Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
agosto 21, 2008
La recompensa de Sheogorath es cantidad de inútil el 99% del tiempo... como podrías esperar que fuera la recompensa de un príncipe daédrico loco de remate. No lo dudes y usa ese mismo objeto daédrico para el ritual de Martin.

Unido
marzo 26, 2009
hay una mision que se llama
pecados del padre y tienes que buscar en una cueva una daga para darsela a fathis pero cuando la coges te dice que tambien se la puedes dar a la condesa que me recomendais
?

Unido
julio 23, 2008
hay una mision que se llama
pecados del padre y tienes que buscar en una cueva una daga para darsela a fathis pero cuando la coges te dice que tambien se la puedes dar a la condesa que me recomendais
?
yo se la di a la condesa y me regalaron un escudo magico la mar de guapo y quedo limpio el nombre de los gemelos esos XD creo que es esa mision vaya....
pero no se que pasa si se la das al otro tio...
:chocala:

Unido
agosto 21, 2008
Entrégasela al mayordomo de la condesa. El escudo que te dan a cambio no tiene igual.

Unido
marzo 26, 2009
ok gracias ya lo he hecho n oesta nada mal pero yo hasta q no sea oficila armero y pueda reparar armas magicas no l o voy a usar rporq tengo uno de ebano que tiene la misma defensa

Unido
marzo 26, 2009
el nivel de armero se sube reparando armas y a rmaduraspara ello necesitas martillos de reparacion q o los encuentros es muy facil hay en cajones siempre o los compras en tiendas
el nivel de alquimia se sube creando pociones es decir si tienes mortero y mazo ya puedes junto con ingredientes cuantas ma hagas mas subira de nivel de alquimia yo te recomiendo ir a los gremios de magos y pillarte el alambique retorta y otra cosa q no me acuerdo.

por cierto una duda
estoy en la mision donde me tengo q meter en oblivion desde el portal de bruma con la guardia y me sigue uno el problema es que tengo demasiados objetos y me gustaria coger mas entonces mi pregunta es si me puedo salir de oblivion dejar las cosas en mi casa y volever??

Unido
marzo 26, 2009
una duda tengo de voluntad 100 y de magia total 200 pero hay hechizos que necesitas mmas magia como puedo realizarlos soy un elfo oscuro tendra algo que ver eso?

Unido
agosto 21, 2008
Necesitas subir de nivel para aumentar tu total de magia o vestir prendas/joyas/armaduras encantadas que aumenten tu total de magia.

Unido
febrero 8, 2009
todas tienen sus cosas buenas y malas,pero mi referida son los elfos oscuros si te sirve de algo
gracias por contestar.

bueno me he cogido un guarda rojo y de signo zodiacal guerrero:cunao:

cuando me lo pase me cogere un elfo oscuro:palmas::palmas::palmas:

sau2

Unido
agosto 30, 2008
Yo e empesado de nuevo , se me borro mi antigua partida del elfo del bosque LV 24 ya tenia muchas armaduras. Ahora soy un Argoniano LV10 soy el Mago supremo :)

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
tengo una duda:
en la mision para conseguir la casa en anvil una vez habierto el pasadizo ecreto como mierda mato al fantasma ese porculero eske me mata de 3 golpes, estoy al nivel 5 o 6 ke me recomendais para matarlo?

Unido
agosto 30, 2008
Yo e empesado de nuevo , se me borro mi antigua partida del elfo del bosque LV 24 ya tenia muchas armaduras. Ahora soy un Argoniano LV10 soy el Mago supremo :)

Superior