The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegará a Europa el 7 de junio

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
La edicion NTSC/USA estaba en castellano...es de imaginar que en esta tambien lo estara. La version Asia tambien estaba en castellano.
Y los DLC descargados de esas Store también? De eso no tengo constancia, hasta donde sé, los descargables en español solamente eran la versión española en la Store Europea

Unido
julio 12, 2010
Yo en principio solo cogería la edición normal. Si los DLC son muy muy muy buenos, a lo mejor se pillaría la edición completa.

Aquí veo comentarios sobre dudas de coger juegos de importación. Si importas un juego de Inglaterra o Estados Unidos, no tiene por qué estar en inglés. Yo cogí de amazon.es un Virtua Tennis para Vita de importación inglesa, y está en perfecto castellano.

Informaos de eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo en principio solo cogería la edición normal. Si los DLC son muy muy muy buenos, a lo mejor se pillaría la edición completa.

Aquí veo comentarios sobre dudas de coger juegos de importación. Si importas un juego de Inglaterra o Estados Unidos, no tiene por qué estar en inglés. Yo cogí de amazon.es un Virtua Tennis para Vita de importación inglesa, y está en perfecto castellano.

Informaos de eso.
En realidad no es el mismo caso. Si miras la Store, verás que en la española tienes los DLCs de Skyrim como si fuesen 6 en lugar de 3. El motivo es que tienes por un lado los tres en inglés, y por el otro en español. Por tanto, importar esta Edición Legendaria de cualquier país de la zona PAL (UK, FR, etc) no daría problemas en caso de que trajera códigos para canjear.
Pero si lo importas de, digamos, USA, seguramente te tengas que quedar con los DLCs en inglés, porque creo recordar que en la Store Usa sólo están disponibles estas expansiones en ese idioma, por lo que sería complicado que, aún si vinieran en físico, llegasen en español, y si llegasen en forma de código canjeable, directamente sólo estarían en inglés.

Unido
febrero 27, 2012
Está muy bien aunque para mi que ya tengo el juego en edicion coleccionista con la figura de Alduin y los DLCs descargados no es tan buena noticia porque esto casi viene a confirmar que no habrá un cuarto DLC que según los rumores se iba a llamar Red Guard.... :(
Pues ahora que lo dices, si que tienes razón, las versiones GOTY o en este caso legendary siempre se han sacado un tiempo después de acabar con todas las expansiones para el juego.
Y todo y la tentación de otro DLC, es muy arriesgado lanzarlo estando esta edición en las estanterias la gente no la compraría con el cabreo, jejeje. Un saludo!!

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Perfecto, ya lo tengo reservado xD. Justo hace un par de días estuve mirando si comprarme el original y sus DLC's xD, esto es una señal!

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
No sabes ni lo que dices este juego es una ganga a ese precio
A mi a ese precio no me parece una ganga, ganga sería a 30 euros, que Bethesda ya se ha chupado bastante con sus varias ediciones, más sus expansiones, además, Oblivion, no me salio tan caro y e pillado gotys más baratas que esta, al menos es mi opinión, lo dicho, cuando baje caerá, ahora tengo juegos con más prioridad en mi lista de compra.

Unido
julio 12, 2010
En realidad no es el mismo caso. Si miras la Store, verás que en la española tienes los DLCs de Skyrim como si fuesen 6 en lugar de 3. El motivo es que tienes por un lado los tres en inglés, y por el otro en español. Por tanto, importar esta Edición Legendaria de cualquier país de la zona PAL (UK, FR, etc) no daría problemas en caso de que trajera códigos para canjear.
Pero si lo importas de, digamos, USA, seguramente te tengas que quedar con los DLCs en inglés, porque creo recordar que en la Store Usa sólo están disponibles estas expansiones en ese idioma, por lo que sería complicado que, aún si vinieran en físico, llegasen en español, y si llegasen en forma de código canjeable, directamente sólo estarían en inglés.
Te agradezco la respuesta. De todos modos puse eso porque es algo que me ha ocurrido. Aunque lo más seguro es que de la store no lo coja porque serán más o menos grandes los DLC y tengo la ps3 de 40 gb, y ya tengo bastantes cosas.

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
tampoco me arrepiento de haberlo comprado de salida, me alegro por los que esperaron tanto por esta edicion.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Sabía que llegaría y muchos decían que no, ya tiene un comprador.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Y los DLC descargados de esas Store también? De eso no tengo constancia, hasta donde sé, los descargables en español solamente eran la versión española en la Store Europea
Como decia por ahi en otro post, se ha confirmado que los DLCs vendran en el propio disco, no mediante descarga digital. Sera cuestion de esperar y ver si se confirma que estas ediciones vienen con el castellano y si es asi, el idioma de los DLCs tambien se confirmaria.

Superior