The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegará a Europa el 7 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda ha anunciado hoy que The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, la edición completa de su prestigioso juego de rol y acción galardonado con más de 200 premios al juego del año, saldrá a la venta en territorio europeo el próximo 7 de junio con un precio de 49.99€ en PS3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC costará 39.99€.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition incluirá los contenidos descargables Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Dawnguard te llevará a enfrentarte o a aliarte a Lord Harkon, el Señor de los Vampiros. Hearthfire te permitirá construir tu propia casa al detalle desde los cimientos, y Dragonborn te llevará hasta la gran isla de Solstheim para enfrentarte al Primer Sangre de Dragón.

Además de todos los contenidos descargables, con la Legendary Edition también podrás disfrutar de la apasionante y absorbente experiencia que ofrece el juego origina, una experiencia que le ha valido para convertirse en uno de los mejores juegos de la generación, junto a las actualizaciones que han incluido novedades como como las cámaras de combate, el combate con monturas y el modo de dificultad Legendario.

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues espero que ahora todos los que llevan dos años esperando realmente puedan disfrutar del juego... personalmente, no me arrepiento ni de lejos los 80€ que he pagado en total entre el juego y los DLCs. En total habré dejado en Skyrim unas 500 horas de juego repartidas en varias partidas XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo lo compré de salida por 43€ y ni lo he tocado :facepalm:
Muy mala inversión viendo que se acerca está mega edición con todos los DLC's.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Ahora no me vengáis que os esperaréis a que baje de precio para comprarlo...tendría que ser pecado tener aún a este jugazo

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues yo lo tengo desde el primer dia y compre todas las expansiones cuando las pusieron a mitad de precio en la store...no me arrepiento de haber disfrutado de estos dos años con este juegazo interminable. Que bien que lo podais disfrutar todos.

S

Storpek

Yo he sido tan tonto de estar esperando esta edicion y haberme lanzado hace unas semanas a por el pensando que no la sacarian ya... aun asi la verdad es que no me arrepiento en absoluto puesto que es una obra maestra, aunque evidentemente algo de corage da xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues yo ni lo he probado desde que salió,he esperado hasta este momento y no me he muerto,todo lo contrario,no es tan difícil esperar cuando no te sobra el dinero precisamente.Esperaré un poco más a ver si baja,porque 50€ sigue estando lejos de mi presupuesto,solo espero que no se agote,como pasa siempre con estos juegos.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lo siento porque yo no suelo hablar asi pero: AHORA por mi que se lo metan por el culo... Ya paso de el

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Si baja de precio caerá, mientras prefiero gastar el dinero en otros juegos, que este no lo bajan ni queriendo y no se merece tanto.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joer me lo compre ayer en canal ocio a 23 euros nuevo.lo tengo sin abrir.que harias vosotros?comprando las expansiones aparte sale mas caro verdad?

S

Storpek

joer me lo compre ayer en canal ocio a 23 euros nuevo.lo tengo sin abrir.que harias vosotros?comprando las expansiones aparte sale mas caro verdad?
Seguramente dentro de un tiempo los pongan baratos en la Store tipo pack, yo esperare eso ya que lo adquiri a 30 euros(precio maximo que estoy dispouesto a pagar por un juego) y me parece buen precio, mas aun el tuyo xD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ahora no me vengáis que os esperaréis a que baje de precio para comprarlo...tendría que ser pecado tener aún a este jugazo
Hombre realmente no es que vaya a esperar a que baje pero tampoco voy a hacer cola para ir a comprarlo. El 7 de junio ya veremos los juegos que tengo y si tengo tiempo para dedicarselo o mejor esperar a que baje un poco jejej

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Se acerca el momento de hacerme con él...aunque me asusta la duración que puede tener todo en conjunto xDD

N

Nalzarc

Uhmm, época de The Last of Us, lo dudo que lo compre, aparte tengo la versión original...

Superior