Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 24, 2008
@elargoes dijo:
@migu dijo:

No, puesto que yo tengo la version GOTY no platinum de Oblivion. Si que le va a costar conseguirla no platinum.

Saludos!
ok, como nunca vi esa versión en los game pues creía que salio directamente en platino :rotonuse:

tendra online no?
Pues no se sabe peero lo dudaria,ademas, si es tan bueno como el anterior no lo necesitará

Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Yo tube una suerte tremenda con el Oblivion, ya lo había jugado para PC, pero no había exprimido el juego al 100%, así que pensé en comprármelo por eBay para el verano, y justamente un día que fui al CanalOcio (en mi ciudad no hay Game) me encontré con el juego GOTY de segunda mano me quedé :babas:, no dudé en comprármelo aunque fuese Platinum, el manual y el disco están en perfectas condiciones y viene hasta con su mapa de Cyrodiil :amor:.

Fue una señal del señor.

Viendo el vído in-game de Skyrim se me hace la boca agua, no sé si podré esperar para la versión GOTY de este. Espero que no decepcione ni la caguen y jodan la saga.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@~Lopez te comento una cosa. El vídeo del segundo trailer que tienes linkeado en primera página está puesto como contenido para adultos. Así para verlo tienes que tener una cuenta en Youtube siendo mayor de edad, a parte de estar siempre conectado para verlo. Si quieres, cambialo por uno que no esté marcado para +18.

Saludos!!

Unido
febrero 28, 2011
¡En cuánto salga me lo compro! ¡Y en cuánto me lo compre le voy a dar de caña!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@elargoes dijo:
@~Lopez te comento una cosa. El vídeo del segundo trailer que tienes linkeado en primera página está puesto como contenido para adultos. Así para verlo tienes que tener una cuenta en Youtube siendo mayor de edad, a parte de estar siempre conectado para verlo. Si quieres, cambialo por uno que no esté marcado para +18.

Saludos!!
Gracias , al estar yo siempre por youtube no me he dado cuenta xD , Actualizado con un video que si que se puede ver pese a no estar registrado en youtube :chocala:

Unido
octubre 24, 2010
Super post, me encanta esta saga. Deseando que llegue el dia para comprarmelo xDD

Unido
marzo 16, 2008
Bueno al final voy a quedar con un chaval de aquí de mi ciudad,me voy a pillar el oblivion Goty pal/esp cambiandolo por mi MCLA!! he quedao el viernes con él, hoy le he dicho a un colega que me lo iba a pillar el viernes, y me suelta que no me lo pille que era una mierda (y me lo dice un tio que ha conseguido el platino del fallout 3 :S digo esto por que deberia estar acostumbrado a este tipo de juego y que le guste) así que nada animarme jajaja

Unido
agosto 24, 2008
@soldado dijo:
Bueno al final voy a quedar con un chaval de aquí de mi ciudad,me voy a pillar el oblivion Goty pal/esp cambiandolo por mi MCLA!! he quedao el viernes con él, hoy le he dicho a un colega que me lo iba a pillar el viernes, y me suelta que no me lo pille que era una mierda (y me lo dice un tio que ha conseguido el platino del fallout 3 :S digo esto por que deberia estar acostumbrado a este tipo de juego y que le guste) así que nada animarme jajaja
Yo también me he sacado el platino en el fallout 3 y el oblivion a mi me ha gustado el doble...la pega que se le puede poner al oblivion es que tiene unos graficos ya pasadillos teniendo en cuenta que salió en 2006, pero el juego tiene mucho mas trabajo en el resto de cosas que muchos juegos de ahora.

enfin cuestión de gustos, yo se lo regale a un amigo y el jodió ni a salido de la cárcel en la que se empieza (que es como 45 min de juego trankilamente eligiendo raza y pasar el tutorial :rotonuse:)

Si eso dile al chavel de tu ciudad que hagais un prestamo con tiempo indefinido asi si te gusta te lo kedas y si no al cabo de unos meses os los devolveis :coolface:

Unido
junio 5, 2008
Más allá de Morrowind y Oblivion
Skyrim tendrá aquello que hizo especial a Morrowind.

Skyrim será el quinto título de la saga The Elder Scrolls, tras Oblivion, Morrowind, Daggerfall y Arena, y Bethesda pretende recuperar elementos de anteriores entregas de la saga y no hacer un "Oblivion II".

Skyrim recuperará de Morrowind esa magia del descubrir, algo que Bethesda tuvo que sacrificar en la cuarta entrega.

"Todo acabará siendo como 'Soy un extranjero, me siento incómodo.' En Oblivion estábamos en la capital, y queríamos algo como Arena o Daggerfall, un mundo de fantasía que entendieses inmediatamente, refinado y acogedor."

"Pero para eso, sacrificamos algo que hacía especial a Morrowind: la ilusión de descubrir. En Skyrim estamos intentando recuperar algo de esto, y caminar entre Morrowind y Oblivion, donde todo será familiar al principio, pero mirando de cerca, tendrá su propia cultura y sus giros."

Unido
junio 5, 2008
Buuff...no se si creerme esta noticia, eh?...Me gustaria muchisimo si el doblaje es realmente bueno, pero es mucho curro..no se yo :p

Unido
marzo 16, 2008
@Gasol dijo:
Mirad esto:

Skyrim totalmente en castellano

http://www.gamestribune.com/the-elder-scroll-v-skyrim-llegara-doblado-al-castellano_0016491/

Joer como sea cierto, la espera hasta el 11 del noviembre va a ser interminable...
uff pero que demonios le pasa a la industria con tanta revolucion!! hemos pasado de tener el mismo motor gráfico y cada año una entrega de la misma saga (ejemplo CoD) a revolucionarnos con gráficos imresionante inovaciones como esta noticia (si es cierta) y no va solo por este juego que lo tengo en el punto de mira,(aunque esperare a su version goty que nos conocemos:rotonuse:) sino tambien por BF3 que es lo mismo graficos nuevos y inovacion por un tubo!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Se confirma : The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá completamente en castellano

Hoy Bethesda nos ha confirmado que así será: el nuevo juego de rol que lanzará el 11 de noviembre tendrá todos los diálogos en castellano, además -algo que ya se esperaba- de los textos.

The Elder Scrolls V: Skyrim será el primer juego de la saga que llegue con voces en castellano, y probablemente uno de los videojuegos con mayor cantidad de horas de doblaje en castellano nunca hechos.

Unido
junio 5, 2008
Bien! :D aunque reconozco que las voces en ingles estaban muy bien en Oblivion, no tenia el conocimiento suficiente como para no parar de leer los subs para fijarme en la cara del que me estaba hablando xD, pero bueno. La primera viciada me la pasare en castellano y cuando repita el juego ya lo hare en ingles : )

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Eso desde luego es lo ideal jugarlo en castellano y luego disfrutar dek doblaje original, jugando en version original con subtitulos

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Genial, por fin un TES en español, aunque al final en Oblivion ya ni me daba cuenta de que estaba en inglés, uno se acostumbra.

Unido
abril 20, 2008
Yo espero que a parte de las voces en español, en el juego esté también la opción de ponerlo en versión original subtitulada. Si no me llevaré un chasco.

Saludos!!

Superior