The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Se pueden utilizar los jugadores del ultimate 10, es que el la web del fifa me salen, pero no se si se pueden meter en la plantilla del11

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas chavales como va todo?

Yo acabo de llegar de Roma XD, la verdad es que se va uno fuera unos dias, y como no estes pendiente de lo que pasa aqui, parece que a pasado un mes...

Bueno Roma, me a encantado os la recomiendo a todos, ademas en 4 dias se puede ver todo con un poco de organizacion, y eso si, sin parar apenas, llego hecho polvo.

E leido el hilo desde donde lo deje mas o menos, y Cher vaya tela con la cuenta, haz lo que dice Miguel con el correo y no tendras mas problemas, yo lo hice asi.

Ya veo que le estais dando caña al Ultimate todos, mañana con mas tiempo, miro de subir mi plantilla a ver que os parece xddd

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Se me olvidava, llego y me entero de que los 3 finalistas al Balon de Oro, son de la cantera del Barça, XD XD XD XD XD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno os digo que otra vez me han vuelto a robar el msn y la cuenta de la ps3 y creo qe la cuenta la he perdido para siempre porque el tio ha cambiado la contraseña y el correo tambien pero ya me ha tocado los santos co_____ mañana por la mañana ire a la guardia civil y depende lo que me digan me esperare y si no, no voy a permitir que me joda mas, si me jodo yo el tambien se va a joder y dare de baja la cuenta de la ps3 llamando al SAT y tambien la del msn

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Bueno os digo que otra vez me han vuelto a robar el msn y la cuenta de la ps3 y creo qe la cuenta la he perdido para siempre porque el tio ha cambiado la contraseña y el correo tambien pero ya me ha tocado los santos co_____ mañana por la mañana ire a la guardia civil y depende lo que me digan me esperare y si no, no voy a permitir que me joda mas, si me jodo yo el tambien se va a joder y dare de baja la cuenta de la ps3 llamando al SAT y tambien la del msn
¿Pero como es posible que te la vuelva a robar cambiando el correo?

Si no sabe el correo nuevo es imposible..................

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No lo se tio no lo se........ Pero ahora en un rato marcho para la Guardia Civil
No lo entiendo tío,si no sabe el nuevo correo es que es imposible..............

Es una putada lo siento,de todas formas yo que tú hablaría con Sony que es quien te lo va a solucionar,la guardia civil en estas cosas se lavan las manos.

Unido
abril 11, 2008
en todo caso tendras que ir a los mossos, y como dice miguel se lavan las manos, solo estan para poner multas

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Joder, pero no entiendo como lo pueden hacer... Y por que? Que sentido tiene ?
No te preguntan mas información como la fecha de nacimiento o algo así cuando no sabes la contraseña?

Ya te digo... No se porque lo hacen ...

Por si ... Yo canviare mis contraseñas y mis preguntas.

Unido
abril 11, 2008
otra pregunta del ultimate: por mucho que mejores a tus jugadores nunca suben de nivel no? entonces puedes tener un jugador bronce que tenga todo a 99?

Unido
marzo 30, 2007
@ovp ya tengo cuenta nueva te la pongo para que la actualizes en el post principal: cher_hamatata99

Bueno he agregado a casi todos de aqui a quien no le haya agregado que me agrege.

Saludos:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:
otra pregunta del ultimate: por mucho que mejores a tus jugadores nunca suben de nivel no? entonces puedes tener un jugador bronce que tenga todo a 99?
No puedes tener un jugador de bronce con todo 99 porque solo se le puede aplicar una carta de mejora a cada jugador,es decir,si usas la de subir 10 puntos todos los atribuos e intentas usar otra con el mismo jugador,esta,anula la anterior y seguirá teniendo 10 puntos mas en cada atributo.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
@ovp @Neko_23 @La-Sombra-bcn @~ArCaNgEl @evania

Por cierto hablando del Ultimate... Por si no os lo sabeis, hay un truco para que la forma siempre este a 99, no cuenten las lesiones y si os sacan tarjeta roja no os cuente para el proximo partido, el truco es el siguiente: Al entrar al fifa en el campo libre manteneis pulsado el boton PS del mando y le dais a Ajustes del mando y poneis el mando 2 y listo entrais al Ultimate y cuando jugeis un partido lo comprobareis, la unica pega de este truco que no es nada, es una chorrada es que en el menu del Ultimate donde salen los Goleadores saldran 0 goles si son nuevos jugadores o los goles que lleveis con los jugadores antes de a ver usado el truco, es decir no os saldran los goles marcados con los jugadores usando el truco...

Saludos:hola:

Unido
abril 11, 2008
pues yo tendria que volver mañana para barcelona, pero me tengo que quedar unos dias mas hasta el viernes, lo que no creo que este en la quedada y si estoy sera tarde, ya que solo falta que vuelva a casa despues de 3 semanas y me ponga a jugar a la consola, la mujer me mata!!!!!!!!!!

P.D. intentare estar

Unido
septiembre 9, 2008
Esto no puede ser verdad, el señor Neko en la quedada!!!!!!!

Ya si el Señor Ruben aparece....

Yo supongo que estare, este finde toca hacer bondad en casita XD

Lo del Ultimate la verdad es que es un vicio, yo despues de hacer un gran equipo de franceses en oro, (creo que solo me faltan por fichar a Benzema, Ribery y Nasri), e decidido darle un vuelco a la politica de mi club, y me estoy haciendo plantillas de la Liga BBVA, Premier, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, esto me lleva a perder bastantes partidos de momento, por que tengo una donde pongo todos los jugadores que no me interesan y es con la que voy jugando, hasta que las vaya completando, pero es que si no llega a un punto, que me aburre jugar siempre con los mismos jugadores.

Por cierto, muchas veces, en medio de un partido, se me cae la conexion sin venir a cuento y pierdo el partido y el bonus por finalizar los partidos, a vosotros os pasa?

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior