Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 5, 2008
Lo que estaria de lujo seria la posibilidad de los mods en ps3...pero en fin...supongo que es complicado al no haber instalacion : /

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo jugue tanto al Oblivion que casi al final de la historia me acabe aburriendo y lo vendi,solo espero que este me divierta mas.

Unido
junio 15, 2008
@angel216 dijo:
Lo que estaria de lujo seria la posibilidad de los mods en ps3...pero en fin...supongo que es complicado al no haber instalacion : /
No es complicado...hacerlos seria igual que en PC, pero si en la PS3 te puedes descargar expansiones, estoy podria ser igual, como una expansion para un juego, que al final es lo que son los Mods...xD estaria genial, aunque creo que la unica posibilidad es que los que se hiciesen para PC los de Bethesda los testeasen y convirtiesen para PS3 :S

Unido
abril 20, 2008
Joer, yo estoy que no me canso de ver el trailer, con esa música... que me recuerda a la del Oblivion, pero aún más épica. Tengo un hype que no sentía desde el GTA IV y el Metal Gear Solid 4. No es para menos puesto que el The Elder Scrolls IV es uno de mis juegos favoritos.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
¿querrá decir eso que gran parte de Skyrim será montañoso? Es que entonces la jugabilidad cambiará bastante ¿no?

Y otra cosa, que no se pasen con los portones de Oblivion o cosas parecidas si es que vuelven a salir, ya que era lo peor del juego, lo odiaba a muerte. XD Pasabas de estar en medio de un verdor donde hacías lo que te daba la gana a estar en el mismísimo infierno escalando torres. XD
No creo que el mapa vaya a ser todo montaña. Sería pegarse un tiro en el pie. Aunque Bruma estuviera limitando con Skyrim, y fuera una frontera montañosa, no quiere decir nada. Puede haber un valle tras las montañas, praderas, lagos, etc.

En cuanto a los portones de Oblivion, tus sensaciones son un ejemplo de que cumplieron su cometido. De eso se trataba, del contraste entre Cyrodiil, y el mundo de los daedra. De ir caminando tan tranquilo por el bosque, en un espacio inmensamente abierto, a andar subiendo por una torre por pasillos estrechos y rodeada de lava. Incluso en los colores empleados en el mundo de Oblivion(colores fuertes), contrastaba con los colores usados en Cyrodiil (colores más suaves).

He encontrado un mapa de Skyrim con las provincias, no sé si serán realmente así las provincias.

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
La verdad es que cuando escuchas la musica del trailer ya te viene a la mente la imagen de caminar o luchar en las frias montañas del norte...xD La banda sonora me recuerda algo a la pelicula Beowulf.

Unido
junio 5, 2008
Creo que el oeste de Skyrim no es montañoso. Por cierto, hay algun territorio de elder scrolls que sea desierto?

Encontré este mapa en relieve, no se si será veridico...

--- [ Añadido ] -----
Viendo este mapa es evidente que no gozaremos de tanto territorio...pero hay que ver el lado positivo. Al no ser tan extenso, por lógica, será mas detallado y tendria que tener mas calidad grafica, no?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@angel216 dijo:
Creo que el oeste de Skyrim no es montañoso. Por cierto, hay algun territorio de elder scrolls que sea desierto?

Encontré este mapa en relieve, no se si será veridico...

--- [ Añadido ] -----
Viendo este mapa es evidente que no gozaremos de tanto territorio...pero hay que ver el lado positivo. Al no ser tan extenso, por lógica, será mas detallado y tendria que tener mas calidad grafica, no?
Joer, precisamente cuando encontré el otro mapa estaba buscando uno físico como este. Aún así tiene pinta de ser enorme, eh. Yo creo que va a ser más o menos del mismo tamaño del Oblivion, al menos eso espero.

Un saludo!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo prefiero algo mas pequeño que oblivion pero mas detallado, tambien es mejor que no sea tan grande por que me acuerdo que tardaba media hora de ir de un sitio a otro.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
A mí para este Elders Scrolls me gustaría un mapa más grande , que aprovecharan el Bluray. Lo que pasa es que lo mismo necesitarían 3 DVDs para XBOX o PC , que yo creo que es el principal inconveniente.

Otro aspecto que me gustaría que mejoraran respecto a Oblivion es el sistema de diálogos , karma y eso .. el de Dragon Age me parece perfecto para un título como este. A ver con lo que nos sorprenden!

Unido
marzo 28, 2010
joder os parece pequeño el mapa? xd yo prefiero que sea asi y mas detallado la verdad, pero bueno, una cosa o la otra estare contento xd

Unido
abril 1, 2009
pues que quereis que os diga para que sea un juego que luzca precioso esta el uncharted pero para un juego de rol prefiero mas mapa, que eso significa mas exploracion, aventura....
es mi opinion y por la experiencia de años jugando a juegos de rol.
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Yo prefiero algo mas pequeño que oblivion pero mas detallado, tambien es mejor que no sea tan grande por que me acuerdo que tardaba media hora de ir de un sitio a otro.
de eso se trata de tardar media hora de ir a un sitio a otro. es un juego de rol

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Me suscribo al hilo,que esta genial y muy currado...por cierto Dominator ha puesto una foto con todas las regiones del mundo de TES y Skyrim se ve mucho mas pequeña que Cyrodiil,una verdadera lastima,lo que hacia grande a Oblivion era la inmensidad de su mapa,el poder vagar por caminos senderos,lagos,atravesar montañas y bosques y encontrar a bandidos,bestias,pueblos,posadas,portones,misiones secundarias de lo mas variopintas...
Por muy detallado que este el nuevo mundo,si todo esta a tiro de piedra se perderá un poco la gracia del anterior juego.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Complex dijo:
Me suscribo al hilo,que esta genial y muy currado...por cierto Dominator ha puesto una foto con todas las regiones del mundo de TES y Skyrim se ve mucho mas pequeña que Cyrodiil,una verdadera lastima,lo que hacia grande a Oblivion era la inmensidad de su mapa,el poder vagar por caminos senderos,lagos,atravesar montañas y bosques y encontrar a bandidos,bestias,pueblos,posadas,portones,misiones secundarias de lo mas variopintas...
Por muy detallado que este el nuevo mundo,si todo esta a tiro de piedra se perderá un poco la gracia del anterior juego.
Puede ser mas pequeño que Oblivion pero yo pienso que igualmente sera grande, Oblivion era exageradamente grande xdd
Ademas de que este mapa va a estar muy bien detallada y con los nuevos graficos...
No creo que el mapa se nos quede corto

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Quería comentar las conclusiones que he sacado, viendo el trailer detenidamente, sobre lo que nos vamos a encontrar en The Elder Scrolls V:

Historia.

Los dragones han resurgido, y suponen una gran amenza para el mundo. Están destruyendo todo a su paso, y su fuego es devastador. The Elders Scrolls habla del regreso de los dragones, tras la apertura de los portones de Oblivion y mientras los hijos de Skyrim derraman su propia sangre. Sí, Skyrim se encuentra en guerra entre sus propios habitantes, y el caos reina la provincia. Los dragones lo están arrasando todo, hay que encontrar una forma de unir a la provincia y detenerlos, y para esto la clave es su propia sangre, ¡sangre de dragón!

Hasta aquí llega lo que yo creo que se deduce lógicamente sobre la historia, en el trailer. No creo que el argumento vaya a ir muy desencaminado.

Lo que voy a contaros ahora, a diferencia de lo anterior, digamos que es más ensoñación que información. Tras analizar lo que saqué sobre la historia, conociendo la franquicia, y además a la compañía, se me vinieron a la cabeza algunos aspectos jugables, eso sí muy generales, que podrían ser incluidos en el juego:

-Encontraremos dragones por la provincia, podremos optar a matarlos o no en ese momento, o incluso no hacerlo nunca, son decisiones que deberemos de tomar. Si lo pensáis, sería algo parecido a los portones de Oblivion, que te los encontrabas y optabas por cerrarlos o no.

-La sangre de dragón tendrá un papel fundamental en el juego. Probablemente nos hará falta de algún modo para acabar con los Dragones, y a la vez, seguramente tendremos que matar más dragones para aumentar la que tenemos. Además, me da la sensación que se podrán tomar distintas decisiones en la forma de usar la sangre de dragón, como por ejemplo, para qué fines hacer uso de ella (magia o magia negra), o simplemente no usarla. Una cosa tened clara: conseguir sangre de dragón creo que será una gran experiencia (algo así como conseguir Adam en Bioshock).

-Como la provincia se encuentra en guerra, tomaremos parte en ella. Interaccionaremos con los bandos rivales en la guerra, y seguramente debamos tomar decisiones que nos hagan simpatizar más con unos que con otros. E incluso unirlos en la lucha contra los dragones, o confrontarlos aún más, y encargarnos nosotros solos de los dragones.

Hasta aquí mis perífrasis mentales sobre el apartado jugable, puesto que aún no se conoce nada y es tan solo mi intuición, y quién sabe si algo más...

¡Saludos!

PD: puede que sea un chorrapost, pero aquí lo dejo por si a alguien le parece interesante.

Superior