The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
La verdad es que tienes razon Sergio que con verles la cara de felicidad ya vale la pena el viaje jejejeje.

Pues yo me piro ahora a currar y hasta las 6:30 ya no salgo y a las 9 en clase,madre mia jajajaja.

Un saludo chicos.

Unido
abril 11, 2008
:eek:lee:Que Neko como fue la clase?

Yo hoy no se que me he tomado, pero me fui a currar una hora antes, eso que me despierto y pense me voy a currar asi para el medio dia estoy en casita, que hace mucha calor. Lo jodido es que cuando llegue a casa vi la bici y sin comer me fui dos horitas con la bici, llego a casa me ducho y mientras estoy comiendo me llaman, "Sergio te puedes venir esta noche a jugar a fronton que nos falta 1" y ahora mismo vuelvo reventado pero como si tuviera 15 años que energia:eek:lee:

Unido
noviembre 27, 2007
:eek:lee:Que Neko como fue la clase?

Yo hoy no se que me he tomado, pero me fui a currar una hora antes, eso que me despierto y pense me voy a currar asi para el medio dia estoy en casita, que hace mucha calor. Lo jodido es que cuando llegue a casa vi la bici y sin comer me fui dos horitas con la bici, llego a casa me ducho y mientras estoy comiendo me llaman, "Sergio te puedes venir esta noche a jugar a fronton que nos falta 1" y ahora mismo vuelvo reventado pero como si tuviera 15 años que energia:eek:lee:
Joer vaya crack jajajajaja estas hecho un chaval aun tio hay gente que con tu edad esta acabadisima fisicamente pero muchas veces como le digo a la gente cuando me dicen: "yo es que estoy viejo" yo digo: "no,eres menos joven,viejo es a los 80" jejejejjee ahi es cuando dicen joer es verdad:victoria::victoria:

Y lo de las clases fue bien,sali al final a las 3:00,llegue a casa entre que me duche,la ropa sucia del curro a lavar,que si me tomo un vaso de leche y entre que me consegui dormir por el dolor de pies (llevo zapatos y es lo que peor llevo) me dormi a las 4 y pico,me desperte a las 7:30 y nada un poquillo empanado pero ya con las horitas de sueño recuperadas jejeje,muchas gracias por preguntar.

Unido
junio 16, 2008
a mi me paso algo parecido ayer. por la tarde pense en ir a dar una pequeña vuelta, pedaleando pedaleando volvi despues de 3 horas xd.

hoy se nublo todo aqui e incluso llovio, asique ni playa, ni bici, ni leches. toda la tarde viciando como un cerdo xd

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos que no os contais nada macho que me paso todos los dias por el foro y nada joe,de verdad como sois tanto Facebook tanto Facebook que tambien esta nuestro hilo joe.
Darle vidilla chicos que asi me haceis el dia mas llevadero leyendo vuestras cosicas.

Por cierto Sergio Felicidades de nuevo jejejejjee.

Un abrazo.

Unido
junio 16, 2008
por aqui yo creo que ya solo nos pasamos evania tu y yo. no se donde estan los d+!!! contadnos como van vuestras vacaciones!! :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por aqui yo creo que ya solo nos pasamos evania tu y yo. no se donde estan los d+!!! contadnos como van vuestras vacaciones!! :)
Si supiese lo que son vacaciones yo las contaría:buf:.

Estoy currando,esta es mi 4ª semana ya y la verdad es que estoy reventado,esto me pasa por estar tanto tiempo tocándome los huevecillosXDXD

Así que nada,poco que contar,que no voy a tener vacaciones y que no por no tener,no tengo ni ganas de jugar a la play.

Poco mas chicos,espero que vosotros os lo paseis mejor que yoXD

Unido
enero 12, 2008
Pues a mi me pasa igual, esta es mi tercera semana seguida, ya que me cambiaron de puesto en el trabajo, a uno infinitamente mejor, y muy superior la verdad, ahora me dedico al tema de la calidad en los camiones, y se vive muy bien, lo malo, es tener que estar a la una de la tarde con toda la solanera cambiando alguna pieza, o patearte un buen tramo buscando un camion para hacerle pruebas, pero vamos, el salir de la rutina de la cadena de montaje, es lo que cuenta, y encima aqui no tengo regulacion.
En cuanto a las vacaciones es posible que el sabado por la tarde me vaya, pero seguramente me marche el domingo por la madrugada, todo depende de lo que decidan mis padres, me voy quince dias a la playa a un pueblecito llamado Xeraco que esta al lado de Gandia y es supertranquilo, nada que ver con Gandia.
Lo siento por el tochazo, pero es lo que tiene no ir contando acontecimientos regularmente.
Un abrazo chicos!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Pues a mi me pasa igual, esta es mi tercera semana seguida, ya que me cambiaron de puesto en el trabajo, a uno infinitamente mejor, y muy superior la verdad, ahora me dedico al tema de la calidad en los camiones, y se vive muy bien, lo malo, es tener que estar a la una de la tarde con toda la solanera cambiando alguna pieza, o patearte un buen tramo buscando un camion para hacerle pruebas, pero vamos, el salir de la rutina de la cadena de montaje, es lo que cuenta, y encima aqui no tengo regulacion.
En cuanto a las vacaciones es posible que el sabado por la tarde me vaya, pero seguramente me marche el domingo por la madrugada, todo depende de lo que decidan mis padres, me voy quince dias a la playa a un pueblecito llamado Xeraco que esta al lado de Gandia y es supertranquilo, nada que ver con Gandia.
Lo siento por el tochazo, pero es lo que tiene no ir contando acontecimientos regularmente.
Un abrazo chicos!!!
Y te vas sin mi que vergüenza!!!

Unido
abril 11, 2008
Pues yo hasta el 26 de agosto no vuelvo a tener vacaciones.

Y poco tengo que contar todas las tardes o a correr o bici

Unido
abril 11, 2008
Bueno, no se si queda alguien por aqui. Me estoy mirando una bici alguien entiende de bicis? Poe que la gente me esta volviendo loco.

Unido
junio 16, 2008
alguno queda.jeje. yo hace mucho tiempo estuve viendo alguna pero al final no compre ninguna. el año que viene ya estoy decidido a cambiarla. no creo que te pueda ayudar mucho..... pero entre cuales estas pensando? la gente te esta volviendo loco?jajaja

Unido
abril 11, 2008
alguno queda.jeje. yo hace mucho tiempo estuve viendo alguna pero al final no compre ninguna. el año que viene ya estoy decidido a cambiarla. no creo que te pueda ayudar mucho..... pero entre cuales estas pensando? la gente te esta volviendo loco?jajaja
Pues estoy entre una TREK 4900(711€) y una MERIDA (660€) pero cada vez que vas a una tienda te lian mas
--- [ Añadido ] -----
Chicos que tal estais¿?
Por estar estoy bien, la niña grande se a ido al pueblo con los abuelos 3 semanas, y la pequeña se va el fin de semana con mi cuñada, pues hemos pensado la mujer y yo que lo mejor era relajarse y nos vamos a un SPA FINCA PRATS HOTEL 5* oferta pillada en trivago:jeje:

Con esto quiero decir que nos vamos a relajar a lo grande

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Pues estoy entre una TREK 4900(711€) y una MERIDA (660€) pero cada vez que vas a una tienda te lian mas
--- [ Añadido ] -----

Por estar estoy bien, la niña grande se a ido al pueblo con los abuelos 3 semanas, y la pequeña se va el fin de semana con mi cuñada, pues hemos pensado la mujer y yo que lo mejor era relajarse y nos vamos a un SPA FINCA PRATS HOTEL 5* oferta pillada en trivago:jeje:

Con esto quiero decir que nos vamos a relajar a lo grande
Jooooder vosotros si que os lo montais bien macho,cuanto os ha costado si no es mucha indiscreccion?¿

La verdad es que esos sitios cuando vas lo unico que te apetece es hacer el vago,estar tumbado todo el santo finde de lo doblaisimo que sales de un SPA,lo digo por experiencia propia.

Unido
abril 11, 2008
Jooooder vosotros si que os lo montais bien macho,cuanto os ha costado si no es mucha indiscreccion?¿

La verdad es que esos sitios cuando vas lo unico que te apetece es hacer el vago,estar tumbado todo el santo finde de lo doblaisimo que sales de un SPA,lo digo por experiencia propia.
260 € dos noches en alojamiento y desayuno, con la entrada al spa, la verad es que esta muy bien, y ahora mismo apago el portatil y me voy:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
260 € dos noches en alojamiento y desayuno, con la entrada al spa, la verad es que esta muy bien, y ahora mismo apago el portatil y me voy:hola:
Como fue el Spa Sergio?¿Oye que lo que has pagado esta muy muy muy pero que muy biern ehhh?¿

Yo estuve en Valencia este finde conociendo la Ciudad de las Ciencias y las Artes,¡¡Impresionante!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior