Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
septiembre 14, 2009
Pues yo en Oblivion jugue mas de 200 horas, y nunca me aburria. En este llevo 15 y estoy todavia alucinando. Creo que este me va ha durar muchas mas horas que Oblivion..

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Alguien a jugado al Two Worlds 2? Por lo que he visto en los videos este juego es muy parecido al Two Worlds 2, ¿estais deacuerdo o estoy equivocado?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tengo alguna duda,

donde puedo encontrar la Ratonera en Riften? Es que no hay manera, dicen que es algo subterráneo pero no la encuentro.

Y la otra, es en la mision de la Garra Dorada, ya la he hecho, pero me pone que encuentre a su propietario... como lo hago? donde está?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Muse dijo:
¿Alguien a jugado al Two Worlds 2? Por lo que he visto en los videos este juego es muy parecido al Two Worlds 2, ¿estais deacuerdo o estoy equivocado?
Para mi es el Oblivion (libertad 100%) con los graficos de Two worlds II, lo unico ke de momento todo lo ke e recorrido es montaña (Rocas, pinos, piedras y rios.), alguien a llegado a alguna zona tropical o desertica ke no sea montaña pura y dura??

- Hecho de menos el tener dos o tres tipos de modelo del protagonista como en el Two worlds II, o sea ke se pueda cambiar con una tecla del mando al modelo arkero al mago o al guerrero, en Oblivion tambien se podia hacer. Lo mismo se puede hacer en Skyrim tambien pero aun estoy descubriendo cosas del juego XD.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Tengo alguna duda,

donde puedo encontrar la Ratonera en Riften? Es que no hay manera, dicen que es algo subterráneo pero no la encuentro.

Y la otra, es en la mision de la Garra Dorada, ya la he hecho, pero me pone que encuentre a su propietario... como lo hago? donde está?
El propietario esta en la ciudad de Carrera blanca, es el posadero de una taberna ke lleva junto a su hermana, vamos el ke te da la mision.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Hola a todos! Alguien sabe como vencer fácilmente a las brujas cuervo? Tengo nivel 12 pero me hacen mucho daño con el fuego y apenas les quito vida a espadazos...

Otra cosa, como puedo hacer zoom al apuntar con el arco?
Recuerdo que en el oblivion mataba a los enemigos de un flechazo en modo sigiloso y aquí na de na...por que puede ser?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Mad penguin dijo:
Hola a todos! Alguien sabe como vencer fácilmente a las brujas cuervo? Tengo nivel 12 pero me hacen mucho daño con el fuego y apenas les quito vida a espadazos...

Recuerdo que en el oblivion mataba a los enemigos de un flechazo en modo sigiloso y aquí na de na...por que puede ser?
sobre el zoom del arco lo tienes k desblokear en habilidades de arco. en la constelacion de habilidades.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Mad penguin dijo:

Ufff a mi me costó lo suyo, yo hice la estrategia de cuando te queda la última y la mas fuerte, me ponía detras de una roca o un árbol partido no se que era... fintaba que salia, te lanzaba el hechizo y entonces tenia tiempo de lanzarle flechas e irle bajando vida, luego me volvia a esconder y asi todo el rato, porque como vayas de cara te mata con el fuego, cuando le quede poca vida si que te la puedes jugar a ir a por todas

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@hyu dijo:
@Muse dijo:

Para mi es el Oblivion (libertad 100%) con los graficos de Two worlds II, lo unico ke de momento todo lo ke e recorrido es montaña (Rocas, pinos, piedras y rios.), alguien a llegado a alguna zona tropical o desertica ke no sea montaña pura y dura??
Pues no es por nada pero los graficos del Two Worlds II eran una mierda. Muy bien no me lo estas pintando...

Unido
octubre 30, 2010
Un juego como este no se compra por los gráficos!! Es muchísimo más que eso...
Yo todavía no lo tengo pero lo he visto en la play de un amigo y aún estoy limpiandome las babas jajaja! No tardará en caer.

Unido
noviembre 1, 2010
@Mad penguin dijo:

La mejor estrategia para matar brujas cuervo a nivel bajo es pillar arma cuerpo a cuerpo y dar vueltas alrededor de ella dándole todo el rato, su ataque es lentísimo así que por mucho que tardes en matarla no te va a tocar.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Muse dijo:
@hyu dijo:

Pues no es por nada pero los graficos del Two Worlds II eran una mierda. Muy bien no me lo estas pintando...
Tan malos te parecieron los graficos del Two worlds II?? A mi me sorprendieron, lo unico malo es ke cuando movias la camara demasiado rapido el entorno se difuminaba hasta ke volvias a fijar la camara, cosa ke en Skyrim no pasa ;).

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno decir que me tiene super enganchado, es un juegazo.
tambien aparte de la historia principal( no me la e pasado) hay muchas mas historias en el juego, como la guerra de los himperiales vs los capas de la tormenta, tienes que elegir a quien unirte, yo e elegido unirme a los capas de la tormenta.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gentes, a ver si podeis resolverme unas dudillas:

1) Tengo un problema, y sq estaba en una zona, con lydia de acompañante (la que te dan) y al pasar de un area a otra (en la que iba detras mio) desaparecio, sin dejar cadaver ni nada porque la he buscado 2 areas alrededor, y nose donde puede estar, q tenia cosas interesantes para mi, ¿alguien sabe donde puede estar?

2) Una pequeña duda respecto a un artefacto daedrico:
He leido por ahi que en una casa en llamas te avisan que no entres y tal y es una mision para ello, pero nose donde esta, ¿alguien sabe?

3) ¿Donde comprar hechizos potentes? soy lvl 12 y llevo dsd el 5 con los mismos de nivel principiante, y no se donde comprarlos, en el colegio de hibernalia no venden na xD y en los hechiceros de los jarls tampoco

Gracias a todos y un saludo

Unido
mayo 3, 2008
@nasito dijo:
Gentes, a ver si podeis resolverme unas dudillas:

3) ¿Donde comprar hechizos potentes? soy lvl 12 y llevo dsd el 5 con los mismos de nivel principiante, y no se donde comprarlos, en el colegio de hibernalia no venden na xD y en los hechiceros de los jarls tampoco

Gracias a todos y un saludo
A la tercera duda sí te puedo responder que sé cómo va la cosa. A las otras 2 no estoy seguro.

La magia se divide en varias ramas de habilidades (Destrucción, Restauración, Conjuración, Alteración, Ilusión). Cada una de estas ramas la subes de manera individual.

La mejor forma de comprar hechizos es que vayas por ejemplo al mago de la corte de Carrera Blanca, que vende practicamente todo, aunque hay otros en otras ciudades en donde podrás encontrar lo mismo.

¿Cómo se venden los hechizos? Cada hechizo está comprendido en un rango de poder. Principiante, Aprendiz, Hábil, Avanzado y Maestro. Por ejemplo, Llamas es el hechizo de fuego de nivel Principiante y Proyectíl Ígneo es el de nivel Aprendiz. La única forma de que el vendedor te venda los hechizos de un nuevo rango es tener un determinado nivel en la habilidad de esa magia.

A cualquier nivel podrás comprar los hechizos de Principiante. A nivel 20 (de esa habilidad) los de Aprendiz. A nivel 40 los de Hábil. A nivel 60 Avanzado y a nivel 80 los hechizos Maestros. Por ejemplo, si no tienes 40 en destrucción nadie te venderá hechizos hábiles de destrucción por mucho que busques.

Un saludo!

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@zarduk dijo:
@monrouk dijo:

El nivel 50

Por cierto gente, ¿ jugáis en normal?, estoy jugando en normal y me cepillo a todos muy fácil, pero luego me viene otro enemigo (no digo nada por spoilers) y sudo sangre para matarlo, jorl
Yo almenos si, es que Skyrim ha dado un salto cualitativo enorme en este sentido, en Oblivion los enemigos se adaptaban a tu nivel, lo cual era muy raro en un buen RPG, pero en Skyrim vuelve el miedo a meterte en una zona concreta por si te funden.

Amo este juego, cada hora que lo juego me gusta más, esta noche voy a por la casa de Soledad, 25.000 de oro que me va a costar la casita :D y el dinero me quema en el bolsillo jeje

Saludos.

Unido
octubre 30, 2010
Que clase escogisteis? Yo creo que seré un guardia rojo jeje!
Por cierto alguien a tenido problemas serios de bugs? Es que algunas cosas que leo por ahí asustan...

Unido
junio 15, 2008
@MavericK_ dijo:
Que clase escogisteis? Yo creo que seré un guardia rojo jeje!
Por cierto alguien a tenido problemas serios de bugs? Es que algunas cosas que leo por ahí asustan...
Yo siempre que entro a Carrera Blanca hay un esqueleto de dragon que me cargue en la ciudad pero en otro lado, que esta medio esqueleto metido en el suelo y parece que este bailando porque no pasa xD y se pilla un pelin pero nada mas ;)

Superior