The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@cher_gtc dijo:
Lo de que juegas un partido con un equipo cualquiera, y cuando vuelvo a jugar el siguiente partido al hacer algun cambio en la alineacion, me salen los jugadores del equipo anterior, y si entro al partido se queda pillao, y me toca apagar la ps3, ahora evidentemente cuando me pasa ya ni entro al partido XD
Ah no lo sabia eso

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno chicos esta semanita estoy un poco desaparecido, ya que vuelvo ha hacer obras en casa y tambien cambiamos algunos muebles, y estoy preparando la habitacion pequeña para que sea my Play Center, ya que lo estoy preparando para jufar alli ademas de el comedor.
Pero asta Navidad no lo traslado, ya que entonces sera cuando me compre la TV. Creo que sera de 32' y al igualde Led ...

Ya os dire...

Y encima estoy acabando de pulir el Campeonato F1, que estoy preparando una cosilla y cuando tenga todas vuestras fotos lo pindre.

Unido
abril 11, 2008
Comprate la tv de led que se nota la diferencia, yo me compre una samsung de 100 Hz y mi suegra se compro una LG de led y no veas como se nota la diferencia, no veas como me arrepiento de no comprarme el led

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Casi que un Led, yo no se si me esperaria un poco y me pillaria una de 3D, que ya mismo supongo que empezaran a bajar de precio y empezaran a sacar juegos y pelis en 3D, y una TV no es para estar cambiandola cada 2 por 3 xddd

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Os pongo este hilo aqui:

Canticos FIFA 11

La verdad es que un dia de estos cuando tenga tiempo, tengo que formatear la Ps3, y de paso le metere bastantes canticos del Barça jejejeje olele!!!olala!!! ser del Barça es!!!! el millor que ia!!!!

PD: vaya banda el Milan, no se mueven, ni presionan apenas, me esperaba un poco mas.
PDX2: y que suerte a tenido el Madrid...a ver la segunda parte.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Yo no me esperaba nada del Milan, es un equipo de gente que esta de vuelta y pasan de todo, se pueden librar dos o tres jugadores.

Y que bocazas es mou " el unico que me da miedo es pipo" si el pobre jugara con muletas ya

Unido
septiembre 9, 2008
Ya pero no se mueven apenas, pero es que ni cuando atacan, la verdad es que no se que hace Robinho en el banquillo, y mas viendo algunos jugadores del Milan que ni se mueven, incluyendo a Ibra, tiene que ser deseperante para Pato.

Lo de Mou, no merece ni comentarios, a mi eso que a dicho del Pippo Inzaghi, no me sorprende, es mayor, pero cuando sale, corre siempre y no da un balon por perdido, y mira que es mayor ya, ademas siempre tiene esa ocasion, que ademas la enchufa, ya deberia estar jugando.

PD: me voy a jugar un rato al FIFA, por que....ya poco gracia tiene esto xd

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chavales, mañana casi seguro estare en la quedada, no se a que hora, pero como siempre.
Ademas e puesto a mi virtual pro a entrenar y ahora por lo menos se cansa menos jejejejeje

La semana pasada jugasteis al F1 al final??? si es que si, como fue???

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Neko tio, dile a Ruben que tenga un poco de decencia y se pase por el foro, si mas no para confirmar su asistencia en el Campeonato de F1.

Este tio vive en la parra, jejejejejeeje
Tio en serio es un guarro y mira que se lo digo, "pasate por el foro tio" "que estan nuestros amigos" "que son 5 minutos" y te puedo asegurar que en casa esta pero se le pira la pinza mazo, pero con todo, no solo con esto asique se lo recordare.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@ovp dijo:

Tio en serio es un guarro y mira que se lo digo, "pasate por el foro tio" "que estan nuestros amigos" "que son 5 minutos" y te puedo asegurar que en casa esta pero se le pira la pinza mazo, pero con todo, no solo con esto asique se lo recordare.
Estos del Atleti, desde que son campeones de la Supercopa de Europa....

PD: Le podemos poner un mensaje por facebook todos a la vez!!!!!! XDXDXDXDXD

Unido
abril 11, 2008
Yo me apunto esta noche, ademas me he retirado del fronton y mañana no curro, asi que hasta el cuerpo aguante que tampoco creo que sea mas de las 3. La pena es que este micro no dura mas de dos horitas:facepalm:

Unido
marzo 30, 2007
Por cierto chicos, vosotros sois/erais fan del difunto King of pop ?¿ Supongo que mas de uno del hilo si que lo será, yo si que lo soy jeje.... Os lo comento porque no se si abreis visto lo del juego que van a sacar antes de que acabe el año de él, no se como sera el juego porque normalmente esos tipo de juegos son una patata FRIA, pero si vale la pena lo comprariais?¿ Yo la verdad es que si el juego llega a valer la pena si que me lo compraria....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior