Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para cuando sacaran un nuevo Oblivion???? o en su defecto otro nuevo juego de esta clase, creo que el Fallout tambien es de los mismos creadores, pero me refiero a que saquen otro juego medieval, parecido a este Oblivion.......... tendremos que esperar mucho??
No tengo ni idea, pero no había planes para un Elders Scroll V?

Unido
agosto 21, 2008
¿porque amusei no me viene a dar el recado del zorro gris? he hesperado mas de 60 horas y no viene, y tengo mas de 1300 en objetos robados vendidos
Recuerdo que hay una misión en la que es Methredhel quien te da el mensaje en vez de Amusei. ¿Quizá sea ésa?

Unido
agosto 21, 2008
Yo siempre esperaba hasta más o menos la medianoche o la 1 de la madrugada (como la primera vez) y siempre aparecía.

Unido
agosto 30, 2008
Para cuando sacaran un nuevo Oblivion???? o en su defecto otro nuevo juego de esta clase, creo que el Fallout tambien es de los mismos creadores, pero me refiero a que saquen otro juego medieval, parecido a este Oblivion.......... tendremos que esperar mucho??
Ya esta en decharrolo ,me parece que saldra en 2010.

Unido
junio 15, 2008
El próximo The Elder Scrolls, va a ser el V, y se va a llamar Empire, va a transcurrir 30 años antes que el Oblivion, hay un Hilo Oficial ya creado.

Unido
abril 22, 2008
Pues que tarden en sacarlo porque yo me vuelto a empezar otra vez el juego que lo tengo desde navidades y aun no le echado ni 5 horasXDasin que ahora yya toca viciarme

Unido
julio 8, 2008
pues el domingo pasao termine el juego al 100 % un verdadero juegazo , aunque la expansion de knights of the nine creia que iba a durar algo mas

Unido
abril 22, 2008
Yo llevo dos tardes enganchado jugandolo enserio y me encanta,tengo un elfo oscuro ue por lo que e visto es el mejor ya que el fuego le afecta menos y luego con mi arquito y mucha magia:Dhoy lo e dejado en la prueba del gremio de ladrones...que me da ami que no la voy a superarXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo he seguido jugandolo un poco y llevo ya mas de 50 horas de juego. Tengo un dilema, y es que puede que me consigan el Fallout 3 XDXD me voy a empachar de horas!

Unido
abril 22, 2008
Pues yo he seguido jugandolo un poco y llevo ya mas de 50 horas de juego. Tengo un dilema, y es que puede que me consigan el Fallout 3 XDXD me voy a empachar de horas!
Krolin yo te vendo el mio si quieresXDque el Obvilion me mola mucho mas:D

Unido
abril 22, 2008
Precisamente lo estaba tratando con mi primo y se lo he comprado a él XD
Tu primo debería regalartelo que sois familia hombre.

Bueno yo creo que seguiras con el Obvilion porque el Fallout..nose no es lo mismo,defrauda un poco.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tu primo debería regalartelo que sois familia hombre.

Bueno yo creo que seguiras con el Obvilion porque el Fallout..nose no es lo mismo,defrauda un poco.
Hemos hecho un buen trato hombre XDXD
Por Fallout yo espero bastante de él, sobre todo con el doblaje y el modo de lucha este que tiene...me llama muchísimo la atención desde antes de tener Oblivion, pero por H o por B al final no lo pillé...

Unido
agosto 30, 2008
Perdon por el doble pos pero necesito una ayudita.He perdido la armadura del Cruzado.

Fue a donde se suponia que tenia que estar coloada pero no esta :S Me parece que lo meti en un barril de la hermandad oscura con mas objetos pero misteriosamente me desaparecieron todos [Tenia bastantes cosas]¿Alguna forma de conseguirla de nuevo que no sea empesando otra ves el juego?

Ahora las cosas ya no las guardo en baules ni nada las tiro directamente al suelo que asi no me desaparecen.
¿Alguien que me ayude?Puede ser que al no ser un dechesado en virtudes no vea la armadura?

Unido
agosto 21, 2008
El juego suele resetear las áreas que no son tus casas cada cierto tiempo, así que me temo que la has perdido.
No es seguro almacenar cosas en otro lugar que no sean tus casas compradas, yo perdí toda la parafernalia de archimago así.

Superior