Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
marzo 26, 2009
ajjaja tio lo siento esque creia que me decias como se empezaba la mision pues voy a probar graciassss

Unido
octubre 10, 2008
Donde hay tiendas para vender cosas? (sobretodo en la ciudad imperial)
Donde puedo comprar una casa?

Unido
agosto 21, 2008
Ah pues yo me adelanté a la pájara a la hora de robar el diario y se fué toda rebotada. :cunao:

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
alguien sabe algo sobre la supuesta expansion que iban a sacar solo para descargar en PSN de oblivion? esque la he visto en pc pero en la ps3 no sale nada y no se que hacer..

Unido
enero 31, 2009
alguien sabe algo sobre la supuesta expansion que iban a sacar solo para descargar en PSN de oblivion? esque la he visto en pc pero en la ps3 no sale nada y no se que hacer..
Las expansiones son las que vienen en la version GOTY

Unido
octubre 10, 2008
Porque cuando voy a comprar la casa en el barrio comercial me dice la mujer que no se fia de mi?
Donde puedo comprar horquillas para abrir puertas cerradas? Algun truco para que el minijuego de las puertas sea mas facil?
De que va la opcion que tengo cuando hablo con alguien con el que puedo bromear,extorsionar i cosas asi? Es que no se que se ha de hacer

Una vez compras un caballo donde lo puedes guardar?

Unido
junio 15, 2008
Porque cuando voy a comprar la casa en el barrio comercial me dice la mujer que no se fia de mi?
Donde puedo comprar horquillas para abrir puertas cerradas? Algun truco para que el minijuego de las puertas sea mas facil?
De que va la opcion que tengo cuando hablo con alguien con el que puedo bromear,extorsionar i cosas asi? Es que no se que se ha de hacer

Una vez compras un caballo donde lo puedes guardar?
Porque la caeras mal, ponte a hablar con ella, hasta 70, hay seguro que se fía.
En mogollón de toneles de la ciudad imperial hay, no hace falta que compres.
Inventate algunos caminos, hay veces que saltando y con trucos puedes ir directo a la torr, sin tener que ir de torre en torre ni por tuneles.
Eso es lo de hablar que te he dicho al principio, así le caeras mejor o peor. Fijate en la sonrisa que ponen cuando estas seleccionando una de las cuatro cosas. Tienes que conseguir elejir lo que le gusste cuando sea más grande lo del centro, y más pequeño cuando no le guste.

Unido
enero 2, 2009
Y los caballos no hay que guardarlos simplemente cuando viajes a una ciudad te saldrá al lado

Unido
octubre 10, 2008
En cuanto al minijuego de las puertas me referia al de abrir las puertas cerradas con las horquillas

Unido
enero 2, 2009
En cuanto al minijuego de las puertas me referia al de abrir las puertas cerradas con las horquillas
Truco no hay, yo siempre lo que hago es dejar que la abra automáticamente, simplemente busca en todos los baúles y eso y encontrarás muchas ganzúas.

Unido
junio 15, 2008
Ah jeje. Pues el único truco que se ocurre es que en la Ermita de Nocturnal consiguas la ganzua(se llaman así jeje, no horquillas) de esqueleto, que no se rompe nunca, y puedes intentarlo todo el tiempo que quieras.

Unido
octubre 10, 2008
Y donde esta esa Ermita? :O:O:O

Por cierto, franmoti eres un crack. Me podrias dejar tu msn por mp para preguntarte las cosas mas rapidamente? Esque estoy mas perdido en este juego que un tonto en una rotonda jeje

Unido
marzo 2, 2008
es una de las hermitas draédricas que hay por el mapa, aunque hace tanto tiempo que completé la misión que no te puedo concretar más. supongo que habrá alguna guía por ahí donde lo puedas consultar

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Todo es echarle horas y horas para ir familiarizandote con el juego. Yo al principio tambien andaba perdidisimo, pero ya más o menos me oriento bastante bien.

He empezado el Fallout y la verdad es que me parece desesperante, no sé, tendré que pillarle también el rollo.....

Superior