- Unido
- marzo 5, 2011
que tal, no se si pudieran ayudarme, alguien que tenga la version USA, podria decirme si viene en español, en el hilo de idiomas no dicennada, gracias
Se puede comprar en el mismo MM, pero tendrás que ir a pagarlo a la caja normal, y luego volver con él al mostrador donde hagan lo del cambiazo (supongo que depende de tu MM). Aqui en el de Málaga, yo compre un Sing It por 2,99€ que tenian en el cajón de juegos baratos clap2Lo pregunté hace 1 o dos días, es hasta 3000 unidades en toda España, y creo que voy a ir mañana para ver si todavía está disponible
![]()
Una pregunta, está claro que la oferta es merecida, pero dice que hay que dar un juego usado; no se puede comprar uno en el MM barato y cambiar ese? Si es así, a ver si alguien me dice como está la cosa de juegos baratos por allí xd.
se puede cambiar cuando kieras en 1 o 3 ª como el fallout :coolface:este juego es en 1º o 3º persona?, e visto varios videos de este juego y en algunos sale en 1º persona y en otros en 3º. se puede seleccionar la perspectiva que uno quiera?
Si, en Morthar, ves de noche detras de la casa yendo hacia la montaña unos 10 metros y luego a la derecha, o al reves jajaj pero bueno mira por ahi detras y podras continuar con la misionNo se si os pasara... pero hay una mision secundaria que creo recordar que se llama Enterrados o algo asi... y una niña fantasma me dice que vuelva de noche... yo vuelvo de noche pero no aparece por ningun lado... me pasa solo a mi?
Y como en el Oblivion :rototepega:
Si, yo tengo una casa con un cofre lleno de cosa, es sindrome de diogenes en estos juegos no va mal...asi tienes dinero xD en Carrera Blanca desde poco de empezar si hacer misiones del Jarl y del ayudante te ofrecen una casa por 5000. En otras ciudades tardaras mas en poder comprarlas y son mas caras.Tengo síndrome de diogenes y cada vez que veo algo al que le veo valor lo cojo, aunque sea malo, y ahora mismo siempre siempre voy cargado. Me gustaría tener una casa para poder dejar todas las cosas que le vea valor o los libros, porque los voy coleccionando también.
1- Podrían decirme si es útil comprarse una casa aparte de para dejar cosas?
2- Salen igual de precio en todas las ciudades o en algunas es son caras? en carrera blanca cuestan 5000.
3- Todas las casas son iguales o algunas te ofrecen más cosas?
También tengo otras dudas:
1- Puedo dejar cosas eternamente en cofres del mapeado?
2- Mi compañera de viaje a muerto y he encontrado en su cadáver la llave de su casa, y se unió ami en Carrera Blanca, pero allí no esta su casa, alguien sabe donde encontrarla?
3- He encontradola bara de la furia o algo así, en la guarida de los que matan a los hombres lobo, que coño hace?
Gracias de antemano, tengo mil preguntas más, pero no quiero ser pesado jajaja JUEGAZO
Yo voy a ir ahora en un rato al MM de Alfafar, aunque no tengo muchas esperanzas de que queden, voy a probar a ver si me cogen el Warhawk que lo tengo aquí siglos parado, ya veremos..... Espero que me lo pillen que tengo unas ganas de echarle el guante a este juego...@Romex dijo:
Se puede comprar en el mismo MM, pero tendrás que ir a pagarlo a la caja normal, y luego volver con él al mostrador donde hagan lo del cambiazo (supongo que depende de tu MM). Aqui en el de Málaga, yo compre un Sing It por 2,99€ que tenian en el cajón de juegos baratos clap2
Mi opinión es que es una barbaridad de juego y vale mucho la pena perderte dentro de él. Aún lo estoy jugando y lo que queda XD. Si tienes tiempo es como si jugaras 6 o 7 juegos distintos. Es muy bueno. Saludos.Me interesa el juego, pero quiero saber qué opiniones tenéis sobre él los que habéis jugado.
Un saludo.
El que sea, acabaras acostumbrandote y te vas a divertir!Buenas!!!! Que personaje o raza me recomendais para elejir???
Es como el Fallout 3, pero en un mundo mágico y tiene bastante variedad, y como dicen ahí, es tan largo (si tu quieres jugarlo todo) que parece como 6 o más juegos en uno. Yo lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos.Buenas ps quiero recomendaciones y opiniones pra saber si hacerme con el juego... d q trata cul es la mecanica del juego es interesante vale la pena? en fin comenten