Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
diciembre 25, 2006
que es eso del Oblivion GOTY ??, ese tambien tiene las expansiones que me comentais, o es que hay 2 Oblivion

Unido
diciembre 22, 2008
nadie sabe por que no viene el argoniano a darme la mision del gremio de ladrones?

Unido
agosto 21, 2008
que es eso del Oblivion GOTY ??, ese tambien tiene las expansiones que me comentais, o es que hay 2 Oblivion
El GOTY es la edición Game Of The Year, el de portada negra, el que trae las expansiones.
Después está la edición original, que tiene la portada blanca y no trae las expansiones.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Practicamente si lo compras nuevo hoy día será el GOTY, que ya está en platinum.

Unido
diciembre 29, 2007
Sres, Este juego , como se dice por mi Huelva, ES TOA LA POYA ,
Cuando quieres, haces de malo, despues de bueno, pufff. Llevo ya 60 hrs de juego, y he descubierto cosas increibles, como una entrada secreta a la Universidad Arcana, p.ejemplo.

Cada vez estoy mas contento de haberme gastado 14 € en la version Platinium.
--- [ Añadido ] -----
Sres, Este juego , como se dice por mi Huelva, ES TOA LA POYA ,
Cuando quieres, haces de malo, despues de bueno, pufff. Llevo ya 60 hrs de juego, y he descubierto cosas increibles, como una entrada secreta a la Universidad Arcana, p.ejemplo.

Cada vez estoy mas contento de haberme gastado 14 € en la version Platinium.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
yo lo espere en la casucha esa de waterfron en la ciudad imperial y me acabo apareciendo,lo que no recuerdo es cuanto tardo,pero fue bastante
:chocala:
yo esque no entiendo por que no viene, ya que por lo que tengo entendido no hay ningun fallio ni nada en las misiones del gremio de ladrones.

Unido
marzo 26, 2009
buenas soy nuevo y tengo unas dudillas espero q me las podais resolver :
1 . estoy en el principio del juego todavia estoy en nvl 1 y me gustaria saber como podria vender objetos de mi inventario ( en q tiendas )
2 .hay alguna forma de poder guardar objetos para no llevar tantos encima?

Unido
agosto 21, 2008
1. Si no eres oficial mercantil deberás vender los objetos en las tiendas de cada rama, por ejemplo los pergaminos los podrás vender en las tiendas de magia, las armas o armaduras en tiendas de accesorios de combate, etc. Cuando llegues a oficial mercantil podrás vender cualquier cosa a cualquier tendero, y creo que si llegas a maestro mercantil puedes vender cosas a todo el mundo aunque no sean tenderos.

2. Compra una casa y guarda las cosas allí, es lo más seguro. La casa de la ciudad imperial son sólo 2000 monedas.

Unido
octubre 10, 2008
Como puedo conseguir dinero?
Y misiones?

Me he encontrado en la primera ciudad a un hombre que te pide que pesques 12 peces, pero como lo hago? En una ciudad me he encontrado a un hombre que me ha dado una hoja con una "invitacion" al gremio de ladrones, lo he marcado como mision y no encuentro nada en el lugar ( esta cerca de la primera ciudad, que hay como unas cabañas y vagabundos)

Donde encuentro los gremios? Dios que lio de juego

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
jajaja me acaba de pasar lo mismo lo de el gremio creo q habras ido por la mañana y tienes q ir a medianoche lo dice la nota q te dan
eso si lo de la pasta tu ves recolectando plantas e ingredientes para haver pocimas y las vendes en las tiendas

Unido
agosto 21, 2008
Dinero puedes conseguir vendiendo cosas, haciendo misiones o robando. Misiones consigues hablando con gente o metiéndote en gremios (y entonces hablando con la gente del gremio :p).

Los peces los "pescas" a cuchilladas, nadando por el lago te los irás encontrando, entonces cuando los mates podrás cogerles las escamas.

Para unirte al gremio de ladrones tendrás que esperar en la parte de atrás de la última cabaña (la única que tiene un muro para separar su jardín) sobre la medianoche y verás que viene el menda del gremio.

Unido
marzo 26, 2009
una duda sobre el gremio de ladrones creo q lo acabo de cagar :
en la mision de coger el diario he llegado tarde y me ha dicho q se lo ha llevado la chica y q se lo tengo q robar como lo hago porq no la encuentro o es q ya no tiene remedio??

Unido
julio 23, 2008
gorka,la mision es asi,ves a waterfront y se lo robas en su casa,que es justo la que esta detras de donde quedaste con el tio de la prueba,creo que el diario estaba en el armario al lado de la cama,entra sigilosamente que estara durmiendo y se lo quitas

Unido
marzo 26, 2009
ya pero esque se me ha adelantado y lo ha cogido se supone que la tienes q seguir pero la he perdido ... sabeis como se soluciona porq ella no me aparece en el mapa

Unido
julio 23, 2008
ya pero esque se me ha adelantado y lo ha cogido se supone que la tienes q seguir pero la he perdido ... sabeis como se soluciona porq ella no me aparece en el mapa
pues es justo como te e explicado arriba,vuelve a waterfront y es en la ultima casa
la pierdes por que es parte de la mision

Superior