Para transformarte en hombre lobo una vez ya lo has hecho alguna vez:bueno una pregunta chicos
ya he hecho la mision de transformarse en licantropo y tal de hecho la siguiente mision de los compañeros es de ir a un aqularre a buscar unas brujas y tal. bueno la pregunta es como me puedo transformar en hombre lobo? en el menu de magia o donde? gracias
Tienes que ir al menu de magia, vas a gritos y alli lo seleccionasHola!
Una pregunta.
Estoy aprendiendo los gritos! Como se ejecuta TORBELLiNO ARROLLADOR?
Thanks!!
Ves a Magia, Gritos, seleccionas Torbellino arrollador y una vez en el juego pulsas R2 para realizarloHola!
Una pregunta.
Estoy aprendiendo los gritos! Como se ejecuta TORBELLiNO ARROLLADOR?
Thanks!!
Buen analisis, lo malo es que las consolas a pesar de ser diferentes, tienen que tener la misma versión y esto limita a las mas modernas (no he dicho nombres xD)Ha sido toda una experiencia estos días bastante increíble.
Ya podéis leerlo:
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/341852-analisis_elder_scrolls_v_skyrim.html
Supongo que hablas de la magia de Destrucción. Deberías subir también Armadura ligera y Sigilo (te interesa MUCHO poder hacer ¿seis? veces el daño normal con un ataque sigiloso). Por último, podrías subir un poco la alquimia (un veneno de parálisis aplicado a las flechas se traduce en un objetivo inmóvil durante X segundos) y, quizá, Ilusión (con algunos hechizos como última línea de defensa).@Motti dijo:
Gracias tio me has quitado un peso de encima jajajaja, entonces me gustaria especializarme en el arco y la magia, algun consejo para sobrevivir en skyrim adecuadamente mejorando solo estas habilidades? o es mucho mas practico (por si ay mas armas de esta forma) llevar espadas y mazas? no se si me explico. Me gustaria ir con magia y arco pero si de esta forma el juego se complica mucho pues entonces me dedico solo a mazas... esque me cargue al primer dragon con magia y fue espectacular!
Por lo que llevo jugado no puedo decirte nadie concreto, pero si te unes al gremio de ladrones, no te faltarásn En su guarida hay bastantes y creo que alguno de ellos vende ganzúas.Donde se compran ganzuas? Las hecho en falta
Tengo una duda. Lo pongo en Spoiler por si acaso alguien no quiere enterarse, pero no tiene nada que ver con la trama principal. O si, no se. Pero por lo menos no parece que tenga nada que ver xD.
Como coño puedo casarme si no puedo socializar con la gente? xDD
Lo digo porque hay un trofeo que es "Casado" y la descripcion "Casate". Y todavia no he conseguido hablar con nadia para nada mas que para misiones
Lo mismo, y que skills aumenta dormir? Que mejora del persona?hola queria saber para que vale descansar porque no veo que haga nada, tampoco te dice que el tio necesite descansar no?
Esperar (pulsando el select) para lo unico que sirve es para que pase el tiempo mas rapido.@monrouk dijo:
Lo mismo, y que skills aumenta dormir? Que mejora del persona?
Porque estoy planteandome ser hombre lobo para los viajes, ya que es rapido y me molesta estar pentiente del caballado, Por lo que se lo unico malo del hombre lobo es que no descansas al dormir, pero no se que funcion tiene el descansar...
Y apareces sin traje, pero no creo que se pierda, asi que te lo vuelves a equipar en el camino y es 1 segundo.
También confió en que se vuelva mas fuerte segun el nivel.
La mayoria de los comerciantes la tienen, dentro de "Varios" en sus objetos a la venta, no suelen tener mucha cantidad a la venta, sobre todo tienen los de las Posadas, Cantinas...siempre que hablo con gente que vende algo miro si lleva, por que de momento no es que me sobrenDonde se compran ganzuas? Las hecho en falta