Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
agosto 30, 2008
Y donde esta esa Ermita? :O:O:O

Por cierto, franmoti eres un crack. Me podrias dejar tu msn por mp para preguntarte las cosas mas rapidamente? Esque estoy mas perdido en este juego que un tonto en una rotonda jeje
En leyawill la ciudad que esta abajo del todo a la derecha sigues el camino que sale de la ciudad de la derecha y sigues asta encontrarte 3 personas cerca de una estatua habla con la estatua.

Antes de encontrarte la estatua encontraras unas ruinas y mas tarde un pueblo,para que sepas que sigues bien el camino.

Despues de hablar con la estatua
Te pedira que vayas a leyawill y encuentres a los ladrones del ojo,son dos de los khajick[los k son como gatos]se encuentran en una de las casas ms pobres de la ciudad,las k solo tienen una planta.

Una duda
tengo a mi elfo del bosque en el nivel 20,y segun me dijeron en los portones de oblivion me aparecerian los draedra que les puedo coger su armadura,per no me salen,me parece que me tengo k ir a una hermita draedra per no estoy seguro.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Y donde esta esa Ermita? :O:O:O

Por cierto, franmoti eres un crack. Me podrias dejar tu msn por mp para preguntarte las cosas mas rapidamente? Esque estoy mas perdido en este juego que un tonto en una rotonda jeje
Mejor por aquí, así si alguien tiene la misma duda se la resolvemos tambien. Tu pregunta, que gente como Krolin, Cedran, yo, etc solemos contestar las dudas de este post.

Unido
agosto 21, 2008
pero es que tu eres un crack juno :cunao: pero a los demas mortales se nos adelanta XD
:chocala:
Qué va, eso es que llegué a la vez que ella a la casa, me quedé mirando para saber de dónde cogía el diario y volví a cargar la partida para hacerlo yo antes que ella. :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Juas, es que doscientas y pico horas dándole al tema dan para aprender bastante. Además que al ser un juego en el que me metí mucho ayuda a recordar las cosas.

Unido
julio 23, 2008
ya te digo que si dan juno XD yo la primera vez que me lo pase asi rapido me tire como 160 h o asi y la segunda antes de que se me escoñara el disco duro ya llevaba como 150 mas
joas si es quie empiezas y no paras con el obliviom XD por eso ahora lo miro pero no lo toco jajaja

Unido
junio 15, 2008
ya te digo que si dan juno XD yo la primera vez que me lo pase asi rapido me tire como 160 h o asi y la segunda antes de que se me escoñara el disco duro ya llevaba como 150 mas
joas si es quie empiezas y no paras con el obliviom XD por eso ahora lo miro pero no lo toco jajaja
Joe pues me lo podías dejar jeje. Si te vienes pa Madrid algún día me lo dejas ok? jaja.

Unido
marzo 26, 2009
una duda en un fuerte cerca de anvil habian vampiros y uno me ha atacado y me ha dicho que me ha contagiado una enfermedad no sera el vampirismo no??? porq sino la llevo clara

otra porque en mi inventario pone que una pocion vale x y despues voy a hacer un trueque y me dice que vale mucho menos nose si me entendeis me esta timando oq? en ese caso venderiais o os las quedariais??

otra duda es que
en la mision de el anillo pesado que esta en el pozo me refiero a una mision de el gremio de magos de bruma para coger el anillo pesa tanto que tengo que dejar algo y dejo 2 espadas y una armadura( la de la arena ) vuelvo y solo estan las espadas ??? porq???

la ultima en lamisoon de la hermandad oscura
que tienes q meterte en la carcel por las alcantarillas llego a una sala donde ha guardias pero no tengo magia para hacerme invisible que hago? si voy corriendo y me persiguen pero llego al objetivo y le mato me dan la boificacion?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
- Te ha contagiado la hemofilia porfiria. Cúratela o acabarás transformándote en vampiro.
- Una cosa es el valor real de la mercancía y otra el valor de compra o venta. Cuanta más experiencia mercantil tengas mejores precios podrás exigir a los tenderos regateando.
- Yo dejé las cosas fuera del pozo y seguían allí al volver.
- Si no tienes magia siempre puedes comprar pociones, hacértelas tú mismo si conoces los ingredientes o ponerte piezas de armadura, anillos, etc que estén encantadas con Camaleón y tener cuidado de no pasar muy cerca.

Unido
marzo 26, 2009
ok gracias como se cura la enfermedad?

al final le he matado pero no sigilosamnete y me estan siguiendo los guardias no hay alguna forma para q paren?

Unido
junio 15, 2008
ok gracias como se cura la enfermedad?

al final le he matado pero no sigilosamnete y me estan siguiendo los guardias no hay alguna forma para q paren?
Así, copy&paste de Clandlan:
Una vez contagiada la enfermedad, sólo sabrás que te han contagiado viendo la nota de encima la pantalla (pero esta nota dura poco y a veces no se llega a ver) o notarás una disminución de la fatiga. Además, si duermas después de ser mordido es probable que sueñes algo raro, un sueño en el que salga tu personaje mordiendo a alguien. A partir del contagio, tienes 3 días para curarte de manera fácil, se puede decir que estos 3 días son 3 días de trance en los que pasas de ser normal a ser vampiro de primera. Antes de llegar a la primera fase, no obtendrás las ventajas de ser un vampiro, mientras no llega ese momento puedes curarte fácilmente de distintas maneras:

• Utilizando un hechizo de curar enfermedad, pero debes ser oficial de restauración.
  • Bebiendo una poción de curar enfermedad, la poción puede ser creada o comprada. Para crearla debes ser aprendiz de alquimia. La poción se hace con los siguientes ingredientes: Raíz de Mandrágora, Taza Hongo Escarlata.
  • Utilizando un pergamino de curar enfermedad, puede ser comprado, robado, encontrado, etc.
  • Yendo a una iglesia y utilizar el altar mayor.
  • Si tenéis la expansión "knights of the nine" podéis ir a la guarida "La Hondonada del Desprecio" que es una guarida subterránea que recibís al heredarla de un familiar. Justo al cargar partida después de haber instalado la expansión saldrá el mensaje que te comunica lo de la herencia. Es una guarida a donde se puede entrar por una trampilla escondida o por un tronco sumergido en el agua, es perfecta si eres un vampiro o un cazavampiros. Está vacía y hay algún que otro resto humano tirado por allí.
La guarida tiene una habitación con una piscinita con una piedra en el medio, si entras en el agua y accionas la piedra te curara el vampirismo aunque seas vampiro de nivel 4. Allí podrás curar el vampirismo siempre que quieras.

Unido
octubre 10, 2008
Cuando compro un caballo y llego a una ciudad, donde lo dejo? Me lo pueden robar?

Me han dicho que en la ciudad imperial puedo comprar una casa, pero solo les queda una en waterfront i paso de vivir con los pobres. Alguna otra forma de comprar una casa en la ciudad imperial?

Unido
junio 15, 2008
Cuando compro un caballo y llego a una ciudad, donde lo dejo? Me lo pueden robar?

Me han dicho que en la ciudad imperial puedo comprar una casa, pero solo les queda una en waterfront i paso de vivir con los pobres. Alguna otra forma de comprar una casa en la ciudad imperial?
No te lo pueden robar. Cuando viajas directamente a una ciudad, o entras por algun portón, se va a los establos de la ciudad. en la ciudad imperial están en la puerta oeste.

Unido
marzo 26, 2009
sobre lo que he dicho antes de que cuando hablas con un guardia te dice que has robado algo y te dice entre elgir 3 opciones ser arrestado resistencia o pagar multa hay alguna forma de quitar mi recompensa y no me puedan arrestar sin hacer nada de lo que he dicho antes no si me entendeis

Unido
junio 15, 2008
sobre lo que he dicho antes de que cuando hablas con un guardia te dice que has robado algo y te dice entre elgir 3 opciones ser arrestado resistencia o pagar multa hay alguna forma de quitar mi recompensa y no me puedan arrestar sin hacer nada de lo que he dicho antes no si me entendeis
Haber, es simple, cualquiera de las otras tres. Para que no te quiten las cosas robadas la única opción es la resistencia.

Unido
agosto 30, 2008

Una cosa k yo ago para k no me quiten las cosas robadas es,si me viene un guardie le doy a la opcion resistir arresto,me voy corriendo a cualquier lado y tiro las cosas k e robado,hablo el guarda y ago k me meta en la carcel.Cuando salgo cojo de nuevo los objetos robados que habia tirado al suelo.

Unido
octubre 10, 2008
Que diferencia hay entre una armadura ligera y una pesada?
De que van los hechizos como uno que me pone" voz del emperador"?

Donde puedo comprar un escudo bueno?

En que gremio estais o habeis estado? Cual os gusta mas?

Unido
marzo 26, 2009
ok gracias a los dos y si me meten en la carcel me quitan algo en que me influye??

sobre lo del escudo que es lo unico que puedo resolverte es que vayas buscando no compres o por lo menos por ahora y en sitios como por ejemplo fuertes o por ahi encontraras enemigos los matas y te qedas con el escudo o otra opcion tambien si estas mal de pasta es incribirte en al arena de la ciudad imperial y pillar lo que te apetezca de armas ahi o en gremio de luchadores todo estas opciones no se si seran buenas o malas lo que si que se esq es lo mas barat y si acabas de mepezar como yo no creo q estes como para comprar mucho yo tengo 1200 y ahorrro para una casa

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Que diferencia hay entre una armadura ligera y una pesada?
De que van los hechizos como uno que me pone" voz del emperador"?

Donde puedo comprar un escudo bueno?

En que gremio estais o habeis estado? Cual os gusta mas?
Con la armadura ligera recibes mas daño que con las pesadas pero te mueves a nas velocidad que con las pesadas y viceversa.

Para que las personas tengan mas confiansa en ti

Yo no compraria ninguno,en muchas miciones y cavernas puedes encontrar escudos,por ejemplo yo tengo uno de cuero k refleja el daño un 17%.

Bueno e estado en todos en e de los asesinos me lo e pasado entero y esta muy bien te dan asta un lugar para dejar tus objetos y unos cuantos asesinos a tu servicio.Aparte te dan 200 de oro si eres el oyente y haces cada semana la ultima mision.

Los mejores seran los de mago,asesino,luchadores y ladrones,En este orden.
--- [ Añadido ] -----
ok gracias a los dos y si me meten en la carcel me quitan algo en que me influye??
Pues te quitan abilidades,por ejemplo te baja el atletismo,agilidad etc.

Última edición:
Superior