Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 5, 2008
Otra confirmacion! la version para PC traera de nuevo herramientas para crear y aplicar modificaciones...
Ya se podrian currar algo para las consolas...hechare de menos ver top girls en bolas corriendo por ahi xD x ejemplo...:p Pero para que me fuera bien este juego en Pc...seguro que me tendria que gastar 2000 eurazos xD no puede ser...

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Uno más que espera el juego con ansias, me pedí la PS3 para reyes, y hace poco que me compré el Oblivion GOTY. Lo jugué para PC pero no me iba muy bien y ahora lo estoy volviendo a jugar y es uno de los mejores que he jugado. Esperemos que elpróximo no decepcione.

Yo no sé qué hacer, comprármelo cuando salga o esperar a la GOTY, ¿vosotros qué vais a hacer?

Unido
julio 23, 2008
@Jaky50 dijo:
Uno más que espera el juego con ansias, me pedí la PS3 para reyes, y hace poco que me compré el Oblivion GOTY. Lo jugué para PC pero no me iba muy bien y ahora lo estoy volviendo a jugar y es uno de los mejores que he jugado. Esperemos que elpróximo no decepcione.

Yo no sé qué hacer, comprármelo cuando salga o esperar a la GOTY, ¿vosotros qué vais a hacer?
yo estoy igual, el anterior lo compre solo con la de kinghts of nine que ya venia de lanzamiento y luego quise comprar la shilvering islans pero valia 30 pavos!!!
este lo pillare de lanzamiento si tiene online, si no, esperare al goty seguramente

Unido
abril 20, 2008
@cedran dijo:
@Jaky50 dijo:

yo estoy igual, el anterior lo compre solo con la de kinghts of nine que ya venia de lanzamiento y luego quise comprar la shilvering islans pero valia 30 pavos!!!
este lo pillare de lanzamiento si tiene online, si no, esperare al goty seguramente
Online?? A un The Elder Scrolls?? Si meten online a un juego de esta saga, ya lo he visto todo en esta industria. Por el bien del juego, espero que se centren en el modo un jugador, como siempre, y se olviden del online.

Otra cosa es que saquen un spin-off de la saga, creando un MMO (cosa que se rumoreaba hace tiempo). Pero que la saga clásica la dejen como está.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Jaky50 dijo:

Yo siendo una de mis sagas favoritas, no me importará comprarme la versión normal el mismo día que salga, y esperarme a conseguir la versión con todas las expansiones cuando baje de precio (igual que he hecho ya con algún juego puntual).

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
@elargoes dijo:
@cedran dijo:

Otra cosa es que saquen un spin-off de la saga, creando un MMO (cosa que se rumoreaba hace tiempo). Pero que la saga clásica la dejen como esta

Saludos!
a eso me referia, que ley en algun sitio esos rumores y como esta todo en el aire te puedes esperar cualquier cosa
a mi tambien me gustan como estan, pero que quieres que te diga, unos fantasmas a lo demons souls....o un modo aventura a lo two worlds....por unos 70 pavos que valdra mas o menos, pues por pedir que no quede!!!
aun que con la de horas que le pegue al obliviom lo amortize biem, pero como consumidor me gusta pedir un poco mas en cada nueva entrega ¿ a ti no?

Unido
junio 5, 2008
Bueno el tema de las armas es normal..espadas, hachas...la ambientación medieval en este sentido creo que no sorprende a nadie. El tema de los hechizos solo sabemos que habran las mismas escuelas (algo normal tambien), pero no significa que no haya hechizos nuevos, seguramente muchos seran los mismos pero visualmente mas atractivos.
Lo que me atrevo a predecir como critica es que no habrá la posibilidad de destruccion de escenario...

Unido
abril 20, 2008
En el meripodcast de esta semana se ha anunciado que en febrero se mostrará una demo a los medios de comunicación. Así que recibiremos bastante información. Esperemos que se filtre también algún video de la demo, pero no creo.

Saludos!!

Unido
junio 5, 2008
Matt Carafano, director de arte de Bethesda, hizo comentarios muy alentadores sobre el estilo visual que tendrá el nuevo título de la serie de The Elder Scrolls. Uno de los detalles principales es que el juego no seguirá la misma línea visual que sus antecesores, sino que el mundo que presentará será más como una "realidad épica," que mostrará un mundo mucho más realista y lleno de elementos fantásticos y cautivadores, perfecto para que el aventurero promedio le dé rienda suelta a sus deseos de aventura.

"Con Skyrim creamos algo que llamamos internamente 'realidad épica'. Lo que eso significa para nosotros es que haya vistas dramáticas en cualquier lugar al que vayas. En cada paisaje o región del juego tratamos de hacer que todo se viera increíble y único... definitivamente el paisaje es algo que estamos llevando al límite, para darte esa sensación de realidad épica [...] Mucho de eso es una reacción directa con el juego anterior; Oblivion fue más como una fantasía europea estándar y con Skyrim queríamos hacer algo más. Ese mismo estilo no quedaría para este juego. Quisimos hacer algo que fuera como si estuvieras viviendo en Skyrim, es diferente. Es el hogar de los nords. Todo está basado en ellos," reveló Carafano.

Unido
junio 5, 2008
"Todo lo que hacemos es para que el juego se sienta más creíble -gráficos-, no sólo en la pantalla, también en tus manos -jugabilidad-." Ahora observar los movimientos de ataque del enemigo es la clave de la victoria. Hay nuevos ataques finales únicos para las armas y el tipo de enemigo contra el que luchas.

También se han modifico algunos movimientos. "Hemos ralentizado la velocidad a la que caminas de espaldas. Si alguien se va a lanzar contra ti, no puedes ir hacia atrás simplemente. En Oblivion, vas tan rápido hacia atrás que hacia delante. La principal razón es visual, por la cámara en tercera persona, se veía ridículo."

--- [ Añadido ] -----
Pedazo de ArtWork:babas: Que armaduras!!...que criaturas!!...

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/26/the-art-of-skyrim.aspx

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mas info

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1163115-skyrim-italian-coverage/

- Skyrim es en tamaño igual a Cyrodiil
- El Creation Engine es totalmente nuevo
- El HUD aparece durante las batallas
- La UI no está pensada para usar con ratón
- No hay signos de nacimiento
- Más de 100+ sidequest, y se podrá jugar después de completar la main quest
- Usará Steam
- No se pueden crear hechizos
- Se pueden comprar casas
- Cada pueblo tiene su sistema de economía
- No hay multiplayer
- Hay pajaros (xD)

Alguien conoce algun lugar donde uno se pueda congelar hasta la fecha del juego? :rotonuse:

Unido
abril 20, 2008
No me ha gustado eso de que no se puedan crear hechizos (en Oblivion los hechizos más poderosos eran los que te creabas en la Ciudad Arcana), y que no haya signos de nacimiento (son un clásico en la saga).

De todas formas, seguro que cuando han tomado estas decisiones es porque creen que es lo mejor, y estaará compensado en otros aspectos.

Saludos!

Unido
junio 5, 2008
En el combate seguro que notaremos la diferencia con oblivion, al menos en tercera persona...(aunque yo la mayoria del tiempo jugue en 1ª persona)
--- [ Añadido ] -----
Bethesda rediseña los menús de The Elder Scrolls para Skyrim
La quinta entrega de la saga contará con una nueva interfaz.

La editora y desarrolladora Bethesda no ha querido contentarse con cambiar un poco el sistema de menús presente en la anterior entrega de The Elder Scrolls, Oblivion, y se ha puesto manos a la obra rediseñando desde cero la interfaz con la que interactuarán los usuarios en Skyrim.

Y, como comenta a Game Informer el director del juego Todd Howard, parece que la fuente de inspiración del estudio ha sido la todopoderosa Apple de Steve Jobs.

"¿Sabes en iTunes cuando observas y vas pasando toda la música que tienes, miras las carátulas y se vuelve tangible? Uno de nuestros objetivos fue '¿Qué tal si Apple hiciese un juego de fantasía? ¿Cómo sería su aspecto?' [iTunes] es muy bueno gestionando una gran cantidad de datos de forma rápida, algo que para nosotros constituye siempre una pelea con nuestro material".

En Skyrim, al pulsar B o Círculo, aparecerá una interfaz con forma de brújula que nos ofrecerá cuatro opciones. La derecha nos llevará al inventario, presentado en forma de sistema de menús en cascada que diferencian los objetos según su tipo. Cada item estará representado en tres dimensiones, completamente renderizado y con su información pertinente. Podremos rotarlos, hacer zoom sobre ellos y, en caso de las flores y raíces recogidas para la alquimia, obtener una vista en detalle de estas.

Si volvemos a la brújula y pulsamos Izquierda, se abrirá ante nosotros la lista completa de los objetos mágicos, completada con descripciones de cómo funcionan los alrededor de 85 hechizos que contendrá el juego.

Al presionar Abajo en la brújula, la perspectiva de la cámara cambiará, mostrándonos un enorme mapa topográfico de Skyrim. Podremos hacer zoom para explorar los picos de las montañas, los arroyos y ríos de los valles, e incluso las tundras heladas de las Tierras del Norte, y así planear nuestra ruta de viaje o acceder a la opción de transporte rápido.

Los cielos de Skyrim se abrirán ante nosotros al pulsar en la brújula Arriba, dándonos acceso a las Nebulosas del Ladrón, el Mago y el Guerrero, a través de las cuales podremos aumentar los atributos y características de nuestro personaje, iluminando para ello la Estrella correcta dentro de las seis Constelaciones que posee cada Nebulosa.

"Cuando contemplas el cielo después de llevar un rato jugando, lo que ves en el cielo es diferente de lo que otro jugador está viendo, basándonos en las constelaciones", revela Howard. The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de este año, concretamente el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11).

Fuente: Meristation.

Pinta muy bien este menu, y la vision del mapa tambien!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Hombre, hasta donde se va sabiendo, tampoco parece que tenga una gran diferencia con Oblivion... a ver que se van contando...
hombre, para mi el "grandisimo" fallo de oblivion fue su motor grafico q tan pronto me hacia volar como ver a traves de paredes...

asi q si dicen q estrenara motor grafico yo ya soy feliz....

Superior