Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 20, 2008
Una buena noticia para mi parecer (y que os puede ayudar a decidir si esperar a la versión completa o no):

"Skyrim tendrá menos contenido descargable, pero serán con más sustancia." Así Bethesda se desmarca de la política del último Fallout sobre todo, y vuelve a como lo hizo con Oblivion, dos o tres DLC's, o mejor dicho expansiones en toda regla, de calidad y con más contenido.

Fuente.

Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009
Yo creo que también me esperare a la versión que venga con todo o al menos eso voy a intentar ya que merecerá la pena.

Y también mas que nada por que voy a tener muchos juegos para jugar mientras tanto jeje

Unido
junio 5, 2008
- El sistema de armaduras de Skyrim será muy parecido al que pudimos ver en Oblivion y se ofertarán dos clases totalmente diferenciadas de éstas: la armadura pesada y la armadura ligera.

- Tendremos más misiones aunque éstas no tendrán tantas bifurcaciones argumentales.

- La versión para PC de Skyrim será superior a las de consola, puesto que ofrecerá un Kit de Creación con el que los jugadores podrán hacer sus propios mods. A todo ello se le sumará unas texturas mejoradas en alta resolución, un control más preciso que combinará el ratón con el teclado y unos efectos visuales que, dependiendo de las capacidades de nuestro equipo, superarán con creces a los vistos en consola.

...ejem...para noviembre renovacion de pc... xD o para navidad, mejor navidad...asi estoy mas en la onda de skyrim y sus nevadas xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo me seguiré quedando con mi versión sparrow de 360 que es muy baratita......

Unido
mayo 14, 2011
Hola chic@s, tengo una duda acerca de este juego. Me esta llamando muchisimo la atención y le estoy siguiendo de cerca pero lo que no he visto es si el personaje que creas puede ser femenino...

Me molestaria que no pusiesen tb en el creador de personajes k pudieras pillar a una chica joo, sabeis si se podra elegir el sexo del personaje???

besos y gracias de antemano ^_^

Unido
junio 5, 2008
@Jessy86 dijo:
Hola chic@s, tengo una duda acerca de este juego. Me esta llamando muchisimo la atención y le estoy siguiendo de cerca pero lo que no he visto es si el personaje que creas puede ser femenino...

Me molestaria que no pusiesen tb en el creador de personajes k pudieras pillar a una chica joo, sabeis si se podra elegir el sexo del personaje???

Pueees...no han dicho nada, aunque en la anterior entrega si que se podia. De todas formas si no se puede seguro que alguien sacará alguna modificacion para PC en la que si se pueda :D

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Jessy86 dijo:

Seguro que sí se puede, en el anterior se podía.

Unido
enero 29, 2009
@Jessy86 dijo:

Yo estoy seguro de que podras elegir el sexo del personaje igual que otras tantas cosas, ademas en todos los juegos de rol el personaje puede ser femenino y Oblivion no es una excepcion por lo cual dudo seriamente que Skirym no se pueda.

Ten en cuenta que en los videos habran hecho con un personaje tipo y no con todos los posibles personajes, con el que les sea facil trabajar, si te fijas tampoco se ha visto la cara del personaje (al menos en los videos que yo he visto), al igual que solo sale 1 raza y fijo que al menos tambien hay elfos y yo le veo palido, fuerte y grande y puede que tambien razas menos cotidianas como argonianos y no le he visto piel de colores, ni escamas, ni cola pero lo que digo es mi opinion ya se sabra todo a su tiempo cuando salga al mercado, mientras solo nos queda esperar y ponernos a imaginar como sera.

Unido
mayo 6, 2009
@Jessy86 dijo:

Lo mas seguro,esque podras elegir el personaje masculino o femenino,seria muy raro que no se pudiera

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Una pregunta un poco repetida supongo:

- ¿vendrá doblado al castellano? ¿o solo traducido?

Gracias

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ahora lo que deberían hacer es un buen trabajo de doblaje, no vayan a cargarse toda la ambientación con unas voces de broma.

Unido
enero 29, 2009
@Krolin dijo:
Ahora lo que deberían hacer es un buen trabajo de doblaje, no vayan a cargarse toda la ambientación con unas voces de broma.
Pues la verdad es que dudo que la lien a la hora de doblarlo y mas teniendo en cuenta el nivel de doblaje de España 8 (ya he comentado sobre el doblaje en España otras veces y no creo que tenga que volver a poner otra parrafada, si quereis busco lo que puse y copio y pego), pero basicamente el nivel de doblaje es excelente cuanto menos, yo lo que he visto en los juegos tambien es muy bueno, alguna vez 1 voz no encajaba mucho pero 1 no mas.

Ademas teniendo en cuenta el New Vegas que es de la misma compañia y eso yo creo que todos reconoceremos que el doblaje era muy bueno asique yo espero lo mismo, seria una pena que un juegazo como este lo empañara un doblaje mediocre.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, estoy de acuerdo que por norma general los doblajes son buenos. Fallout 3 estaba más que pasable (no he jugado a New Vegas pero imagino que será igual).
Yo es que cada vez que espero con ansia un juego y veo que lo van a doblar pienso en Metal Gear Solid de psx (para mi el mejor doblaje de un juego) y en Syphon Filter de psx (el peor doblaje de la historia, parecían extreñidos hablando XXXD). Por eso veo que son capaces de hacer los dos extremos y le tengo un poquillo de miedo...

Unido
enero 29, 2009
La verdad es que el doblaje de MGS fue muy bueno, lo de Syphon Filter no lo se porque solo jugue a uno en ps2 y no lo recuerdo (imagina lo poco que me gusto), lo del Fallout 3 y New Vegas te digo que el doblaje de New Vegas es mejor aunque el otro no era malo, yo personalmente tengo fe en Bethesta, creo recordar que ellos supervisan el doblaje, no al 100% pero si valoran las voces y eso, y si me equivoco y yo fuera ellos y la cagaran a la hora de doblar mi juego hablaria con el responsable y le hago repetirlo antes de que lo saquen a la venta.

Aunque estoy deseando de ver al menos 1 video con el doblaje al español para poder valorar.

Unido
abril 20, 2008
Aún así espero que se pueda elegir entre inglés y español con subtítulos opcionales (hay ya muchos juegos en el mercado con estas opciones, como por ejemplo Uncharted 2). A ver si esta industria se acostumbra a esto, igual que el cine, así todos contentos. Ya que a mí me gusta más un juego en su versión original.

Un saludo!

Superior