Bueno chavales, yo estoy por aqui, ahora mismo pongo la PS3, y hasta la 1 o 1 y media, estoy, luego a dormir que mañana me voy a Port Aventura en Haloween jejejejejeje
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Yo como veis mi poca actividad en el fifa y quedadas os explico, no le he cojido el truco al juego aun, no se me da mal mal mal pero para mi si, estoy haciendo modo manager con en este momento Barça B prefiero mejorar antes por aqui sobre todo lo de los pases y etc y luego ya cuando me vea bien pues ya entrar al club asi que esta semana y este finde que viene tampoco estare, ya que estuve apunto de venderlo y todo, que algunos de aqui lo saben...Bueno pues por fin nos estrenamos con el Club, hay que mejorar, ya que hay mucho viciado, pero tiene buena punta, con el pichichi guti, jejejejeje
Creo que podemos hacer un buen equipo, una delantera con Guti, Neko y Sergio y el medio campo con Cesar, Arpov y Yo.
Y aun nos faltan Chr, Dosa y Arcangel.
Yo los mano a mano con los porteros los veo bien,no me parece mucho mas complicado definir.joder cristian y yo que pensaba que era el único al que se le había ocurrido vender el fifa XD
A mi es que me saca dequicio fallar tanto ante el portero y si a eso le sumas que a lo mejor tienes 7 tiros mas y pierdes... hacen un cocktel que te dan ganas de tirarte por la ventana :douh:
Se supone que en lo que se busca en los juegos de fútbol es que estén lo mas cerca posible de la realidad.Pues a mi me tiene bastante quemado, ademas una cosa es la realidad y otra cosa es el videojuego.
Pues ya sabes si la haces y es en este foro cuenta conmigo tio:chocala:Yo para dentro de unas semanas pienso crear una liga de fichajes de 16 equipos o una Champions. Pero aún no me ánimo porque todavía no termino de controlar de todo bien el nuevo fifa.
A mi me paso la segunda vez que puse el juego, pero ya no me a vuelto a pasar, lo que mas me pasa es lo de las alineaciones.Por cierto chicos, a vosotros no os pasa a veces cuando entrais en el fifa que os sale:
No se encuentra el pase online de FIFA 11 en tu sistema o esta dañado. Si quieres acceder a las caracteristicas online de FIFA, vuelve a descargar el pase online de FIFA 11. Y mas abajo dos opciones: Una para volver a descargar el pase online y otra que pone No, no me interesan las caracteristicas premium en este momento.
Ya me ha pasado 2 veces y con esta 3, os pasa a vosotros:S ?¿
Lo de las aliniaciones el que cesar ?¿@cher_gtc dijo:
A mi me paso la segunda vez que puse el juego, pero ya no me a vuelto a pasar, lo que mas me pasa es lo de las alineaciones.
Lo de que juegas un partido con un equipo cualquiera, y cuando vuelvo a jugar el siguiente partido al hacer algun cambio en la alineacion, me salen los jugadores del equipo anterior, y si entro al partido se queda pillao, y me toca apagar la ps3, ahora evidentemente cuando me pasa ya ni entro al partido XD