Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un detallazo que lo doblen a nuestro idioma, pero ojalá no hagan una cagada, porque estar horas y horas escuchando una basura de doblaje.......
Por cierto el video ingame tiene una pinta INCREÍBLE. No puedo esperar hasta noviembre!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Madre mía que pinta tienen esas imágenes......si Oblivion todavía me sigue dejando maravillado con su mapeado y sus detalles, y mira que hoy día ya se ve flojito técnicamente. Éste cae sí o sí el mismo día 11-11-11.

Unido
agosto 22, 2008
q brutalidad de juego el q se viene.............. una pregunta, no se por q pero nuncahe jugado un elder scrolls, podrian decirme si es en tercera persona o primera?

gracias al q lleva el hilo muy buena la info

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@pipeh66 dijo:
q brutalidad de juego el q se viene.............. una pregunta, no se por q pero nuncahe jugado un elder scrolls, podrian decirme si es en tercera persona o primera?

gracias al q lleva el hilo muy buena la info
Lo puedes jugar de las dos maneras,pero siempre ha sido mejor jugarlo en primera persona,ya que en tercera los movimientos eran roboticos y poco precisos,aunque en esta nueva entrega han prometido solucionarlo y crear mejores animaciones.

Unido
junio 5, 2008
Yo no he jugado al Morrowind pero si habia escuchado su banda sonora. Tiene algo de piratas del caribe, no? xD no se...me ha recordado a eso..

Superior