Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 15, 2008
@yalose dijo:
bueno una pregunta chicos

ya he hecho la mision de transformarse en licantropo y tal de hecho la siguiente mision de los compañeros es de ir a un aqularre a buscar unas brujas y tal. bueno la pregunta es como me puedo transformar en hombre lobo? en el menu de magia o donde? gracias
Para transformarte en hombre lobo una vez ya lo has hecho alguna vez:
Das al Circulo, a Magia, y por abajo, Poderes, tendras el poder tipico de tu raza y otro que se llama Forma Bestial(o algo asi), lo seleccionas, sales al juego y pulsas R2, te convertiras en hombre lobo ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, para este juego también hiciento en Media Markt la oferta del cambiazo por 40 euros no?

Si es así, estará hasta una determinada fecha o tienen un límite de unidades?

K

Kainnox

@Zero_Boss dijo:
Ha sido toda una experiencia estos días bastante increíble. :)
Ya podéis leerlo:

http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/341852-analisis_elder_scrolls_v_skyrim.html
Buen analisis, lo malo es que las consolas a pesar de ser diferentes, tienen que tener la misma versión y esto limita a las mas modernas (no he dicho nombres xD)

Lo único malo que le encuentro a Skyrim de Ps3 son las texturas, inferiores a la versión original, pero no diferentes, se nota que es el mismo juego, en pc son similares solo que en algunas zonas tiene algo mas de detalle. Lo demás es perfecto, mejorable algunas animaciones y reaciones de combate, y si se marcasen las heridas ya sería perfecto. Pero entendemos que este tipo de juego en mundo abierto tiene sus topes. Graficamente es de los mejores en mundo abierto.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 15, 2009
@predatornes. dijo:
@Motti dijo:

Gracias tio me has quitado un peso de encima jajajaja, entonces me gustaria especializarme en el arco y la magia, algun consejo para sobrevivir en skyrim adecuadamente mejorando solo estas habilidades? o es mucho mas practico (por si ay mas armas de esta forma) llevar espadas y mazas? no se si me explico. Me gustaria ir con magia y arco pero si de esta forma el juego se complica mucho pues entonces me dedico solo a mazas... esque me cargue al primer dragon con magia y fue espectacular!
Supongo que hablas de la magia de Destrucción. Deberías subir también Armadura ligera y Sigilo (te interesa MUCHO poder hacer ¿seis? veces el daño normal con un ataque sigiloso). Por último, podrías subir un poco la alquimia (un veneno de parálisis aplicado a las flechas se traduce en un objetivo inmóvil durante X segundos) y, quizá, Ilusión (con algunos hechizos como última línea de defensa).

Yo estoy subiendo las clásicas para un ladrón (nombres aproximados lel): Sigilo, Ganzúa, Robo y Arco (que está dentro de las habilidades de guerrero, pero...). También tengo alta la magia de Destrucción (restringida a hechizos de fuego) y las armas A una mano (espadas y dagas).

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
@Kainnox dijo:
Donde se compran ganzuas? Las hecho en falta
Por lo que llevo jugado no puedo decirte nadie concreto, pero si te unes al gremio de ladrones, no te faltarásn En su guarida hay bastantes y creo que alguno de ellos vende ganzúas.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Para hacerme una maga ( centrandome más en destrucción e ilusión ) que raza sería más adecuada, Elfa alta o Bretona?

PD: Llevaba un Nórdico, pero después de llegar al nivel 10 y ver algunas magias y algunos pergaminos que me he ido encontrando..me han entrado ganas de empezar de nuevo con una maga xD

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
acabo de empezar con skyrim y solo e completado liberacion, me hecho una rubia imponente XD nordica, no se muy bien que habilidades trae de serie ni como usarlas pero me gustaria hacerla maga/ladrona asi que supongo que sera como en obliviom que subiras las cosas utilizandolas
me e quedado fascinado con la cantidad de detalles que tiene el juego y la calidad de todo en general
la musica es increible y los rugidos del dragon acojonantes!!
nos esperan muuuuchas horas de flipar en este juego!!
un saludo cracks!!

Unido
marzo 3, 2008
Tengo una duda. Lo pongo en Spoiler por si acaso alguien no quiere enterarse, pero no tiene nada que ver con la trama principal. O si, no se. Pero por lo menos no parece que tenga nada que ver xD.

Como coño puedo casarme si no puedo socializar con la gente? xDD
Lo digo porque hay un trofeo que es "Casado" y la descripcion "Casate". Y todavia no he conseguido hablar con nadia para nada mas que para misiones

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola queria saber para que vale descansar porque no veo que haga nada, tampoco te dice que el tio necesite descansar no?

Unido
mayo 3, 2008
@zzZZzzy dijo:
Tengo una duda. Lo pongo en Spoiler por si acaso alguien no quiere enterarse, pero no tiene nada que ver con la trama principal. O si, no se. Pero por lo menos no parece que tenga nada que ver xD.

Como coño puedo casarme si no puedo socializar con la gente? xDD
Lo digo porque hay un trofeo que es "Casado" y la descripcion "Casate". Y todavia no he conseguido hablar con nadia para nada mas que para misiones
Tienes que comprarle a Delphine en Riften el Amuleto de Mara, que te permitirá socializarte con las personas para poder casarte cuando lo lleves equipado.

K

Kainnox

@monrouk dijo:
hola queria saber para que vale descansar porque no veo que haga nada, tampoco te dice que el tio necesite descansar no?
Lo mismo, y que skills aumenta dormir? Que mejora del persona?

Porque estoy planteandome ser hombre lobo para los viajes, ya que es rapido y me molesta estar pentiente del caballado, Por lo que se lo unico malo del hombre lobo es que no descansas al dormir, pero no se que funcion tiene el descansar...
Y apareces sin traje, pero no creo que se pierda, asi que te lo vuelves a equipar en el camino y es 1 segundo.
También confió en que se vuelva mas fuerte segun el nivel.

Unido
marzo 3, 2008
@Kainnox dijo:
@monrouk dijo:

Lo mismo, y que skills aumenta dormir? Que mejora del persona?

Porque estoy planteandome ser hombre lobo para los viajes, ya que es rapido y me molesta estar pentiente del caballado, Por lo que se lo unico malo del hombre lobo es que no descansas al dormir, pero no se que funcion tiene el descansar...
Y apareces sin traje, pero no creo que se pierda, asi que te lo vuelves a equipar en el camino y es 1 segundo.
También confió en que se vuelva mas fuerte segun el nivel.
Esperar (pulsando el select) para lo unico que sirve es para que pase el tiempo mas rapido.

Dormir bien y estar descansado te sirve para que en las proximas 8 horas aprendas mejor las habilidades.

Algo asi creo que es

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
@Kainnox dijo:
Donde se compran ganzuas? Las hecho en falta
La mayoria de los comerciantes la tienen, dentro de "Varios" en sus objetos a la venta, no suelen tener mucha cantidad a la venta, sobre todo tienen los de las Posadas, Cantinas...siempre que hablo con gente que vende algo miro si lleva, por que de momento no es que me sobren :p

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff he jugado ayer unas horitas, solamente me he hecho la mision de la garra dorada, y ...creo que se acabo para mi eso de hacer vida social. Nunca me ha encantado tanto el principio de un juego.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
cuantas horas tiene el juego? osea la historia principal y las secundarias?

otra cosa cual es el maximo de nivel?
--- [ Añadido ] -----
espero que os guste para aquellos que no lo teneis, a porcierto se puede llevar en las dos manos magias, no solo en una. puedes llevar lo que quieras.

Última edición:
Superior