Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 5, 2008
MADRE MIA!!!!!!!! siiiiii señor!!!! :D jajaja habeis visto el licántropo???!!! y la tia??!! por fin las caras son atractivas ostia!! xD
Y aun no hemos visto una buena imagen de paisaje, eso si que debe de ser impresionante!!!!...ufff...tranquilidad...me voy a hacer yoga para calmarme xD

Unido
abril 20, 2008
Según los primeros detalles del juego, vuelve el autolevel. Para mí un error, puesto que prefiero el sitema seguido en Fallout 3.

Saludos!

Unido
octubre 18, 2010
Hago un copy&past xD

De nuevo desde GameInformer y vía NeoGAF encontramos detalles de un juego, esta vez se trata de The Elder Scrolls V: Skyrim, secuela de secuela de Elder Scrolls IV: Oblivion en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una fecha de lanzamiento prevista para el 11 de noviembre de 2011.

A continuación os dejamos con los detalles desvelados y anotados en el hilo oficial de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Combate

* El combate será más dinámico y táctico.
* Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
* Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
* La vista en tercera persona ha sido mejorada.
* Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.

Quest

* Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
* Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte de la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
* Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
* Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Personaje

* Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
* Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
* Hay 18 habilidades distintas, con perks (Fallout) cada nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más.
* La escuela de misticismo eliminada.
* Cada vez que subas de nivel te subirá automáticamente la vida y además, podrás elegir entre más vida, magia o resistencia.
* Ya no hay clases prefijadas, cada jugador subirá las habilidades que le apetezca a lo largo del juego.
* Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.

Gráficos, ambientación y otras cosas

* Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).
* Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
* Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
* Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
* El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
* Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
* Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática.
* Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
* Sombras dinámicas en todo el juego.
* Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas.
* Se tendrá que escalar la montaña más alta (7000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
* Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
* Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, etc...
* Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
* Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
* Viaje rápido.
Uff!!! al menos ya sabemos que todo esto nos llegará el 1/11/2011
Al parecer, Skyrim será mas pequeño que Cyrodiil, como ya se pensó, con todas las localizaciones mas "junto"

pd:

Unido
junio 5, 2008
El mapa mas pequeño, pero con mejor calidad, es logico :) a mi ya me va bien. Pero tampoco es que sea pequeño...solo si lo comparas con Oblivion que era una brutalidad eso xD

Unido
abril 20, 2008
@angel216 dijo:
El mapa mas pequeño, pero con mejor calidad, es logico :) a mi ya me va bien. Pero tampoco es que sea pequeño...solo si lo comparas con Oblivion que era una brutalidad eso xD
Sí, es que Oblivion es el mapa más grande que he visto en un juego. Quizás Red Dead Redemption le puede hacer algo de sombra.

Saludos!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Buaaah tremenda información estoy deseando el dia de tenerlo en mis manos ya...! y eso que aun falta mucho por mostrar..!

Unido
agosto 8, 2009
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Copio y pego todo lo que pone:
Desde la revista Game Informer gracias a su extensiva preview, hemos descubierto las nuevas scans y los primeros detalles de la secuela de Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Esta nueva continuación se relata 200 años después de The Elder Scrolls IV: Oblivion, nuestra misión será acabar con el regreso de nuevos dragones y acabar con el Dios Dragon, ademas de otros monstruos como licántropos, dientes de sable, zombis, duendes, gigantes y fantasmas de hielo entre otras criaturas.

Existen 18 habilidades y 10 tipos diferentes de razas que se acomodaran a la profesión elegida por el jugador, no habrá selección de clases al inicio del juego y el subir de nivel aumentara nuestra magia, stamina y los valores de saluda.

El combate será más dinámico y táctico, y cada mano se puede utilizar para una función u otra. Según nuestra función en el videojuego, se nos asignara una misión u otra, es decir, si por ejemplo hemos utilizado mucho la magia, serán los magos quienes nos asignen las misiones. el equipo de desarrollo está haciendo un gran trabajo en la mejora de combate del nuevo Skyrim, con un motor completamente nuevo donde la nieve cae de forma dinámica, los arboles se mueven dependiendo de la fuerza del viento y su dirección al igual que el agua que tendrá unos movimientos muy realistas.
Estas son las primeras scans:

Faltan 2 imagenes mejores de una revista pero nose por que no me da la opcion de tener acceso a la url, asi que te digo que tienes que hacer, escribe en google ps3p metete en el 1º enlace, y pinca en la noticia que pone "Scans de The Elder Scrolls V: Skyrim" hay veras todas las fotos.

PD: alguien se acuerda de como se llamaba la pagina web española que hacia analisis en los videos (logicamente en castellano) esque quiero meterme pero no recuerdo el nombre.

Superior