The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno que pasa ? que con el post de F1, aqui ya no pasamos o que ? jejejeje
Chicos este viernes hay alguien que se vaya de puente y no pueda estar para el GP ?
Lo digo por si se tendra que aplazar o no ...

Unido
marzo 30, 2007
Pues yo no, no se si saldre por la noche o no (no creo) pero yo de puente me voy el sabado, asi que el viernes estoy disponible jeje:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo si me voy con la parienta que esta sola todo el puente y me voy a pasarlo alli.

Pues haber cuants faltan, porque si son pocos miraremos que hacemos, ya que comentamos que si no fallaba el 50% no se aplazaba.

Pero me sabe mal que las 2 primeras no puedascorrer, ya que es una desventaja para ti.

Pero tambien me sabe mal que seamos vastantes a la quedada y no se haga un GP.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo este puente no voy a ningun sitio, asi que mas tarde o mas temprano estare el viernes si ai quedada XD

Chavales no se vosotros, pero ahora me a dado por lo de los canticos del FIFA, me estoy haciendo listas de reproduccion para todos los de primera (que ai en el hilo), excepto el Madrid, que logicamente no me lo voy a coger jejejejeje

La verdad es que cuando tenga un poco mas de tiempo a ver si puedo editar algunos para el Barça XDXDXDXDXD, y subirlos.

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
Yo este puente no voy a ningun sitio, asi que mas tarde o mas temprano estare el viernes si ai quedada XD

Chavales no se vosotros, pero ahora me a dado por lo de los canticos del FIFA, me estoy haciendo listas de reproduccion para todos los de primera (que ai en el hilo), excepto el Madrid, que logicamente no me lo voy a coger jejejejeje

La verdad es que cuando tenga un poco mas de tiempo a ver si puedo editar algunos para el Barça XDXDXDXDXD, y subirlos.

Si la verdad es que mola, yo me he puesto para todos los equipos igual una pequeña lista, donde hay los mejores canticos, para mi claro.

He puesto:
- a por ellos oe
- alcohol, alcohol hemos venido a ...
- que bote san mames
- el himno del liverpool, nunca caminaras solo
- el himno del barça cantado por el publico
- el himno del sevilla, sevillusta asta la muerte

Y alguno mas que no recuerdo, y la verdad mila mucho, a si, el himno de la champions para la entrada de los equipos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@GuTiX dijo:
Pues yo la verdad que el otro día intenté poner el himno de la champions para la entrada de los equipos y no me sonaba nada... :rotonuse:

:baaa:Toma, ponlo asi y se te escucharan bien:

Comentarios del estadio: megafonía del estadio cuando cambian a un jugador. No afecta a los cánticos, puedes dejarlo como quieras, recomendamos a la mitad.

Peticiones de jugador: son las frases que escuchamos de los jugadores entre ellos como pueden ser "Pásamela" etc... Tampoco afecta a los cánticos. Preferiblemente hay que dejarlo a un nivel bajo, ya que en la realidad poco se suele escuchar.

Efectos de sonido: este es el que afecta a los cánticos que hemos introducido, hay que ponerlo al máximo.

Público: estos son los cánticos y murmullos predeterminados y originales del juego, hay que dejarlos en un punto medio, ni muy bajos ni tampoco tan altos ya que se mezclarían con los "efectos de sonido".

Volumen de la música: a vuestro gusto, ya que esto afecta al volumen de la música durante los menús

Unido
abril 11, 2008
Yo tengo ganas de pillar 3 dias de fiesta, el lunes nos toca ir al Montseny, que nos juntamos unos cuantos del cole de la niña. Buen almuerzo y paseito por un lago que dicen que hay

Unido
marzo 30, 2007
Bueenos diias chicos que pasa preparados para el puente, con familia, novia, amigos, solos en casa jejejejeje:eek:lee: Yo preparadisimo, como en casa mis suegros y es la primera vez jajaja

Pues bueno el dia 3 de noviembre ya tenemos Ultimate Team!!!!! Jeje por fin y encima gratuito:amor:... Aqui a continuacion os pongo un video:

Saluditos:hola:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Pues a ver este año si siendo gratis me animo un poco y lo pruebo, que año pasado no me acabo de enganchar mucho.

Si le das bien al principio aunque tengas mal equipo,te digo yo que engancha y mucho mucho.

Yo desde que salió el último UT solo ponía el FIFA para jugar a eso,eso sí,mi bolsillo lo notó,me gasté en sobres un dineral,menos mal que he dejado de fumar y ahora me puedo permitir tonterías de estas.........

Unido
noviembre 27, 2007
@cher_gtc dijo:
Bueenos diias chicos que pasa preparados para el puente, con familia, novia, amigos, solos en casa jejejejeje:eek:lee: Yo preparadisimo, como en casa mis suegros y es la primera vez jajaja

Pues bueno el dia 3 de noviembre ya tenemos Ultimate Team!!!!! Jeje por fin y encima gratuito:amor:... Aqui a continuacion os pongo un video:

Saluditos:hola:
Vuelve la Fabada Cherito jajajajaja.

Unido
noviembre 27, 2007
@cher_gtc dijo:
@Neko_23 dijo:

Jajajaja eeeeh baki sii te acuerdas?¿ Ostias jaja... Vuelve vuelve:eek:lee:
Volveremos a darle chicha a las movidas de cromos y encima dentro de nada,que ganicas.

Por cierto meteros en la web para que os den dos sobres de oro,encima puedes cambiar los jugadores del FUT 10 al FUT 11 lo que pasa que no tengo ni pajolera idea de hacerlo.

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

Volveremos a darle chicha a las movidas de cromos y encima dentro de nada,que ganicas.

Por cierto meteros en la web para que os den dos sobres de oro,encima puedes cambiar los jugadores del FUT 10 al FUT 11 lo que pasa que no tengo ni pajolera idea de hacerlo.
En que web???
FUT 10 por FUT 11???

Pues este año lo probare, pero como sigan sacando cosas del FIFA y modos, al final solo me voy a comprar un juego al año, que sera el FIFA, por que macho, el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico al juego XDXDXD

--- [ Añadido ] -----
Chavales, esta tarde tenia poca faena en el taller y e aprovechado para sacar los audios de la celebracion del triplete, para poder ponerselos al FIFA, obviamente a los del madrid, no os ara mucha ilusion, pero a los que sois del Barça seguro que mas de uno os lo poneis, bueno aqui os dejo el enlace de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=AQV332ZS

Los e posteado en el hilo de los canticos, asi que supongo que los pondra, por si dentro de un tiempo los queries buscar por lo que sea, y no los encontrais, me los pedis, que yo los guardare XD

PD: Yo me los voy a poner todos para el Barça XDXDXDXDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior