Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
mayo 31, 2008
Pues nada, lo que hayas robado te quedas sin ellos, pasan unos días, y te pueden bajar algunas cosas, aunque tambien pueden subir.
En realidad cuando te detienen meten todas tus cosas robadas en un cofre que hay cerca de los vigilantes, puedes volver a robarlo solo si acabas de salir de la carcel, supongo que pasado un tiempo desaparecerá. A mi no me preocupa que me pillen con cosas robadas:D

Unido
junio 15, 2008
En realidad cuando te detienen meten todas tus cosas robadas en un cofre que hay cerca de los vigilantes, puedes volver a robarlo solo si acabas de salir de la carcel, supongo que pasado un tiempo desaparecerá. A mi no me preocupa que me pillen con cosas robadas:D
Ya tambien. Hombre, si vienes de robar a algun conde/sa y te a costado un huevo, y has robado mazo de joyas etc, como que jo** que te vea un guardia dando un puñetazo a otro tio, y te lo quite...

Unido
marzo 26, 2009
una duda la casa de waterfornt como la puedo comprar porq he ido a una guia y pone que preguntando en la oficina de comercio imperial pero el tipo de ahi no me dice nada ????
--- [ Añadido ] -----
neceito una casa ya tengo 3000 q hariais ?? comprar la de waterfront no?? pero intento buscar al comprado ry no lo encuentro ideas???

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
En la oficina de comercio imperial, que está en el barrio del mercado, hay una mujer y es la que te venderá la casa. Después para amueblarla te dirá que vayas a la tienda de los tres hermanos a comprar los muebles.

Unido
noviembre 14, 2007
que tiron tiene este juego

un dia lo tengo que reenganchar

por cierto, cuantas horas llevais de juego?

Unido
noviembre 2, 2008
Yo llevare unas 20-30 porque empece partida de nuevo. Ahora lo tengo medio abandonado pero un dia de estos lo retomare.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo le llevaba 55 más o menos pero ahora lo he dejado un poco por Fallout.

Unido
junio 6, 2008
Vamos que es reconmendable no? esque me crea dudas eso de que no se pueda jugar en tercera persona, porque el genero me recuerda al UO y a ese si que le dedique horas...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vamos que es reconmendable no? esque me crea dudas eso de que no se pueda jugar en tercera persona, porque el genero me recuerda al UO y a ese si que le dedique horas...
Sí que se puede jugar en tercera persona, incluso ajustar la distancia de la cámara al personaje. De todos modos es más que recomendable, pero para echarle horas y horas. Si no te adentras demasiado en el juego puede que aburra.

Unido
junio 6, 2008
Sí que se puede jugar en tercera persona, incluso ajustar la distancia de la cámara al personaje. De todos modos es más que recomendable, pero para echarle horas y horas. Si no te adentras demasiado en el juego puede que aburra.
Pues lo mismo cae... pero el FIFA me tiene absorvido completamente.

Unido
julio 23, 2008
picapedrero,si te va el genero del juego enntonces es mas que recomendable,puedes hacer lo que te plazca y cuando quieras,pero eso si como te enganches no habra dios que te saque de tamriel XD

Unido
marzo 26, 2009
ok ya lo entiendo creia q era en la oficina de waterfront gracias ahora lo pruebo

Unido
octubre 10, 2008
Pero no hay ninguna casa mejor que la de waterfront? Es que vivir con los vagabundos como que no me hace mucha gracia

Superior