@xXMoesXx dijo:
Efectivamente si te puedo negar que el oblivion sea espeso, esa es mi opinión, que a ti te resulte espeso no convierte automáticamente al oblivion en un juego espeso. Esa es tu opinión y es respetable, es un juego complejo si, pero es muy intuitivo y mediante la consola puedes acceder al mapa e info de quest activas, te lo dan todo mascado, en serio te parece dificil? yo creo que es ideal para iniciados y avanzados, eso hace grande a este juego.@angel216 dijo:
No me puedes negar que Oblivion es un poco espeso para iniciarse en el rol occidental. Si tu tuviste la suerte de entenderlo todo, pues me alegro. Pero yo tambien he vivido la iniciacion al rol con Oblivion y la verdad es que si lo se lo dejo para cuando tuviese mas experiencia. Ademas aparte de mi, tengo el caso de tres amigos mios a los que se lo preste.
Uno me dijo que no se enteraba y se aburrio a las 20 horas de juego (que no es poco), otro me dijo que se lo habia terminado, cosa que dudaba. En realidad se habia pasado una de las expansiones, la que habia que cruzar un portal en un islote, no recordaba ni como llego ni nada, por supuesto no quiso continuar la historia central. El ultimo solo lo probo, y al salir de la carcel dio vueltas y se aburrio. Los tres son jugadores habituales, es mas, uno de ellos fue el que me recomendo Fallout 3. Asique puedo decir con seguridad que Oblivion no es plato para noveles.