The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Vaya lo que leo por aquiXD si esque siempre os leo me cachiiiis:D

Yo os voy a ser sinceros, para el club del fifa no podria ya que estoy en un club con amigos que hace un año o mas que juego con ellos, pero para quedadas del f1 o el gt5 o algun partidillo al fifa contar conmigo:D

Me alaga que me querais agrear ya que soys un pedazo de grupo, pero la verdad en el club yo muchas tardes me conecto y coinciden mas con mis horarios, pero para los viernes y sabados para carreritas al gt5 y todo eso contar conmigo:jeje:

PD: nose si ha quedado muy claro o noXD lo que queria decir esque me gustaria tener el carnet, pero que para el fifa en el club y tal sintiendolo mucho no puedo, ya que estoy muy bien con ellosXD

PD2: FEEEELIIZ NAVIDAD A TODOS, Y FELIZ AÑO 2011!!!

que el proximo año os vaya aun mejor que este, y que el año que viene nos veamos por aqui y muchos mas años coñeXD

que bonitas son estas fechas:amor:
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hey he probado ya el Gran Turismo 5, es uno de mis regalos de Navidad, y mis primeas impresiones es que le da mil vueltas al F1, ayer estuve jugando online un rato con Victor, y el online es mucho mejor también.

Uno crea una sesión y los amigos se unen, nadie mas puede entrar en Mi Secion.

Dentro de mi sección, puedes correr en cualquier circuito, cambiandolo después de cada carrera sin tener que salir de la sección, hay un sinfin de circuitos, ya que son un total de 10 circuitos, pero los puedes corer en una direccion u otra, y son totalmente diferentes, claro, hay recortados, ampliados, internos, exterons, etc... Hay una lista enorme... Y circuitos como el de la ciudad de Madrid, que corres por la castellana o el de Lemans, que es una caña.

Puedes correr con tus coches o con los recomendados por el juego en cada circuito, que son diferentes para cada circuito, así todos corremos con los mismos coches, o sino cada uno con los suyos. Podríamos decir un coche de tracción trasera con máximo de 300 caballos, o ir poniendo diferentes características y cada uno correr con el coche suyo que se adapte mas a esas características sin pasarse de potencia.

Es verdad que los daños no están coreados al 100%, ya que no se chafan, pero si se rayan o se pinchan las ruedas, o se daña el motor.

Los efectos son muy buenos, ya que puedes caviar las luces de cortas a largas o hacer ráfagas de luz, puedes caviar la hora del circuito que quieres correr y así se puede correr de noche, de Dia, al amanecer, a la tardecer... Las imágenes con lluvia también son muy buenas.

En resumen me gusto muchísimo, también puedes regalar coches a un amigo, o compartirlos. Al igual que los circuitos que uno crea.

Así que van a prometer mucho las quedadas del GT5.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@ovp dijo:
Hey he probado ya el Gran Turismo 5, es uno de mis regalos de Navidad, y mis primeas impresiones es que le da mil vueltas al F1, ayer estuve jugando online un rato con Victor, y el online es mucho mejor también.

Uno crea una sesión y los amigos se unen, nadie mas puede entrar en Mi Secion.

Dentro de mi sección, puedes correr en cualquier circuito, cambiandolo después de cada carrera sin tener que salir de la sección, hay un sinfin de circuitos, ya que son un total de 10 circuitos, pero los puedes corer en una direccion u otra, y son totalmente diferentes, claro, hay recortados, ampliados, internos, exterons, etc... Hay una lista enorme... Y circuitos como el de la ciudad de Madrid, que corres por la castellana o el de Lemans, que es una caña.

Puedes correr con tus coches o con los recomendados por el juego en cada circuito, que son diferentes para cada circuito, así todos corremos con los mismos coches, o sino cada uno con los suyos. Podríamos decir un coche de tracción trasera con máximo de 300 caballos, o ir poniendo diferentes características y cada uno correr con el coche suyo que se adapte mas a esas características sin pasarse de potencia.

Es verdad que los daños no están coreados al 100%, ya que no se chafan, pero si se rayan o se pinchan las ruedas, o se daña el motor.

Los efectos son muy buenos, ya que puedes caviar las luces de cortas a largas o hacer ráfagas de luz, puedes caviar la hora del circuito que quieres correr y así se puede correr de noche, de Dia, al amanecer, a la tardecer... Las imágenes con lluvia también son muy buenas.

En resumen me gusto muchísimo, también puedes regalar coches a un amigo, o compartirlos. Al igual que los circuitos que uno crea.

Así que van a prometer mucho las quedadas del GT5.
Joder me dan ganas de pillarmelo pero le voy a dar caña a los juegos que tengo atrasados para pasarmelos y pillarme el GT5 ya que es un juego para dedicarle muchas horas.

Tienes alrededor de 1000 coches no¿?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola a todos!!!! :) lo primero feliz navidad y feliz año!!. se que hace muuuucho que no me paso por aqui, pero igualmente me acuerdo de todos :).

estos 3 meses fuera han sido geniales. durante un par de semanas toca vuelta a casa por navidad y volver a hacer las mismas cosas de siempre. supongo que por aqui alguna cosa habra cambiado, ya me contareis en caso de ser asi.... sobre lo que he hecho fuera, algunos ya lo habreis podido ver + o - en las fotos del facebook. ahora vosotros me contais como os fue durante estos meses :) espero que muchas cosas buenas. despues me toca volver y no se si volvere a pasar por casa antes de verano, pero por aqui me pasare alguna que otra vez para que me comenteis un poco como os va. creo que me esperan algunos viajes y espero que muchas cosas buenas todavia!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@Neko_23 dijo:
@ovp dijo:
Joder me dan ganas de pillarmelo pero le voy a dar caña a los juegos que tengo atrasados para pasarmelos y pillarme el GT5 ya que es un juego para dedicarle muchas horas.

Tienes alrededor de 1000 coches no¿?
Correcto, son 1000 coches y como te comento un montón de circuitos, algunos espectaculares. La verdad que un juego para pasar horas, retos, licencias, Carreras, trofeos, etc...

Así que me sabe mal por el F1, que si ya lo tocaba poco con el ULTIMATE, ahora ... Y lo mismo con el FIFA, ahora quedara un Pekín renegado, ya que tengo ganas de jugar al GT5.


Carai Dosa, me alegro que que ta vaya bien y lo disfrutes, nos vemos en verano tío !
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@dosa dijo:
hola a todos!!!! :) lo primero feliz navidad y feliz año!!. se que hace muuuucho que no me paso por aqui, pero igualmente me acuerdo de todos :).

estos 3 meses fuera han sido geniales. durante un par de semanas toca vuelta a casa por navidad y volver a hacer las mismas cosas de siempre. supongo que por aqui alguna cosa habra cambiado, ya me contareis en caso de ser asi.... sobre lo que he hecho fuera, algunos ya lo habreis podido ver + o - en las fotos del facebook. ahora vosotros me contais como os fue durante estos meses :) espero que muchas cosas buenas. despues me toca volver y no se si volvere a pasar por casa antes de verano, pero por aqui me pasare alguna que otra vez para que me comenteis un poco como os va. creo que me esperan algunos viajes y espero que muchas cosas buenas todavia!
Ese dosita!!!! ya vamos viendo por el facebook, que esto del erasmus esta muy bien XD XD XD

Me alegro de volver a verte por aqui!!!!

El tema del GT5, yo estos dias lo tendre seguro, a cambio del F1.

Por otro lado me an regalado el Move y a la parienta el Singstar, el segundo lo hemos probado poco de momento, y sobre el move decir, que creo que esta mejor que el Kinnect, no lo e probado (el kinnect, pero me parecia mejor) ahora tengo la sensacion de que esta por debajo del Move, pero bastante, ademas parece que los graficos con los que va a funcionar el Move, en general estan muy bien XD

:hola:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo para los reyes le compro a las niñas el move con el singstar + dance, y si dices que esta bien pues ya me lanzo seguro.

Para los viciados del ULTIMATE, no se si habreis entrado a la web, pero cada dia dan algun premio, y para los que tenemos poca pasta va bien, ayer 1000 monedas, hoy un sobre con 4 o 5 cromos de oro, la verdad que menos da una piedra
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@evania dijo:
Yo para los reyes le compro a las niñas el move con el singstar + dance, y si dices que esta bien pues ya me lanzo seguro.

Para los viciados del ULTIMATE, no se si habreis entrado a la web, pero cada dia dan algun premio, y para los que tenemos poca pasta va bien, ayer 1000 monedas, hoy un sobre con 4 o 5 cromos de oro, la verdad que menos da una piedra
Yo lo mismo para Reyes me regalo algo pero nose estoy dudando en si comprarme el Move,algun juego, nose chicos como tengo una "ristra" de juegos por pasarme lo mismo me aguanto la tentacion.

Lo del Ultimate es verdad estan dando premios cuando entras en la web, me toco un minisobre de plata, 2500 monedas y un minisobre de oro.

Bueno chicos me voy a mimir que mañana hay que levantar el pais otro poquitin.

Un abrazo enorme a todos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Si a mi ayer me dieron 1000 monedas, el otro 500 y un minisobre de bronce, de momento poca cosa pero menos es nada.

Sergio lo del Move es mas que recomendable para tus niñas, ya que de momento los juegos que ai estan bastante enfocados un poco al publico infantil, yo tengo el no se que party, y un cd con demos que venia, y me estoy mirando, "sports champions" que es asi de jugar en grupo, disparando con arco y cosas asi, y parece que los graficos estan bastante bien.

Solo le encuentro un pero al Move, y es que a la parienta le a gustado mucho, y ahora cuando quiere jugar solo ai una PS3, y claro, el FIFA & el Move no pueden estar puestos a la vez, asi que ya veremos....xddd

:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
veo que os estais pensando seriamente lo del move... yo como no voy a estar por aqui por ahora no lo comprare.

hoy me acaba de llegar el GT5 por correo!!!! :) si jugais yo ya puedo unirme, quienes lo teneis ya?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@dosa dijo:
veo que os estais pensando seriamente lo del move... yo como no voy a estar por aqui por ahora no lo comprare.

hoy me acaba de llegar el GT5 por correo!!!! :) si jugais yo ya puedo unirme, quienes lo teneis ya?
Yo aun no pero va a caer en menos de dos meses, asique tengo que ir dandole cera al F1 para dejarle finiquitado.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo tengo el GT5 dosita, y Uri tambien.

Lo del move va encaminada para las niñas, aunque luego juego yo mas, lo que me da miedo es lo que te pasa cesar, que ahora la consola es mia, con el move pasara a ser de toda la familia.

Yo tengo el juego de los monos en la ps2, el año pasado en nochevieja nos dieron las 5 de la mañana jugando a los monos, ( eso si, con una botella de havana y otra de J&B acompañando la velada) es lo que tiene tener niños
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@evania dijo:@evania dijo:
Yo tengo el GT5 dosita, y Uri tambien.

Lo del move va encaminada para las niñas, aunque luego juego yo mas, lo que me da miedo es lo que te pasa cesar, que ahora la consola es mia, con el move pasara a ser de toda la familia.

Yo tengo el juego de los monos en la ps2, el año pasado en nochevieja nos dieron las 5 de la mañana jugando a los monos, ( eso si, con una botella de havana y otra de J&B acompañando la velada) es lo que tiene tener niños
Con respecto al Move Sergio, ni lo dudes, el otro dia pusimos el cd de las demos, viene la del "eye pet", que es de cuidar una mascota, que tiene gracia si, pero tampoco mata, pues la parienta ya me lo a pedido para reyes....asi que me parece que con el tiempo, la consola pasara a ser de tus hijas jejejejeje

El move, yo so lo recomiendo si vais a jugar con mas gente, rollo cenado en casa y luego unas partiditas, o como Sergio para las niñas, si no de momento no vale la pena, aunque parece que a no muy tardar van a empezar a salir juegos con la posibilidad del move (Tiger PGA, LBP2, Killzone 3...) habra que ver como funciona en estos juegos, por que dejar el pad por el move, todavia lo veo prematuro.

Cambiando radicalmente de tema, no habia tenido tiempo de poder verlo, y hoy lo e visto, supongo que algunos lo habreis visto ya, de todas maneras os lo pongo aqui por si acaso, ya que vale mucho la pena, me refiero al "Informe Robinson de Navidad" XD XD XD XD


PD: El gol de Puyol contra Alemania, y lo de Iniesta....no tiene palabras :victoria:

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@evania dijo:@evania dijo:

Con respecto al Move Sergio, ni lo dudes, el otro dia pusimos el cd de las demos, viene la del "eye pet", que es de cuidar una mascota, que tiene gracia si, pero tampoco mata, pues la parienta ya me lo a pedido para reyes....asi que me parece que con el tiempo, la consola pasara a ser de tus hijas jejejejeje

El move, yo so lo recomiendo si vais a jugar con mas gente, rollo cenado en casa y luego unas partiditas, o como Sergio para las niñas, si no de momento no vale la pena, aunque parece que a no muy tardar van a empezar a salir juegos con la posibilidad del move (Tiger PGA, LBP2, Killzone 3...) habra que ver como funciona en estos juegos, por que dejar el pad por el move, todavia lo veo prematuro
Me atucito por que, e estado mirando videos a ver como funcionaba esto del move en el Killzone 3, y cambiar el Pad por el Move no, pero por esto.......


XD XD XD XD XD
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos, esto se acaba ya... Mañana fin de año !

Así que solo decoros que mañana por la tarde entre las 15h y las 18h mas o menos estaré jugando al GT5, para darle caña y empezar a rellenar mi garaje.

Y luego ya parare la consola astanel próximo año... Jejejejeje

Yo también me comprare el move de PS, pero en febrero, creo, ya que este mes de enero mme voy de vacaciones al pueblo, durante la segunda quincena, y allí me gasto pasta, jejejejejej

En fin, desearos una buena salida de año y que empecéis mejor el 2011 !
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Va chicos, ir a vuestra tienda y no dudeis en adquirir el GT5, que si al final del 2010, lo hemos pasado tan y tan bien con el F1, con el GT, no os cuento como sera...

Cesar lo bueno del GT, es que cuando hagamos carreras no llevaremos monoplazas de 900 CV.
Sino que podremos hacer una variedad increible, una carrera de minis antiguos, una de coches classicos, otra con traccion trasera (aqui si tendras que controlar un poco mas, jejejej), traccion delantera 4x4, etc...

Con coches de menos de X CV, con infinidad de modelos y caractaristicas.

Ayer estube mirando un poco todos los circuitos que hay, y no te los acabas, Urbanos (Por Madrid, subiendo por la castellana a 200 kmh con mi M3, por Roma, Lodres...), de Montanya, Classicos, como Laguna Seca o FUJI, etc...

Bueno, en fin, que este 2011 lo vamos a disfrutar un monton con nuestras carreras !


PD: os recomiendo el pac con la revista, que regalan 5 coches, un Mercedes clasico, un Lamborgini, un M3, y 2 mas que no recuerdo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior