The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Neko_23 dijo:
@evania dijo:

Yo tambien me voy a esperar a la oferta de Media Markt,hay ansias por jugar pero tampoco soy tan neuras de irme al primer sitio donde lo tengan.Eso si como lo tenga hoy hago los recados que tengo que hacer rapiditos y volando al Media Markt jejejeje.
Por cierto me han dicho que el F-1 tiene algunos fallitos como el de Boxes,el de la grava que cuando te sales el coche se para casi bruscamente,los tiempos o noseque historias.
Eso dicen,pero a mi es que todavía no me ha pasado nada raro.

De todas formas si tanta gente se queja,sacarán unmparche seguro.Un caso es que no saquen DLC,y otra cosa es que dejen el juego lleno de bugs.

Unido
noviembre 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Neko_23 dijo:

Eso dicen,pero a mi es que todavía no me ha pasado nada raro.

De todas formas si tanta gente se queja,sacarán unmparche seguro.Un caso es que no saquen DLC,y otra cosa es que dejen el juego lleno de bugs.
Esta claro aunque esten trabajando en el F-1 2011 esta claro que como empiece a quejarse mucha gente acabaran sacando un parche,de todas formas todos coinciden que es un juegazo.
Por cierto puedes correr con Formulas anteriores ediciones por ejemplo el coche de Senna,el mitico Lotus....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Neko_23 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Esta claro aunque esten trabajando en el F-1 2011 esta claro que como empiece a quejarse mucha gente acabaran sacando un parche,de todas formas todos coinciden que es un juegazo.
Por cierto puedes correr con Formulas anteriores ediciones por ejemplo el coche de Senna,el mitico Lotus....
No,por lo que he visto yo no.

Y lo del FIFA a mi me va a dar igual que salga hoy que pasado que la otro,porque hasta que no cobre yo o mi novia nada de nada y mira que me va a joder poner la PS3 y ver como juegan los demás...........:pistolas:

Unido
noviembre 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Neko_23 dijo:

No,por lo que he visto yo no.

Y lo del FIFA a mi me va a dar igual que salga hoy que pasado que la otro,porque hasta que no cobre yo o mi novia nada de nada y mira que me va a joder poner la PS3 y ver como juegan los demás...........:pistolas:
Pues vaya putada tio bueno piensa que luego te vas aburrir de jugar jejeje,asi si tienes algun juego pendiente que pasarte aprovechas hasta que te cojas el fifote,yo estoy a ver si me paso el Left 4 Dead 2 que me queda poquito y por cierto ojala estuviese en PS3 para jugarlo con vosotros porque es una pasada.(Juego del año en Xbox y es que el online se sale)

Unido
noviembre 27, 2007
@cher_gtc dijo:
Os esperareis al Media Markt para el Fifa ?¿ Que oferta pueden hacer ?¿
Yo si tio no soy tan neuras de comprarmelo en otro lado y que me soplen 20 pavos mas,no estoy por la labor.
Dice que entre hoy y mañana sale el Fifa asique esperaremos pues,mañana tengo camion en el curro y creo que el fifote vendra tambien a mi tienda.

Unido
marzo 30, 2007
@Neko_23 dijo:
@cher_gtc dijo:
Yo si tio no soy tan neuras de comprarmelo en otro lado y que me soplen 20 pavos mas,no estoy por la labor.
Dice que entre hoy y mañana sale el Fifa asique esperaremos pues,mañana tengo camion en el curro y creo que el fifote vendra tambien a mi tienda.
En el Media Matk 20 euros menos ?¿ No creo que haya tanta diferencia de precios eh neko, nose.... Igualmente el Miercoles antes de entrar en Game entrare en el Media Markt...

Unido
enero 21, 2008
@cher_gtc dijo:
@Neko_23 dijo:

En el Media Matk 20 euros menos ?¿ No creo que haya tanta diferencia de precios eh neko, nose.... Igualmente el Miercoles antes de entrar en Game entrare en el Media Markt...
Que sí Cher!!! Que sí... XD

Entregando el FIFA10 te sale por 39,90 !!!
La verdad que esta de p.m. la oferta , yo el sabado me paso a pegar el cambiazo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@Neko_23 dijo:

La movida es que si entregas el FIFA 10 en Mediamarkt,te dan el FIFA 11 por 39.95,cosa que yo ya no puedo hacer porque lo vendía antes de saberlo.......

Unido
septiembre 9, 2008
Yo me espero a que salga en el Media market, es mas pensaba que salia el viernes o el jueves, asi que si el miercoles ya esta....pues a por el jejejejeje

La verdad es que a mi con el FIFA ahora, el F1 se va a quedar un poco de lado....asi nunca ganare a Nekubica!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Joooder jaja entonces yo tampoco nada... Ire al Game...... Por cierto que se aga la fiesta que ya vuelvo a ser de los vuestros... Ya tengo la Ps3 Slim en mis manos jejejeje ahora voy a montarla y todo el cuento chino jejeje cuando me aga la cuenta ya os pongo mi Psn...

Saludiitos
¿No vas a seguir con la misma cuenta?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Me la robaron arca:(

Por cierto que me esta tocando ya lo que no suena.... Alguien sabe como quitar lo de Nuevas menciones y citas ?¿
Pero con la pregunta secreta la puedes recuperar,vamos no creo que hayan podido cambiártela.

Lo de quitar eso ni idéa,pero es un coñazo,aunque me gusta saber cuando alguien me replicaXDXD

Unido
noviembre 27, 2007
Arpov y yo nos acercaremos mañana al Media Markt,de todas formas vere a ver si llega por la mañana a mi curro el Fifa 11 y me dejan sacarlo a la venta,si me llega sera buen sintoma de todas formas.
Por cierto este año a darle caña a nuestro club no¿?Aunque tenga que ser nuevo.

Unido
abril 11, 2008
@Neko_23 dijo:
Arpov y yo nos acercaremos mañana al Media Markt,de todas formas vere a ver si llega por la mañana a mi curro el Fifa 11 y me dejan sacarlo a la venta,si me llega sera buen sintoma de todas formas.
Por cierto este año a darle caña a nuestro club no¿?Aunque tenga que ser nuevo.
Vamos a tenr faena el las QVN entre el club y las carreras.

Yo mañana me llevo a currar ya el fifa y cuando vuelva me paso por media markt a ver si hay suerte, aunque tampoco tendre tiempo de jugar, al final me veo comprando el juego en el game, me da que en el media markt van a volar

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
@Neko_23 dijo:

Vamos a tenr faena el las QVN entre el club y las carreras.

Yo mañana me llevo a currar ya el fifa y cuando vuelva me paso por media markt a ver si hay suerte, aunque tampoco tendre tiempo de jugar, al final me veo comprando el juego en el game, me da que en el media markt van a volar
Por eso quiere andar yo al loro porque seguramente vuelen,es que es una diferencia de precio abismal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior