The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chicos empiezo a tener un buen equipo en el ULTIMATE TEAM, con los últimos fichajes, eso si la caja vacía, yo soy de esos que piensan que el dinero tiene que estar en el campo.

- Porteros: De Gea y Asenjo
- Defensas: Miguel y Dobo / Nesta, Mexes, Milito, Dominguez, Amorebieta y Caceres / Maxwell y A. Lopez.
- Medios defensivos: Busquets, Javi Martinez, Keita, Zokora, Toulalan, Anderson y Tiago.
- Medios ofensivos: Pedro, Simao, Elano, Pastore, Honda, Canales, Ander H.,
- Delanteros: Saviola, Rossi, Kone, Aduriz, Amauri, S. Pongolle y Ronaldo.

Así que ya veis que son mas de 3 jugadores por puesto, una gran plantilla, ahora caso solo puedo mejorarla con jugadores de 15.000 monedas hacia arriba.

Busco a Pique, Abidal, Valdes, Bojan, Mascherano y Mata.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola de nuevo.

Solo deciros que acabo de fichar a Bojan y Mata.

Y para complementar un poco mas la plantilla también he incorporado a :

- Jurado
- Kanute
- Deco
- Coentrao ( un magnifico lateral izquierdo portugués)

Asi que ya veis y todo esto sin entrar al FIFA de la PS3.

Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
Chicos empiezo a tener un buen equipo en el ULTIMATE TEAM, con los últimos fichajes, eso si la caja vacía, yo soy de esos que piensan que el dinero tiene que estar en el campo.

- Porteros: De Gea y Asenjo
- Defensas: Miguel y Dobo / Nesta, Mexes, Milito, Dominguez, Amorebieta y Caceres / Maxwell y A. Lopez.
- Medios defensivos: Busquets, Javi Martinez, Keita, Zokora, Toulalan, Anderson y Tiago.
- Medios ofensivos: Pedro, Simao, Elano, Pastore, Honda, Canales, Ander H.,
- Delanteros: Saviola, Rossi, Kone, Aduriz, Amauri, S. Pongolle y Ronaldo.

Así que ya veis que son mas de 3 jugadores por puesto, una gran plantilla, ahora caso solo puedo mejorarla con jugadores de 15.000 monedas hacia arriba.

Busco a Pique, Abidal, Valdes, Bojan, Mascherano y Mata.
Jajaja no esta mal uri.... Mira la mia:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#3cJsZ4t8babEE

Ahi falta Dzeko que lo tengo en el club porque se me ha quedado sin contratos, en el sitio de Baros.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola chicos,os dejo mi equipito del Ultimate.Acabo de fichar a Navas.

Ahora ya solo me quedan Casillas por Palop,Ramos o Alves por Arbeloa,X.Alonso por J.Martínez,aunque tengo a Lass y Khedira en el banquillo y Özil por Agüero para tener el equipo como quiero.

Unido
marzo 30, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Hola chicos,os dejo mi equipito del Ultimate.Acabo de fichar a Navas.

Ahora ya solo me quedan Casillas por Palop,Ramos o Alves por Arbeloa,X.Alonso por J.Martínez,aunque tengo a Lass y Khedira en el banquillo y Özil por Agüero para tener el equipo como quiero.

Yo a Di Maria y Busquets los tuve pero no me iban bien tio, sobre todo el Argentino no me iba macho los tuve que vender.... Por cierto os recomiendo a todos a Gignac el que no lo haya provado que lo haga, por lo menos a mi me va de perlas y Misimovic tambien va muy bien

Unido
noviembre 27, 2007
Dos MCD baratitos y armarios, Boateng del Geta y Zokora, impresionante este ultimo con 85 de ritmo es una bala para esas contras llega mu bien al corte, lo recomiendo encarecidamente.
Al igual que Reyes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo a Di Maria y Busquets los tuve pero no me iban bien tio, sobre todo el Argentino no me iba macho los tuve que vender.... Por cierto os recomiendo a todos a Gignac el que no lo haya provado que lo haga, por lo menos a mi me va de perlas y Misimovic tambien va muy bien
Yo lo que pasa que quiero conseguir al Di María de 86 que ronda por ahí que es una máquina.Este a mi sí me va bien.Hay partidos que desaparece y otros que se sale,lo que pasa que no sé que otro jugador de banda izquierda de la liga española,porque los quiero todos de la liga o españoles,comprar.Tal vez Silva,pero no es muy rápido y es carísimo.Porque he tenido a Mata,Reyes y Capel y no me han convencido.Y Pedrito no le ficho porque en el juego sale zurdo y me parece una gran cagada.

Unido
marzo 30, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@cher_gtc dijo:

Yo lo que pasa que quiero conseguir al Di María de 86 que ronda por ahí que es una máquina.Este a mi sí me va bien.Hay partidos que desaparece y otros que se sale,lo que pasa que no sé que otro jugador de banda izquierda de la liga española,porque los quiero todos de la liga o españoles,comprar.Tal vez Silva,pero no es muy rápido y es carísimo.Porque he tenido a Mata,Reyes y Capel y no me han convencido.Y Pedrito no le ficho porque en el juego sale zurdo y me parece una gran cagada.

Buff yo de MI tambien he tenido unos cuantos, he tenido a Adriano, Mata, N'Zogbia, Elano (aun que es MCO), alguno mas que no recuerdo y sabes cual tengo ahora que es el que mejor me va?¿ A Petrov (78), sus medias no son nada malas eh tiene 81 en ritmo, 80 tiro, 79 en pase y 77 en regate, luego ya en defensa 52 y cabeza 46... Pero para desbordar por la banda, crear, correr y chutar a mi me va de lujo... Asi que ese se queda en el titular... A ver si pudiera conseguir a Malouda... Al igual que MCD y MCO he tenido un monton y Misimovic en MCO y Toulalan en MCD me van de lujo y con Gignac mas de lo mismo jejejejejeje como hablo eh:amor:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo os recomiendo o mi ultimo fichaje, Fernando Llorente, las clava de chutes y de cabeza que da gusto...

También tengo ya a Mata, pero no me convence, otro muy bueno Saviola, rapidísimo y no falla de cara a puerta.

Neko Zokora también lo tengo y va muy bien!

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Yo os recomiendo o mi ultimo fichaje, Fernando Llorente, las clava de chutes y de cabeza que da gusto...

También tengo ya a Mata, pero no me convence, otro muy bueno Saviola, rapidísimo y no falla de cara a puerta.

Neko Zokora también lo tengo y va muy bien!
Zokora es un jugon de MCD me encanta el pavo como recupera balones.
Y Llorente es el giganton navarro no hay quien le tire al suelo sino hay tarjeta de por medio.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues a causa de que me robaron mi cuenta network me he hecho una nueva y la otra a freir esparragos... Agregarme a: cher_gtc19

Saludos

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
joder cher que putada, ahora has perdido el equipo.

Por que hay cartas que brillan, y otras que tienen los datos en negro?

Unido
marzo 30, 2007
@evania dijo:

Pues he perdido todo el equipo del ultimate, el facebook, msn y tuenti, estos 3 ultimos los he podido recuperar aun que dudo que mañana aun los tenga.... Y la cuenta ps3 al perderla y hacerme otra nueva el pase online del fifa no me va asi que ahora a pagar 8 euros para comprar otro codigo online... De verdad que esta noche estoy que me va a dar un infarto....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:

Las cartas negras son las ediciones especiales con la forma y la media mejoradas que salen cada semana de los jugadores mas destacados.

Esas versiones son mejores y mas difíciles de conseguir.

Cher,haz lo que te he dicho para recuperar la cuenta,no seas tonto y no la pierdas,y a las malas llama a Sony.

Unido
abril 11, 2008
yo creo que si llamas a sony la recuperas, creo que a cesar le paso algo parecido.

Por cierto 8 euros por jugar online, que ladrones.Seria mucho mejor hacer lo que hace la xbox, tu imagina que ahora para jugar online te hagan sacar el dichoso pase para cada juego

Unido
marzo 30, 2007
Bueno he podido recuperar la cuenta que tenia asi que si alguien me borro que me vuelva a agregar por favor... He cambido el correo y la contraseña, la pregunta secreta no, porque no se desde donde la puedo cambiar....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Bueno he podido recuperar la cuenta que tenia asi que si alguien me borro que me vuelva a agregar por favor... He cambido el correo y la contraseña, la pregunta secreta no, porque no se desde donde la puedo cambiar....
Una vez cambiado el correo,ya no te preocupes,usa ese correo unicamente para la PS3 y no se lo digas a nadie.

Casi al 100% te han robado la cuenta por la pregunta secreta así que ya sabes,ese correo solo para eso,y solo lo tienes que saber tú.

Noi recuerdo si yo pude cambiar la pregunta secreta,porque cuando a mi me la robaron(otra que tuve hace mucho),la recuperaba,cambiaba la contraseña y el tío me la volvía a quitar,hasta que caí en que era por la pregunta secreta y cambie el correo y la pregunta creo que también,pero ya no me acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior