Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
marzo 5, 2011
que tal, no se si pudieran ayudarme, alguien que tenga la version USA, podria decirme si viene en español, en el hilo de idiomas no dicennada, gracias

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
No se si os pasara... pero hay una mision secundaria que creo recordar que se llama Enterrados o algo asi... y una niña fantasma me dice que vuelva de noche... yo vuelvo de noche pero no aparece por ningun lado... me pasa solo a mi?

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
@Romex dijo:
Lo pregunté hace 1 o dos días, es hasta 3000 unidades en toda España, y creo que voy a ir mañana para ver si todavía está disponible :)

Una pregunta, está claro que la oferta es merecida, pero dice que hay que dar un juego usado; no se puede comprar uno en el MM barato y cambiar ese? Si es así, a ver si alguien me dice como está la cosa de juegos baratos por allí xd.
Se puede comprar en el mismo MM, pero tendrás que ir a pagarlo a la caja normal, y luego volver con él al mostrador donde hagan lo del cambiazo (supongo que depende de tu MM). Aqui en el de Málaga, yo compre un Sing It por 2,99€ que tenian en el cajón de juegos baratos clap2

Unido
enero 10, 2008
este juego es en 1º o 3º persona?, e visto varios videos de este juego y en algunos sale en 1º persona y en otros en 3º. se puede seleccionar la perspectiva que uno quiera?

Unido
junio 15, 2008
@tom_delta14 dijo:
No se si os pasara... pero hay una mision secundaria que creo recordar que se llama Enterrados o algo asi... y una niña fantasma me dice que vuelva de noche... yo vuelvo de noche pero no aparece por ningun lado... me pasa solo a mi?
Si, en Morthar, ves de noche detras de la casa yendo hacia la montaña unos 10 metros y luego a la derecha, o al reves jajaj pero bueno mira por ahi detras y podras continuar con la mision ;)
--- [ Añadido ] -----
@djpull dijo:
@keilo dijo:

se puede cambiar cuando kieras en 1 o 3 ª como el fallout :coolface:
Y como en el Oblivion :rototepega:
Mucha gente piensa que el Skyrim tiene cosas iguales al Fallout...pero es que es el Fallout el que copio cosas del Oblivion xD
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
Tengo síndrome de diogenes y cada vez que veo algo al que le veo valor lo cojo, aunque sea malo, y ahora mismo siempre siempre voy cargado. Me gustaría tener una casa para poder dejar todas las cosas que le vea valor o los libros, porque los voy coleccionando también.
1- Podrían decirme si es útil comprarse una casa aparte de para dejar cosas?
2- Salen igual de precio en todas las ciudades o en algunas es son caras? en carrera blanca cuestan 5000.
3- Todas las casas son iguales o algunas te ofrecen más cosas?

También tengo otras dudas:
1- Puedo dejar cosas eternamente en cofres del mapeado?
2- Mi compañera de viaje a muerto y he encontrado en su cadáver la llave de su casa, y se unió ami en Carrera Blanca, pero allí no esta su casa, alguien sabe donde encontrarla?
3- He encontrado
la bara de la furia o algo así, en la guarida de los que matan a los hombres lobo, que coño hace?

Gracias de antemano, tengo mil preguntas más, pero no quiero ser pesado jajaja JUEGAZO
Si, yo tengo una casa con un cofre lleno de cosa, es sindrome de diogenes en estos juegos no va mal...asi tienes dinero xD en Carrera Blanca desde poco de empezar si hacer misiones del Jarl y del ayudante te ofrecen una casa por 5000. En otras ciudades tardaras mas en poder comprarlas y son mas caras.

Si dejas cosas en cofres de por ahi pueden(y es probable) desaparecer. Lo de la casa de la compañera ni idea...y lo otro tampoco.

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@Matchless dijo:
@Romex dijo:

Se puede comprar en el mismo MM, pero tendrás que ir a pagarlo a la caja normal, y luego volver con él al mostrador donde hagan lo del cambiazo (supongo que depende de tu MM). Aqui en el de Málaga, yo compre un Sing It por 2,99€ que tenian en el cajón de juegos baratos clap2
Yo voy a ir ahora en un rato al MM de Alfafar, aunque no tengo muchas esperanzas de que queden, voy a probar a ver si me cogen el Warhawk que lo tengo aquí siglos parado, ya veremos..... Espero que me lo pillen que tengo unas ganas de echarle el guante a este juego...

Saludos!

Unido
agosto 22, 2011
Me acaba de pasar algo curioso. Estoy al principio del juego, aún no he ido a hablar con los barbas grises (intenté ir pero los lobos de la zona me revientan). Volví a hablar con el jarl de Carrera Blanca y él y su séquito me atacan. Creo que al ir al campamento de Arroyo Estancado le di sin querer con fuego a un mensajero del imperio que no se que cojones hacía allí estorbando, ¿puede ser por esto?

Por suerte tengo una partida guardada que recé para que no me atacaran en ella y es justo cuando me encuentro con el mensajero y no me atacan. Si no mato a alguien...

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Me interesa el juego, pero quiero saber qué opiniones tenéis sobre él los que habéis jugado.
Un saludo.

Unido
abril 8, 2008
@SMB dijo:
Me interesa el juego, pero quiero saber qué opiniones tenéis sobre él los que habéis jugado.
Un saludo.
Mi opinión es que es una barbaridad de juego y vale mucho la pena perderte dentro de él. Aún lo estoy jugando y lo que queda XD. Si tienes tiempo es como si jugaras 6 o 7 juegos distintos. Es muy bueno. Saludos.

Unido
junio 9, 2010
Hola a todos, aún no he comprado el juego, me interesaría saber cómo a salido parado el tema del popping, carga de texturas, etc... en la versión PS3.

¿Ha habido cutre port al final o ha salido decente?

Unido
noviembre 25, 2010
@hollow29 dijo:
Buenas!!!! Que personaje o raza me recomendais para elejir???
El que sea, acabaras acostumbrandote y te vas a divertir!

Yo me he hecho un nordico, y al principio iba a llevar martillos a 2 manos, pero al final me he decidido por espada + escudo, por eso de la agilidad..

Si vas a hacerte mago, hazte un breto (creo que se llaman así xD), ves mirando que cosas te da cada clase, el nordico por ejemplo resiste un 50% el daño de escarcha (hielo)

Por cierto, me costó UN MONTONAZO matar al troll de escarcha en los 7000 escalones, al final lo consegui gracias al grito, que si no.. xD

Unido
agosto 22, 2010
Buenas ps quiero recomendaciones y opiniones pra saber si hacerme con el juego... d q trata cul es la mecanica del juego es interesante vale la pena? en fin comenten

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo una duda compañeros. Pienso comprar el juego para fin de año pero quiero resolver una duda, el juego para los que lo hallan comprando en california o cerca de la frontera con mexico, saben si los subtitulos vienen en español, o siempre son en ingles, se pueden cambiar los subtitulos estes donde estes?

Saludos.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@MiguelArcos dijo:
Buenas ps quiero recomendaciones y opiniones pra saber si hacerme con el juego... d q trata cul es la mecanica del juego es interesante vale la pena? en fin comenten
Es como el Fallout 3, pero en un mundo mágico y tiene bastante variedad, y como dicen ahí, es tan largo (si tu quieres jugarlo todo) que parece como 6 o más juegos en uno. Yo lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos.

Superior