingotes, lo unico malo es que al vendedor lo dejas en bragas hasta que pasa un tiempo, le das a esperar y vuelve a tener dinero
eso es asi por que a mi me sale cada vez y digo que el mineral sigue ay por que no hace flata recogerlo que te suma igual al inventario

Unido
noviembre 2, 2008
Lo estoy jugando en PC.
Hasta ahorita está muy bien, pero estoy decepcionado en cuanto a las animaciones y como es que los movimientos no interactúan adecuadamente a los alrededores del entorno.

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Hola me acabo de comprar el juego y no se si hacerme un guerrero o un mago. ¿Vosotros cual veis más factible?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola una pregunta, en la mision de los compañeros, cuando pides trabajo, el jefe de los compañeros te dice que vallas a por la cura y mates a las brujas, si hago esa mision me quito lo de transformarme??? y como consigo el anillo???

Unido
septiembre 6, 2009
@dilllib dijo:
es necesario pasarse los juegos anteriores para jugar a este? estoy pensando en pillarmelo =/
No, no es necesario pasarselo, la historia es independiente entre cada Elder Scrolls (yo no he jugado a ningun otro, y este me esta encantando la verdad), pero si se hacen pequeños ''guiños'' a las anteriores entregas en algunos libros y otras cosas, pero nada importante.

Un pequeño truco que me dijo un amigo, si teneis de compañero, por ejemplo, a alguien que os enseñe armaduras pesadas para mejorarlo de nivel, si lo llevais de compañero y os adiestrais los 5 niveles (o los que queráis...), hablas con el y le das a la opcion de, tenemos que intercambiar algunas cosas, le puedes cojer el oro que le has pagado sin ningun inconveniente, no va a ir a por ti, ni le vas a perder como compañero ni nada, es un poco cerdada pero bueno jajaja

Superior