Muy buenas a todos!!!!!!
Lo primero, pedir disculpas a por que este verano me e pasado poquisimo por el foro :buf:, yo creo que este mensaje es el primero desde hace un mes por lo menos :buf:
Lo segundo espero que todos disfrutaseis de la vacaciones al maximo, y esteis llenos de energia para afrontar un nuevo curso xdd, yo este año e estado en la feria de Malaga una semanita, y la verdad es que es una pasada, me lo e pasado genial, os lo recomiendo a todos, tengo pendientes subir las fotillos al face, a ver si un dia de estos tengo un rato y las puedo subir xd
Me e leido un par de paginas atras para ver por donde iba el hilo, y decir a Sergio & Javi, que esa quedada cuando querais, yo en fin de semana (hablandolo con tiempo) no creo que tenga problema.
Por otro lado una pena que Dosita no tenga intencion de pillarse el nuevo FIFA y sea una mas que posible baja del Club, yo por mi parte me lo comprare seguro el dia que salga, asi que ai estare para darlo todo por el equipo.
Bueno y poco mas, de nuevo al curro, a ver como va este año la faena, y darle un poquito de caña a la PS3, que ultimamente la tengo mas abandonada :buf:, y empezar a tener esas tertulias de futbol aqui en el hilo (con las opiniones de Uri), y a ver como va este año la temporada, felicitar a Ruben, por la supercopa de Eurpo, y que parece que por fin este año es el del Atleti, de momento, le dieron bien al Inter y encima se pon lideres y jugando muy bien, a ver si dura toda la temporada.
Y con los del Madrid, solo decir que este año con Mou, y el Barça como esta, creo que la primera parte de la liga, va a estar muy interesante, veremos.
PD: No tengo muy claro si Mou acabara el año, como palme un par de partidos seguidos....
Saludos a todos!!!!!!!