The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegará a Europa el 7 de junio

Unido
julio 25, 2007
jejeje con razon tenian tanta prisa en sacar los dlc para la ps3 XD a saber cuantos jugadores ahn caido en la trampa sabiendo que tarde o temprano iba a salir esta edicion

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Ahí teneis la esperada edición completa de este juegazo. Y no es muy caro, esos 50 € está muy bien.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Seguramente dentro de un tiempo los pongan baratos en la Store tipo pack, yo esperare eso ya que lo adquiri a 30 euros(precio maximo que estoy dispouesto a pagar por un juego) y me parece buen precio, mas aun el tuyo xD
Pues si hoy mismo lo desprecinto que tengo mono y además aunque no pille las expansiones tengo para meses ya q es infinito prácticamente por lo q dicen.tengo en mente ps4 este año así q tengo suficientes meses pa darle a skyrim the last of us y dead island riptide.jejeje

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como sea como el oviblion IV mejor no comprarlo con la cantidad de bug que no arreglaron
Las actualizaciones constantes de Skyrim son para arreglar el más mínimo bug que la comunidad de jugadores ha ido reportando. Hace cerca de un año que Skyrim es perfectamente jugable sin ningún tipo de problema salvo los más puntuales que pueda dar cualquier juego. De hecho, se ven más mensajes de reporte de congelaciones de Black Ops 2 que de Skyrim desde hace mucho tiempo XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL, de seguro que mas de uno esperaba que esta edición fuera algo mas barata :roto2:

Unido
julio 11, 2012
Bueno bueno, ahora SI. Un juego completo y como suele pasar, mas barato que el original de salida. Ahora si que si, cientos de horas de diversión por 50 euros.

Unido
agosto 25, 2007
Está muy bien aunque para mi que ya tengo el juego en edicion coleccionista con la figura de Alduin y los DLCs descargados no es tan buena noticia porque esto casi viene a confirmar que no habrá un cuarto DLC que según los rumores se iba a llamar Red Guard.... :(

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Bethesda ya anunció que habían terminado el desarrollo de Skyrim en cuanto a contenido se refiere. Ahora se iban a dedicar a un nuevo juego.

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2011
la pregunta clave...... los dlc´s estan dentro del disco o solo tiene un codigo para descargar?

Superior