The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Yo ya estoy de vuelta, menudo dia con los franceses tres horas!!!!!!!!!! para poder facturar las maletas que desorganizados que son un desastre.

El miercoles los 8 que fuimos a eurodisney nos pusimos la camiseta de la roja, y la verdad que la gente nos daba muchos animos para el partido, increible la expectacion que levanta la seleccion española italianos y franceses nos animaban, portugueses y alemanes los teniamos en contra.

Y mañana toca darle caña a los holandeses

Unido
noviembre 27, 2007
Familia que tal va todo que no os contais nada macho.

Yo bien que ayer empece el curso al que me llamaron y nada esta muy bien,es rollo Gestion de Compras y eso,encima es como el insti o bachiller,gente mas mayorcita todos de risas y con ordenadores y to asique bastante genial.

Papi Evania queremos fotos en Facebook de tu paso por EuroDisney que ha tenido que ser la caña por lo que nos cuentas,las niñas imagino que flipando.

Bueno desde el Domingo por la noche estoy inmesamente feliz algunos o todos deducireis porque,mas que nada porque tambien estareis la mar de contentos.

Unido
abril 11, 2008
En las fotos solo salen las niñas, pero alguna tendre en que salga yo, a ver si tengo un ratito y las subo

Unido
enero 12, 2008
Señores!!!! Que hemos sidos campeones del mundo!!!!!!!!!
Que alegria mas inmensa!!!!!!!
Y parece como si nada!!!!
Yo vi el partido en casa con mis padres y mi hermana, y luego me baje a celebrarlo a la fuente donde el Getafe celebro su ascenso y sus dos clasificaciones para Europa y las dos finales.
Y vosotros????
Un abrazo chicos!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Neko pues haber si lo animamos un poco,

Yo la final, al igual que la semi, lo vi con los amigos en un nuevo pap, se llama SCALIBUR, en plan ambientado como un castillo de la edad media, genial y luego... No veas como se puso la calle general de coches con banderas y pintando como locos.

En Andorra lo hemos celebrado como los que mas!

Unido
noviembre 27, 2007
Neko pues haber si lo animamos un poco,

Yo la final, al igual que la semi, lo vi con los amigos en un nuevo pap, se llama SCALIBUR, en plan ambientado como un castillo de la edad media, genial y luego... No veas como se puso la calle general de coches con banderas y pintando como locos.

En Andorra lo hemos celebrado como los que mas!
Pues si tio hay que animarlo un poquitito joe.

Tengo que subir a Andorra tio la verdad que me has hablado tan magnificamente bien de ella que tiene que ser espectacular.A ver si en la subida que haga a Barcelona puedo tambien subir a Andorra.

Por cierto vaya pinta tiene el Fifa 11 no¿?

Unido
abril 11, 2008
Pues ya sabes Neko, os acercais a barcelona, pillamos el coche y todos para andorra, ahora en septiembre es buena epoca para ir a Andorra, creo que hay un acontecimiento unico en el mundo al principio de mes.

Unido
noviembre 27, 2007
Pues ya sabes Neko, os acercais a barcelona, pillamos el coche y todos para andorra, ahora en septiembre es buena epoca para ir a Andorra, creo que hay un acontecimiento unico en el mundo al principio de mes.
Un acontecimiento¿?:ein::ein::ein:

Eso esta hecho el dia que suba aviso con muchisima antelacion para ver si puedo quedar con casi todos de la zona de Barcelona y si se tercia subir a Andorra a ver al oso panda jejejeje.

Unido
noviembre 27, 2007
Pues tiene que ver con el osito panda
Jajajajajjajaja joer estoy empanado es verdad.

Haber dicho novia a la fuga jejejejjee,es broma Uri:amor:.

Por cierto mañana no estare,voy con la novia que la llevo donde curro los findes,la llevo a cenar y a ver el espectaculo de flamenco que hay,luego los findes se transforma y son fiestas house.
Asique a ver si estoy en una santa quedada de una vez jejejeje.

Unido
junio 16, 2008
ya he visto las fotos de sergio. solo hace falta verlas para saber que eurodisney le hacia mas ilusion a el que a sus hijas!!!! :p reconocelo!!! XD

Unido
junio 16, 2008
Lo reconozco, la verdad que las pobres al ver los muñecos y princesas se quedaban un poquito cortadas
con esos cabezones asustan un poco... jajaja pero en la foto del coche estas un tu salsa totalmente :chocala:

yo cuando fui me lo pase genial, es un gran recuerdo que tengo. lo malo es que era pequeño y la altura no me daba para las atracciones mas divertidas.:douh:

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos como llevais el finde?¿
Hubo quedadilla ayer?
Yo al final no pude llevar a la novia a cenar y me llamaron al mediodia para ir a currar y a las 20:00 tenia que entrar a currar,he llegado a las 6:00,me acoste,he comido hace un rato y nada a las 23:00 entro a currar y saldre a las 7:00.Mañana por ultimo me parece que curro tambien y la prevision es la misma hasta las tantas,lo mas cachondo de todo es que el Lunes tengo clase,asique me ire de empalme.

Asique ya os he contado un poco como llevo mi finde jejejeje.

Sergio la fotico del coche mola jajajaja,sales con cara de velocidad,tiene que ser una pasada el Eurodisney y no solo por los pequeños,seguro que los mas mayores reviven su niñez.

Unido
abril 11, 2008
Yo estoy aqui aguantando el calor, menos mal del aire acondicionado.

Pues hay una atraccion donde los niños pueden llevar ese mismo coche y nuestras hijas hicieron una carrerita acompañadas de sus copilotos los papis, ellas conducen un Kart con su carroceria como la de la foto, el truco es que tienen unn rail debajo para que no se salgan, la cara de felicidad de ese momento de las niñas ya vale el vieje

Unido
junio 16, 2008
jajaja estoy seguro de que vale el viaje y mucho mas :p

yo con una vida horrible.... mucho solcete, levantandome tarde, playa dia si y dia tambien, mucho tiempo libre para viciar.... que horror de vida XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior