Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
enero 29, 2009
@elargoes dijo:
Aún así espero que se pueda elegir entre inglés y español con subtítulos opcionales (hay ya muchos juegos en el mercado con estas opciones, como por ejemplo Uncharted 2). A ver si esta industria se acostumbra a esto, igual que el cine, así todos contentos. Ya que a mí me gusta más un juego en su versión original.

Un saludo!
La verdad es que yo prefiero todo en perfecto español, bueno castellano no latino que entonces prefiero la version original como tu, pero si que espero que se le pueda poner el idioma de las voces y subtitulos dependiendo de gustos y elegir como lo quieres si en version original subtitulada, sin subtituar o dependiendo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
buaah...!! 100% en español, triunfada. menudo vicio me espera! me faltaran horas jijijiji tendremos k alargar los dias a 40h jijijiji

Unido
enero 29, 2009
@califes dijo:
@pipeh66 dijo:

Sí el doblaje es bueno, no hay problema. Aunque al ser un juego tan extenso y grande es difícil dejarlo todo perfecto!
Yo creo que si se esfuerzan un poco tampoco es demasiado dificil, sino mira Fallout New Vegas que no creo que sea tan "grande" pero si del estilo y esta muy bien el doblaje y todo lo que al idioma se refiere.

Unido
junio 24, 2009
yo pienso también que si en fallout 3 lo hiceron de coña porque con este no??' desde luego prefiero que este doblado¡¡¡( si es un buen doblaje)¡¡

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me extraña que no se pueda elegir clase ni raza. Seguro que sí, incluso sexo. Vamos si lo tenía el anterior, éste también casi seguro, no?
Para mi una de las cosas en las que destacaba Oblivion era el poder de personalización de tu personaje, no creo que den un paso atrás en esa faceta.

Unido
enero 29, 2009
@Krolin dijo:
Me extraña que no se pueda elegir clase ni raza. Seguro que sí, incluso sexo. Vamos si lo tenía el anterior, éste también casi seguro, no?
Para mi una de las cosas en las que destacaba Oblivion era el poder de personalización de tu personaje, no creo que den un paso atrás en esa faceta.
Pues basicamente si, como dices seria raro un juego de rol sin poder elegir raza o sexo y mas aun si en el anterior si se podia es como si te lo ponen con graficos de la ps2:rotonuse: una autentica locura, yo lo de la raza y el sexo no me lo creo hasta que no lo vea o salga un comunicado oficial de Bethesta en el que lo comente

Unido
junio 9, 2008
dragon age 2 es un juego de rol buenisimo y no se puede elegir raza, solo puedes ser hombre o mujer mag@ picar@ ó gerrer@

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Seguro que se puede personalizar, faltaría más!

Este juego dará mucho que hablar, será uno de los mejores del año.

Unido
junio 5, 2008
Tiene que haber la posibilidad de escoger el sexo femenino...no pueden faltar los mods de desnudos! xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Era de esperar que de un tipo de juego como éste no hubiera demo. Si mal no recuerdo no la hubo de Oblivion, Fallout 3, New Vegas.....

Unido
agosto 8, 2009
Me parece logico que no tengamos demo de este juego.

No se puede hacer una demostración en condiciones de un juego tan amplio como este y lo de amplio en todos los aspectos, mapeado,armas,magias,razas etc etc.

En cambio para juegos como Uncharted si pega una demo por que es un juego por pantallas y en una pantalla variada pueden enseñar mas o menos todo lo que tiene el juego.

Unido
julio 24, 2009
buenas!! se sabe si la version de UK vendra con todo en español, dialogos y textos? (esque creo que lo voy a reservar ya jeje)
muchisimas gracias ;)

Superior