The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Buenas a todos!!!!!!

Lo primero felicitar a Uri, por la boda tiene pinta de a ver estado genial jejejejeje.
Luego a Nekito por lo del curro, y ya como dice Javi, aqui te esperamos con los brazos abiertos jejejejeje, apoyo la idea de ir enfriando las birras jejejejejeje

Lo de las quedadas para despedir el FIFA, tambien lo apoyo, pero FIFA 11 esta a la vuelta de la esquina, y yo este mes voy a estar poco disponible, esta viernes tengo un cumpleaños, la semana siguiente una despedida, y a final de mes otro cumpleaños y la boda del colega, que se casa el 2 de octubre, asi que me temo que me va ser dificil estar los viernes, pero tranquilos que como pueda estare el primero jejejejeje

PD: Por otro lado prometo seguir subiendo esas fotillos rodeado de "birrillas" y gente pasandoselo bien jejejejeje (hago todo lo que puedo, que no es poco jejejejeje, y mi presupuesto lo sufre xd)
Asi que deseando de hacerme unas fotillos con Neko en la rambla, con su camiseta del Madrid, y por supuesto unas birras jejejejejeje

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Buenas a todos!!!!!!

Lo primero felicitar a Uri, por la boda tiene pinta de a ver estado genial jejejejeje.
Luego a Nekito por lo del curro, y ya como dice Javi, aqui te esperamos con los brazos abiertos jejejejeje, apoyo la idea de ir enfriando las birras jejejejejeje

Lo de las quedadas para despedir el FIFA, tambien lo apoyo, pero FIFA 11 esta a la vuelta de la esquina, y yo este mes voy a estar poco disponible, esta viernes tengo un cumpleaños, la semana siguiente una despedida, y a final de mes otro cumpleaños y la boda del colega, que se casa el 2 de octubre, asi que me temo que me va ser dificil estar los viernes, pero tranquilos que como pueda estare el primero jejejejeje

PD: Por otro lado prometo seguir subiendo esas fotillos rodeado de "birrillas" y gente pasandoselo bien jejejejeje (hago todo lo que puedo, que no es poco jejejejeje, y mi presupuesto lo sufre xd)
Asi que deseando de hacerme unas fotillos con Neko en la rambla, con su camiseta del Madrid, y por supuesto unas birras jejejejejeje

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Eres un juergas de flipar jajajajaja y esperate cuando suba yo ya me podeis reservar muuuuuuuuuuchas horas para tomar birras.

Unido
septiembre 9, 2008
jejejejejeje pues yo me apunto a todo!!! lo que querais con tal de pasar un buen rato y unas risas, que estan aseguradas xd

PD: Robert, si ai cervecitas y gente con ganas de cachondeito alli tengo que estar yo jejejeje, aunque ahora estoy empezando a moderarme un poco XD, que no puede ser....

Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
jejejejejeje pues yo me apunto a todo!!! lo que querais con tal de pasar un buen rato y unas risas, que estan aseguradas xd

PD: Robert, si ai cervecitas y gente con ganas de cachondeito alli tengo que estar yo jejejeje, aunque ahora estoy empezando a moderarme un poco XD, que no puede ser....
jajajajajaja pues el dia que suba a moderarse poquisimo eh Cesar¿?

Y cachondeo con vosotros aseguradisimo jejejeje.

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

jajajajajaja pues el dia que suba a moderarse poquisimo eh Cesar¿?

Y cachondeo con vosotros aseguradisimo jejejeje.
jajajajajaja tranquilo que le dia que subas, no me moderare jejejeje, intentare estar el nivel XD, y lo del cachondeo esta mas que asegurado, y como nos juntemos unos cuantos...

Unido
enero 21, 2008
Por lo que veo voy a tener que ir pensando en ir hasta BCN en tren, taxi o algo así :babas:

Con la exterminación de birras que estais planeando el ir en coche no es compatible, a no ser que Neko y Rubén me hagan un hueco en su habitación del hotel claro... :rotogay:

XDXDXD

:rotonuse:

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@evania dijo:

Apoyo la idea y añado "Que se invite a mas de una ronda" XDXDXD que ha sido su boda no su santo ni su cumple sino su BODA XDXDXD.
Yo apoyo la idea, es mas, deberiamos votarlo, ya que estamos en democracia XD, y si sale mayoria (jejejejeje) Uri a pagar!!!! jejejejeje

PD: Y lo del coche yo ya ni me lo planteo, este verano e pagado 250 eurillos y menos 6 puntos :douh:

Unido
noviembre 27, 2007
Joer y eso¿?Que os paso macho¿?

Por cierto chicos ¿alguno de vosotros tiene pensado pillarse el F1 2010?Ya lo hable con Guti cuando vino a Madrid y me dijo el que si habia gente del Club que s elo pillaba que el haria lo mismo para echar unos vicios,yo pienso igual si lo pillais lo compro original sino para la Xbox.

Unido
junio 16, 2008
@Neko_23 dijo:
Joer y eso¿?Que os paso macho¿?

Por cierto chicos ¿alguno de vosotros tiene pensado pillarse el F1 2010?Ya lo hable con Guti cuando vino a Madrid y me dijo el que si habia gente del Club que s elo pillaba que el haria lo mismo para echar unos vicios,yo pienso igual si lo pillais lo compro original sino para la Xbox.
yo ese tenia pensado pillarmelo, ahora logicamente esperare al de 2011. el juego tenia bastante buena pinta, aunque antes estaria bien a ver que hizo codemasters con la licencia.... pero si esta bien, las carreras online de F1 tienen pinta de ser un puntazo ^^.
--- [ Añadido ] -----
una duda aparte que no tiene nada que ver con el juego. alguno sabe si alguna vez los creditos del foro serviran para algo?XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior