hombre,eso va a gustos,ningun objeto daedrico es malo,pero ese es el mas inutil que yo vi,pero eso depende de ti,antes de darselo lo pruebas y decidesvale hare esa gracias y la lanza es prescindible seguro?
yo se la di a la condesa y me regalaron un escudo magico la mar de guapo y quedo limpio el nombre de los gemelos esos XD creo que es esa mision vaya....hay una mision que se llama?pecados del padre y tienes que buscar en una cueva una daga para darsela a fathis pero cuando la coges te dice que tambien se la puedes dar a la condesa que me recomendais
En el primer post tienes los datos de cada una, coge la que más te guste.hola.voy a enpezar el juego.
que raza me recomendais?
salu2
todas tienen sus cosas buenas y malas,pero mi referida son los elfos oscuros si te sirve de algohola.voy a enpezar el juego.
que raza me recomendais?
salu2
gracias por contestar.todas tienen sus cosas buenas y malas,pero mi referida son los elfos oscuros si te sirve de algo
Creo que he tenido un deja vu XDYo e empesado de nuevo , se me borro mi antigua partida del elfo del bosque LV 24 ya tenia muchas armaduras. Ahora soy un Argoniano LV10 soy el Mago supremo![]()