Ya ves... Betsheda rules, y lo que dices que no habrá mas DLC pues es correcto, lo confirmo hace un mes o así que sólo habría 3Y en perfecto inglés, nuevamente...
Ya ves... Betsheda rules, y lo que dices que no habrá mas DLC pues es correcto, lo confirmo hace un mes o así que sólo habría 3Y en perfecto inglés, nuevamente...
Pues si hoy mismo lo desprecinto que tengo mono y además aunque no pille las expansiones tengo para meses ya q es infinito prácticamente por lo q dicen.tengo en mente ps4 este año así q tengo suficientes meses pa darle a skyrim the last of us y dead island riptide.jejejeSeguramente dentro de un tiempo los pongan baratos en la Store tipo pack, yo esperare eso ya que lo adquiri a 30 euros(precio maximo que estoy dispouesto a pagar por un juego) y me parece buen precio, mas aun el tuyo xD
Las actualizaciones constantes de Skyrim son para arreglar el más mínimo bug que la comunidad de jugadores ha ido reportando. Hace cerca de un año que Skyrim es perfectamente jugable sin ningún tipo de problema salvo los más puntuales que pueda dar cualquier juego. De hecho, se ven más mensajes de reporte de congelaciones de Black Ops 2 que de Skyrim desde hace mucho tiempo XXXDComo sea como el oviblion IV mejor no comprarlo con la cantidad de bug que no arreglaron
La edicion NTSC/USA estaba en castellano...es de imaginar que en esta tambien lo estara. La version Asia tambien estaba en castellano.Y en perfecto inglés, nuevamente...
En disco...la pregunta clave...... los dlc´s estan dentro del disco o solo tiene un codigo para descargar?