The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
@ovp dijo:
Si la verdad es que la mujer te mata, pero y la negrita ? Pobre ella que no la tocas des de hace 3 semanas. La pobre tambien estara triste, jejeje
No se confunda señor, la negrita se vino conmigo, y tv de 26 pulgadas con hdmi y conexion a internet, lo unico es que me falta tiempo para jugar pero la tengo aqui a mi ladito, a esta no me puede faltar tantos dias:coolface:

yo tambien he perdido la conexion, y los muy mamones te quitan todo el multiplicador
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Alguien tiene la camara esa para jugar a la ps3, es que mi mujer quiere el juego ese de cantar y bailar, aunque la conozco un poquito y se cansara en dos dias.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@evania dijo:
Alguien tiene la camara esa para jugar a la ps3, es que mi mujer quiere el juego ese de cantar y bailar, aunque la conozco un poquito y se cansara en dos dias.
No viene mal tener la cámara esa,yo me la acabaré pillando.Y sí,seguro que se cansa.A mi novia ya la he comprado el Modnation Racers,el Singstar,el Buzz y el Sonic 4 que hay en la Store y como tú dices,dos días y se acabó.Pero bueno,así la haces feliz y seguro que a ti la cámara te hace un servicio en futuros juegos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ahora que hablais de la camara de la PS3, yo cuando salio el move, me pense en pillarmela, con algun juego, pero luego viendo el Kinnect ese o como se escriba de la X-box, parece que le pega mil patas al de la PS3, y se me estan quitando las ganas de pillarmelo, por que seguro que a no muy tardar Sony saca algo parecido al Kinnect ese, vosotros que opinais???
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@La-Sombra-bcn dijo:
Ahora que hablais de la camara de la PS3, yo cuando salio el move, me pense en pillarmela, con algun juego, pero luego viendo el Kinnect ese o como se escriba de la X-box, parece que le pega mil patas al de la PS3, y se me estan quitando las ganas de pillarmelo, por que seguro que a no muy tardar Sony saca algo parecido al Kinnect ese, vosotros que opinais???
Pues mira,para empezar el move es como 10 veces mas preciso y responde mucho mejor,al menos por ahora.Además para jugar a Kinect tienes que estar bastante alejado del sensor y yo en mi casa no tengo la suerte de tener tanto espacio.

Y por último si yo estoy jugando a un juego en el que supuestamente tengo una espada en la mano o una pistola,o una raqueta,pues prefiero tener algo en la mano de verdad y no me va a molestar para nada.

Sony no es tonta,y dispone de tantos avances tecnológicos como Microsofot o mas en este sentido,si han decidido hacer Move es por algo.

A mi Kinect no me atrae,lo he probado en el juego de los bolos,y la verdad es que en ningún momento me dio la sensación de que en el juego pasase lo que yo estaba haciendo.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bien dicho miguel ! Viva Sony ! jejeje

No es serio, yo opino como Miguel si estas tirando cosas o teoricamente tienes algo en la mano, es mas real tener algo como un mandono ?

Habra juegos que sera muy divertido, pero para el estilo de juegos que hay, yo creo que es mejor tener el mando.

Claramonre sera siempre mas preciso un mando, que no una camera gravando tu cuerpo.

Yo probe la WII y en ningun momento molestaban los mandos, solo los pateticos graficos !

Asi que yo tembien estoy mirando los move de PS3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo os puedo decir que cuando curraba en el Toys R Us lo que mas se vendia era el Move, de hecho tenia dos Kinect en inventario, me he ido y ni se han vendido ni nada, mientras que los Move se vendian bastante bien.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues viendo vuestras opiniones, me convence mas la idea del move, yo lo veo mejor tambien, no e probado ninguno de los 2 por eso, y tampoco tengo claro que lo vaya a pillar, pero es que el kinect ese parece la...****, pero vaya yo en la wii lo e probado y va bastante bien, lo unico lo que dice Uri de los graficos, pero vaya de momento tampoco ai en PS3 graficos muy buenos xddd

Pues estas navidades igual me lo miro, y el Singstar tambien llevamos tiempo mirandolo.

PD: La bateria y esas cosas, las tiene un colega y estan bien, pero es mucho trasto y pasta xdddd

:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@La-Sombra-bcn dijo:
Pues viendo vuestras opiniones, me convence mas la idea del move, yo lo veo mejor tambien, no e probado ninguno de los 2 por eso, y tampoco tengo claro que lo vaya a pillar, pero es que el kinect ese parece la...****, pero vaya yo en la wii lo e probado y va bastante bien, lo unico lo que dice Uri de los graficos, pero vaya de momento tampoco ai en PS3 graficos muy buenos xddd

Pues estas navidades igual me lo miro, y el Singstar tambien llevamos tiempo mirandolo.

PD: La bateria y esas cosas, las tiene un colega y estan bien, pero es mucho trasto y pasta xdddd

:hola:
Yo he estado viendo valoraciones de los dos sensores y cada uno tiene sus pros y sus contras, ya te digo que los clientes es la referencia, Move se vendia mas.
Pillatelo Cesar pero sabiendo que ese tipo de accesorios (como la WII) es para jugar con amigos novia y demas, porque para jugar solo pues como que no.
Yo de la WII estoy como loco por comprarle a mi hermana para jugarlo yo el Donke Kong Returns, que viejos tiempos cuando tenia la Super Nintendo y me pase la trilogia de los Donkeys, que infancia mas buena leches jejejeje.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Neko_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Yo he estado viendo valoraciones de los dos sensores y cada uno tiene sus pros y sus contras, ya te digo que los clientes es la referencia, Move se vendia mas.
Pillatelo Cesar pero sabiendo que ese tipo de accesorios (como la WII) es para jugar con amigos novia y demas, porque para jugar solo pues como que no.
Yo de la WII estoy como loco por comprarle a mi hermana para jugarlo yo el Donke Kong Returns, que viejos tiempos cuando tenia la Super Nintendo y me pase la trilogia de los Donkeys, que infancia mas buena leches jejejeje.
Ya tio, por eso lo quiero mirar, por que a veces para jugar con gente, pues esta bien, hasta ahora mi hermana tenia la Wii, y de vez en cuando pues lo poniamos, pero si sale algun juego que este bien seguro que jugaremos mas a la PS3, que a la Wii.

PD: El Donkey kong, que grandes ratos con el Donkey, mi hermana tiene la wii, y ya veremos si no se lo pilla....

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Creo que voy abrir un hilo a ver las opiniones de la gente en general sobre Move y Kinnect, a ver mas opiniones.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Buenos dias chicos? os ha tocado algo? ami 140 euritos, la primera vez que me toca algo macho toy mazo contento jajaja:D

bueno a lo que iba yo cuando hace un par de meses me pille la ps3 slim me pille la del pack move, y la verdad lo he usado poco, porque no es para jugar solo, es para jugar con gente, yo solo tengo la camara, el move y el juego ese de demos, y ami el que me engancha es el de pin pon y el de golf, luego hay algo de modelos y talXD

Luego e probao tanto el de la wii y el de la xbox, el de la xbox ami me gustó pero la verdad tienes que ponerte lejos del sensor, y si no teneis un espacio grande no os lo recomiendo. Y el de la wii ami me gusto mucho el de los bolos, pero claro esos monigotes como que no me vanXD

a partir de ahy vosotros elegir, pero para mi el mas preciso es el move, aunque ya os digo no lo uso muchoXD pero a partir de ahora que iran saliendo juegos con la funcion del move y tal supongo que sera una pasadaXD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos ha llegado la hora de desearos las buenas fiestas, ya que hoy me voy a correr la cursa Sant Silvestre de Andorra, y mañana ya es noche vieja. y no nos veremos asta el proximo año, ya que el proximo viernes es fin de año...

Bueno con este cumplimos otro año mas con nuestro foro y nuestras quedadas de los viernes, que siguen siendo tan placenteras y satisfactorias como el primer dia.

La verdad un orgullo formar parte de esta familia que nos hemos montado.



Para reyes solo pido una cosa, que los 2 Madrileños se pasen mas por el foro y las quedadas de los viernes, que ese tio que creo que se llama Rubin... Duben... o Ruben, algo asi, ya ni me acuerdo de su numbre, por no decir de su voz.
Y a neko, pues nada, que sabe que nos tiene aqui para lo que quiera, y que le hechamos de menos en las quedadas, y sobretodo en el equipo del FIFA, que perdemos ponetncial sin el, jejejeje

Recuerda:

A BROTHER CAN'T BE A FRIEND BUT A FRIEND CAN BE A BROTHER. ya sabes porque lo digo.

Y claro esta, tambien le pido seguir todos juntos.
:chupi: :chupi:


PD:
creo que el Ivan ya se ha ganado el derecho de tener su carnet con su foto no ?
ya que eso lo hemos dejado de lado, y creo que seria lo mas normal y justo, que se le recompensara con esta simbologia, que por muy chorra que le parezca a algunos, para nostros tiene un significado especial.



FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo no me liare tanto como nuestro osito andorrano, pero tambien os deseo una feliz navidad y que lo paseis en grande.

Pienso que Ivan se merece ya su fotito y su sitio en el equipo.

Y una cosa muy importante Uri, mañana es noche BUENA, que te veo esperando las campanadas con las uvitas en la mano.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jejeje chiicoooss que bonitas estas fechas no os gustan a vosotros ?¿ A mi me encanta.... Bueno lo diicho....


Feliiz navidad a todos, que paseis muy buenas fiestas y nada el mejor regalo, salud y luego ya el amor:) hay algunos que tenemos una cosa y la otra no pero bueno la vida es asi y no pasa nada jejeje:hola:



Un abrazo a todos como regalito de navidad del cher:)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo mas de lo mismo Feliz Navidad a todos, menos a Uri, que por lo visto lo que ai que desearle, es que tenga un prospero año XD XD XD

No en serio, espero que paseis unas fiestas de Navidad en grande, rodeado de la familia que es lo importante en estas fechas, un abrazo a todos.

PD: Yo estoy totalmente de acuerdo, en el tema de Ivan, asi que a ver cunado el gran "Guru" del Photoshop nos deleita con otra de sus obras....


:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior