The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
bueno quien va estar esta noche, os veo enganchados al ultimate

Espero que le demos vida al F1 esta noche, yo estoy de guardia asi que si no me llaman para ir a currar estare un ratito

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
bueno quien va estar esta noche, os veo enganchados al ultimate

Espero que le demos vida al F1 esta noche, yo estoy de guardia asi que si no me llaman para ir a currar estare un ratito
¡¡Me vais a matar!! Porque he quedado hoy con un amigo que no veo ya mucho y nos vamos a comer a esto si le sumas que viene Arpov y otro amigo pues claro no es solo comer sino que estaremos hasta altas horas de la madrugada con lo que conlleva que un Viernes mas no este y Ruben tampoco.Me jode porque ojala tuviesen mas dias la semana para poder disfrutar de todo pero es imposible.
Ojala lo paseis estupendamente bien y que seais buenos.

Un abrazo campeones.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
Yo al pc futbol jugue poco,pero me acuerdo d lo que comentas jajaja,lo que veo, es que esto del ultimate es bastante adictivo y d hecharle horas jejeje...
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales, yo esta noche no estare por que me voy el finde fuera, asi que si le dais caña al F1, suerte a todos, sobre todo a los que estais atras en la parrilla XD

Y lo mismo al FIFA, a ver siganais partidos para el Club XD

PD: Este finde me voy fuera, me llevare la PS3, y a lo mejor juego un poco al FIFA, el Ultimate si no es online, funciona igual???

:hola:

no tio. lo siento. solo va en On Line.

:baaa: GRAN PREMIO DE MELBOURNE :baaa:

Hoy sobre las 00h00 la clasificacion y luego la carrera.

Quien estara esta noche ?

Yo si, con mi amigo Victor.

Unido
abril 11, 2008
yo solo jugue al f1 y me fui prontito que stoy de guardia y solo faltaba que me llamaran para ir a currar, pero el rato que jugue muy bien como siempre

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Oye alguien sabe como se ponenlos canticos en el Ultimate?
O no se puede?
--- [ Añadido ] -----
:baaa:

Chicos, alguien sabe si se pueden poner los canticos en el ULTIMATE ??
Porque en los menus del ULTIMATE si me suenan mis canciones, pero en los partidos los canticos no salen.

Es un problema de FIFA que no lo ha contemplado o hay que poner algun equipo en especial ? ya que yo no he puesto los canticos a todos los equipos y ligas, sino a unos cuantos.

:eaea:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@ovp dijo:
Oye alguien sabe como se ponenlos canticos en el Ultimate?
O no se puede?
--- [ Añadido ] -----
:baaa:

Chicos, alguien sabe si se pueden poner los canticos en el ULTIMATE ??
Porque en los menus del ULTIMATE si me suenan mis canciones, pero en los partidos los canticos no salen.

Es un problema de FIFA que no lo ha contemplado o hay que poner algun equipo en especial ? ya que yo no he puesto los canticos a todos los equipos y ligas, sino a unos cuantos.

:eaea:
As probado a ponerle los canticos al equipo que llevas el escudo del club?

Por cierto las cartas que mejoran la forma fisica, cabeza....y esas cosas, como funcionan, como se aplican?

Unido
septiembre 9, 2008
@cher_gtc dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Sombra a el jugador que se lo quieras aplicar, te pones encima de el y le das al cuadrado y le das a Aplicar Articulo y ahy lo buscas

Entonces solo se le puede aplicar a un jugador? Y dura para siempre?
Pensaba que se podia aplicar al entrenador y valia para todos XD

--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta, los cromos que brillan, que tienen de especial?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@cher_gtc dijo:

--- [ Añadido ] -----
La carta de mejora dura un partido.

¿Cromos que brillan?:rotonuse:

Unido
marzo 30, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@cher_gtc dijo:

--- [ Añadido ] -----
No, solo dura un partido Sombra, y solo para un jugador, luego hay charlas para todo la plantilla, de moral y creo que forma tambie.. Y lo de los cromos brillantes no lo se, a mi tambien me brillan algunos pero no se... No se si neko lo sabra

Unido
septiembre 9, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

La carta de mejora dura un partido.
¿Cromos que brillan?:rotonuse:
@cher_gtc dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

No, solo dura un partido Sombra, y solo para un jugador, luego hay charlas para todo la plantilla, de moral y creo que forma tambie.. Y lo de los cromos brillantes no lo se, a mi tambien me brillan algunos pero no se... No se si neko lo sabra
Si, hay algunos cromos que brillan, yo por lo que veo, es que tienen alguna caracteristica que esta por encina de lo normal de su nivel, pero como lo tengo muy claro, a ver si alguno de vosotros, sabe si sirven para algo mas XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

@cher_gtc dijo:

Si, hay algunos cromos que brillan, yo por lo que veo, es que tienen alguna caracteristica que esta por encina de lo normal de su nivel, pero como lo tengo muy claro, a ver si alguno de vosotros, sabe si sirven para algo mas XD

Creo que te refieres a los jugadores que antes de venderlos la gente les pñone una carta de mejora de +10 por ejemplo y tienen 10 puntos mas en todos los atributos,pero cuando los compras solo te dura un partido esa mejora.

Unido
septiembre 9, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Creo que te refieres a los jugadores que antes de venderlos la gente les pñone una carta de mejora de +10 por ejemplo y tienen 10 puntos mas en todos los atributos,pero cuando los compras solo te dura un partido esa mejora.

No se si seran esos, pero a mi por ejemplo en los primeros sobres que me salieron, me venian algunos de bronce, de estos mas brillantes, y la mejora no se les quito despues de usarlos un partido.

Es que el cromo brilla mas que los demas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

No se si seran esos, pero a mi por ejemplo en los primeros sobres que me salieron, me venian algunos de bronce, de estos mas brillantes, y la mejora no se les quito despues de usarlos un partido.

Es que el cromo brilla mas que los demas.
Pués a lo mejor son versiones mejoradas de los jugadores que brillan mas,por ejemplo yo sé que hay un Di María de 86 y yo tengo al de 82.Pero vamos que no me he fijado si brillaba................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior