The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Bueno, Neko cuando quieras ya me puedes enviar la invitación al club, que ya tengo el fifa y mi pro en marcha XDXDXD

Por cierto, es cosa mia o lo de los porteros este año es de escandalo, se pegan cada parada que me quedo a cuadros :babas: sobretodo mi Iker que ya me ha salvado más de una XD

Saludos,

Unido
noviembre 27, 2007
@GuTiX dijo:
Bueno, Neko cuando quieras ya me puedes enviar la invitación al club, que ya tengo el fifa y mi pro en marcha XDXDXD

Por cierto, es cosa mia o lo de los porteros este año es de escandalo, se pegan cada parada que me quedo a cuadros :babas: sobretodo mi Iker que ya me ha salvado más de una XD

Saludos,
Ni que lo digas los pocos partidos que he jugado lso porteros grandes como Cech,Valdes o nuestro Santo Iker es escandoloso lo que paran,los manos a manos son mas jodidos ojo.

Por cierto como llevais el tema de meter canciones y canticos al Fifa 11¿?A mi me esta quedando una edicion cojonuda,imaginaros lo que es ir a jugar a Bilbao y que te digan "put*s españoles" XDXDXD

Me voy a ver si curro un poquitito buena tarde chicos.

Unido
marzo 30, 2007
@Neko_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

Pero porque?¿Yo le he metido autenticos temazos motivadores para jugar al Fifa 11,Robbie Williams,BSO de Gladiator,BSO de Conan,Canciones que han salido en ediciones anteriores del Fifa y la verdad que esta muy guapo tio.

Bff nose baki.. Yo me meti unas canciones cualquieras para probar y nose... Ya cuando tenga mas tiempo lo mirare mejor aver...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uuuuuuuuuuuu !

Que e eso der la musica al FIFO ?
Como se pune lar musicaaa ?

pa donde e ? Donde suana ?
En lo partio o en lu menus del juegu ?

Dirmelu hermanu !!

Perduna pur el acentu gitanu, jejejejeeje
Peru estoy de cachondeu !

PD:
En serio, para donde es la musica ?
Y como funciona, como va ?

Unido
abril 11, 2008
uri, ti vas al caribe y venes perdiu!!!!!!!!!!

Puedes meter musica para los canticos de la aficion, cuando salta tu equipo al campo....eso creo yo lo tengo que probar. Lo que no se es si tu rival escucha esa musica o la escuchas tu solo.

Por cierto ya he ganado mi primera carrera con force india fue en china no esta mal, tengo que subir el video de mi adelantamiento a los dos red bull en la misma curva

Unido
noviembre 27, 2007
A ver chicos estoy rayado porque hoy por fin me ha llegado el F-1,total que lo he probado y no he tocado nada de la dificultad ni nada lo unico los reglajes,estoy en el Hispania y he hecho pole y he ganado la carrera,vosotros como teneis el tema.

Unido
abril 11, 2008
Ya esta ya llego el neko y gana en la primera carrera:rotogay:

Seguramente habras jugado en el nivel mas facil, yo sino recuerdo mal tengo dificultad normal, sin asistencia de frenada y con la linea de frenada.

Este viernes pondremos en marcha el club no?

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
Ya esta ya llego el neko y gana en la primera carrera:rotogay:

Seguramente habras jugado en el nivel mas facil, yo sino recuerdo mal tengo dificultad normal, sin asistencia de frenada y con la linea de frenada.

Este viernes pondremos en marcha el club no?
Lo tengo en nivel normal,sin asistencia de frenada y con la linea esa para acelerar y frenar que ta va saliendo,nose si me explico.

Unido
marzo 30, 2007
@Neko_23 dijo:
@evania dijo:

Lo tengo en nivel normal,sin asistencia de frenada y con la linea esa para acelerar y frenar que ta va saliendo,nose si me explico.
Yo lo tengo el nivel mas alante de Normal, sin la asistencia de frenada y con la linia solo en las frenadas y bueno el desgaste en neumaticos y combustible activado y daños.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
La verdad que muy dificil no es, ahora mismo no me acuerdo del nivel pero el mas alto ya te digo que no es.

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
La verdad que muy dificil no es, ahora mismo no me acuerdo del nivel pero el mas alto ya te digo que no es.
Pues le voy a subir un puntito mas de dificultad porque es irreal que gane la carrera con ese coche,cuando he empezado hacer tiempos digo me quedare muy lejos de los buenos tiempos y he empezado a marcar 1:59 y 2:00,cuando veo que termino la Q3 primero digo comorrrr¿?
Yo este Viernes no creo que este salvo que me quede un ratico pero prontito que el Sabado me toca doblar.

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Chicos, la verdad, me dais un pelin de envidia con el F1, pero claro en noviembre tendre el GT...

Por otro lado comentaros que el Ultimate team del FIFA11 sale ya, en noviembre estara y gratuito.

Que ganas !
Deje yo la noticia por la mañana prontisimo en el Hilo de Fifa 11 que Ultimate Team seria gratis.

En cuanto a lo del F-1 pillatelo Uri jo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior