The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Jajajajajaja imagino Sergio pero bueno me alegro que os lo pasarais bien.
Por cierto haber si volvemos a la normalidad ahora en Septiembre y volvemos a las quedadas que yo currando ya los dias de diario y tal me da a mi que voy a ser titular en mas de una quedada (ya os voy avisando) y encima Fifa 11 esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice.

Unido
abril 11, 2008
Joder dosita sera una baja muy importante en nuestro club.

No se si os lo he dicho, estoy currando en Pamplona y me quedan 10 dias para pillar vacaciones e ir a buscar a mi niña a Cordoba, que se a ido de vacaciones con los abuelos y lo que se le echa de menos

Unido
junio 16, 2008
esta muerto!! :(

hoy mientras veia una noticia de como intentaba el barça librarse de ibra, me acorde del tocho con no se cuantos parrafos en el que ovp explicaba la razon de xq merecia la pena ibra antes que eto y me entro la risa jajaja.

Unido
enero 21, 2008
Muy buenas señores !!!

Despues de unas vacaciones moviditas ya estoy otra vez en casa, joer! que rapido me han pasado las tres semanas! este año ni me enterado lo verdad. Y el lunes a currar otra vez como si no hubiera pasado nada :(

Destacar de estas vacaciones los dias que estuve por Madrid ya que allí tube la oportunidad de conocer a Roberto y Rubén. Que grandes sois tios! estuvimos durante 4 horas metidos en un bar dandole a la cerveza y charlando como amigos de siempre, al menos esa es la sensación que tube yo. Mas tarde colgaré la fotillos que nos hicimos para el recuerdo aquí o por el facebook para que les echeis un vistazo.

Pues nada chicos, a ver si le vamos dando más vidilla al hilo este ahora que todos vamos acabando nuestras vacaciones. Como ya hemos dicho varias veces sería una pena dejarlo morir.

Un Abrazo.

Unido
abril 11, 2008
Joder otros 3 que se conocen, es que neko y ruben lo acaparan todo, parecen una parte de Madrid obligada a ver.

Yo por cierto tendria que estar estos dias en Madrid, pero al final a sido imposible ir, y me compre la bici. Joder me estoy empezando a meter caña, hoy 40 km subiendo y bajando montaña, la verdad que cuesta mucho subir, pero bajar es una gozada. Supongo que dentro de poco estare de baja de la ostia que me voy a dar.

Guti tenemos que intentar hacer una quedada entre nosotros y Cesar.

Uri es ahora un poquito normal que no se pase, la semana que viene a estar horas ya sera un hombre casado.

Volvera la premier de uri?

Unido
noviembre 27, 2007
Claro Sergio,esta la Gran Via,el Palacio Real,la Puerta de Alcala,La Puerta del Sol y en un sinfin estan Arpov y Neko XDXDXD.
Lo de Uri es normal que no este mucho por aqui pero quiero ver YA actividad por este hilo porque me da algo como no posteis a menudo jejeje.

Unido
septiembre 9, 2008
Muy buenas a todos!!!!!!

Lo primero, pedir disculpas a por que este verano me e pasado poquisimo por el foro :buf:, yo creo que este mensaje es el primero desde hace un mes por lo menos :buf:

Lo segundo espero que todos disfrutaseis de la vacaciones al maximo, y esteis llenos de energia para afrontar un nuevo curso xdd, yo este año e estado en la feria de Malaga una semanita, y la verdad es que es una pasada, me lo e pasado genial, os lo recomiendo a todos, tengo pendientes subir las fotillos al face, a ver si un dia de estos tengo un rato y las puedo subir xd

Me e leido un par de paginas atras para ver por donde iba el hilo, y decir a Sergio & Javi, que esa quedada cuando querais, yo en fin de semana (hablandolo con tiempo) no creo que tenga problema.

Por otro lado una pena que Dosita no tenga intencion de pillarse el nuevo FIFA y sea una mas que posible baja del Club, yo por mi parte me lo comprare seguro el dia que salga, asi que ai estare para darlo todo por el equipo.

Bueno y poco mas, de nuevo al curro, a ver como va este año la faena, y darle un poquito de caña a la PS3, que ultimamente la tengo mas abandonada :buf:, y empezar a tener esas tertulias de futbol aqui en el hilo (con las opiniones de Uri), y a ver como va este año la temporada, felicitar a Ruben, por la supercopa de Eurpo, y que parece que por fin este año es el del Atleti, de momento, le dieron bien al Inter y encima se pon lideres y jugando muy bien, a ver si dura toda la temporada.

Y con los del Madrid, solo decir que este año con Mou, y el Barça como esta, creo que la primera parte de la liga, va a estar muy interesante, veremos.

PD: No tengo muy claro si Mou acabara el año, como palme un par de partidos seguidos....

Saludos a todos!!!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos que tal estais todos¿?

Yo muy contento de verdad y os voy a contar un poquitin porque.

Empece el 3 de Agosto a currar en Toys r Us montando la nave y tal,desde 0 no sabia absolutamente nada,horarios de sol a sol y mucha gente contratada de la cual el dia 6 de Sept. no continuaria,exactamente echarian a unas 30 personas de una plantilla de 60 mas o menos.
Dia tras dia he mostrado mi interes y mis ganas de trabajar (como hago a todos los lados en que he trabajado) y a dia de hoy me han confirmado que sigo en la empresa,por un lado contentisimo y por otro fatal ya que me despido de gente con la que le coges un cierto cariño.Estoy en la seccion "R Zone" de consolas y videojuegos en general,imaginaos si ya era friki a los niveles a los que puedo llegar jajajajaja.Estoy de media jornada asique las Ligas de Fifa y las quedadas pueden continuar.
Cambiando de tema he visto las fotos de la Boda de Uri y salis guapisimos tio,enhorabuena Uri y nada que seais felices para toda la vida,imagino que todo marcho sobre ruedas jejeje.Que me alegro mil coño y me debes mi menu de la boda y las copas correspondientes¡¡¡JARL!!!
Otra cosilla,como bien sabeis conocimos Arpov y yo a Guti,impresionante la bellisima que persona que es sin desmerecer ni mucho menos a su mujer jejeje.Fue la polla se me paso la tarde volada hablando de todo en general,impresionante!!Javi como te dije cuando te vi,la proxima vez que te vea soy yo el que suba a BCN,asique ya se ira hablando eso ahora que me han confirmado que sigo en el curro.
Cesar que me alegro mil de que estas por aqui ya que eres un truan de mucho cuidado te tendrias que llamar Cesar Mahou,el tio siempre sale en las fotos al lado de una cerveza o a donde hay gente pasandosela de puta madre,menudo crack.

Y a los demas que empeceis ya a darle vida a esto joer que el foro se me hace rarote si no posteais coñe.

Un saludito mis amores.

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Me alegro mucho por lo del curro Neko !

Cuando estuvimos hablando en Madrid se te veía muy contento con ese puesto en el Toys a si que nada, te lo mereces y espero que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien; que en nada te ascenedarán a encargado de la sección y ya te veo enviandonos juegos con descuento a todos los del club XDXDXD

Por lo de venir a BCN ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos xD a ver si nos podemos reunir todos los de por aquí :chupi: y llenar una mesa de jarras de birra jejeje ; además que no me puedo perder el verte pasear con la camiseta del Madrid por las ramblas, eh? XD

Las fotos de Uri tremendas, estais guapisimos ! espero que todos os haya ido de lujo que disfruteis mucho del viaje. Ya nos contarás a la vuelta ...

Un abrazo y a ver si un viernes de estos hay quedada para ir despidiendo el fifa10 :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Me alegro mucho por lo del curro Neko !

Cuando estuvimos hablando en Madrid se te veía muy contento con ese puesto en el Toys a si que nada, te lo mereces y espero que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien; que en nada te ascenedarán a encargado de la sección y ya te veo enviandonos juegos con descuento a todos los del club XDXDXD

Por lo de venir a BCN ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos xD a ver si nos podemos reunir todos los de por aquí :chupi: y llenar una mesa de jarras de birra jejeje ; además que no me puedo perder el verte pasear con la camiseta del Madrid por las ramblas, eh? XD

Las fotos de Uri tremendas, estais guapisimos ! espero que todos os haya ido de lujo que disfruteis mucho del viaje. Ya nos contarás a la vuelta ...

Un abrazo y a ver si un viernes de estos hay quedada para ir despidiendo el fifa10 :hola:
Hay que despedir el Fifa y desempolvar el GTA,lo comente con Guti que habria que darle de nuevo al GTA ya que es con el juego con el que mas he disfrutado con vosotros,el Fifa tampoco es para menos jejejeje.
Y si yo voto por una quedada para ir despidiendo el Fifote porque el 11 esta a la vuelta de la esquina.
Lo de la camiseta lo hare aunque me cueste la vida jajajajaja...ir enfriando las birras que para cuando entre otoño seguramente suba a BCN si Arpov puede claro.

Unido
junio 16, 2008
primero felicitar al señor oriol por la boda!! es muy posible que todavia no lo lea, pero me alegro mucho por el :D. tambien a ti neko! la verdad que el trabajo lo cuentas como si fuese muy entretenido, asique que mejor que un trabajo en el que te lo pases bien, por decirlo de alguna manera.xd.

a mi como siempre me toca ser el marginado que nunca conocera a nadie!! :( a ver si algun dia hay suerte pero esta complicado :p. estaria muy bien que algun dia se pudiera cuadrar TODOS a la vez, pero mucha utopia me parece a mi.... xd

yo tambien habia pensado lo que comento neko, el puto cesar siempre sale al lado de alguna cerveza o pasandoselo bien, como se lo monta!!! jajaja. yo voto si a las quedadas para despedir al fifa 10! y a las del GTA tb. yo todo lo que sea viciar voto si :D.

Unido
abril 11, 2008
a mi como siempre me toca ser el marginado que nunca conocera a nadie!! :( a ver si algun dia hay suerte pero esta complicado :p. estaria muy bien que algun dia se pudiera cuadrar TODOS a la vez, pero mucha utopia me parece a mi.... xd
Es que, por que vives tan lejos?

No te creas, puedes ir de vacaciones a Madrid,Barcelona o Andorra, son 3 sitios increibles al igual que galicia, yo llevo años intentando ir de vacaciones por el norte, pero por alguna razon u otra nunca terminamos por decidirnos y acabamos por el sur, o en alguna isla.
--- [ Añadido ] -----
Un lavado de cara al foro, lo haran para que nos animemos a participar un poquito mas?

Yo hoy estoy un poquito flojo, me duele todo el cuerpo.

Este domingo tengo una carrera con mi bici, como es la primera toca ir a aprender e intentar terminarla, son 43 kms por la montaña, y es un pelin dura, asi que ya os contare

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior