The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Esa foto es del año 1994, fuimos a jugar un torneo a Nantes, solo perdimos un partido contra el Brondy de Dinamarca, pero con la mala suerte que no pasamos la primera ronda y al final quedamos novenos, fue mi ultimo partido con el Viladecans ya que una hora mas tarde me rompieron la rodilla y ya no volvi a jugar mas con este equipo.

Pero nos lo pasamos en grande, ademas nosotros teniamos 16 y 17 años, y los otros hasta 21

Unido
abril 11, 2008
Era futbol, aunque algunos de la foto podian jugar a rugbi.

Me rompieron el menisco, y no se que rollo de ligamentos, tambien me quedo tocada la rotula que es lo que me duele todavia.

Fui a controlar un balon y un danes llego muy pero muy tarde, no creo que fuera con mala intencion por que no habiann habido entradas duras, y su planta del pie fue a mi rodilla izquierda, me desencajo la rodiila, me acuerdo que mientras caia ya me vi el bulto (algun hueso) en el lado de la rodilla, y el masajista tal y como llego me la volvio a encajar. Lo mas gracioso de todo es que en francia me querian operar esa misma tarde, pero al ser menor y me teniamos que volver a España decidieron no hacer nada, me sedaron y para casa. Pero al llegar a Barcelona me dicen que es un simple esguince:babas: dos años mas tarde me operaron

El torneo era internacional, habian equipos portugueses,italianos,alemanes,belgas,danese y uno de luxemburgo, y a nosotros nos invitaron por ser ciudad hermanada con la que organizaba todo esto. Un simple pueblo y tenian 8 campos de cesped natural, en aquellos años algo increible

Unido
enero 12, 2008
Bueno chicos!

Mañana me voy a Londres como bien sabeis todos!

Asique solo deciros un hastaluego muy breve, y el viernes igual me teneis en la quedada.

Ya subire fotos, y a ver si puedo ir a Stamford Bridge que me queda a tiro de piedra del Hotel.

Un abrazo guapetones!!

Unido
enero 12, 2008
que te lo pasen bien, yo tengo unas ganas enormes de ir a Londres, dicen que es una pasada
Muchisimas gracias Sergio!

Yo tambien tengo muchas ganas, y la verdad que me surgio de improvisto, y con un poco de dinero que tenia ahorrado(Que bien me ha venido, ya que nunca ahorro, soy un mano rota, pero esto me sirve de leccion, para empezar a ahorrar jejeje), y encima el hotel, esta muy cercano, a 15 minutos de toda la zona turistica, Big Ben, Trafalgar Square, Soho, Picadilly Circus, asi que imaginate que ilusion tengo, solo espero que me haga buen tiempo (que no llueva mucho, por que llover, llovera seguro...)y que no pasa nada que entristezca el viaje.

Unido
junio 16, 2008
Bueno chicos!

Mañana me voy a Londres como bien sabeis todos!

Asique solo deciros un hastaluego muy breve, y el viernes igual me teneis en la quedada.

Ya subire fotos, y a ver si puedo ir a Stamford Bridge que me queda a tiro de piedra del Hotel.

Un abrazo guapetones!!
pasalo DPM! y ya si eso.... algun regalito no estaria mal, yo lo dejo caer por si acaso...clap2

Unido
septiembre 9, 2008
Pasatelo bien Ruben y visita el campo del Chelsea si te pilla tan cerca!!! el Iniestazo!!!!

PD: Queremos ver alguna foto con alguna habitante de la zona XD XD XD

--- [ Añadido ] -----
Joder viendo lo de la foto de Sergio, macho que mal rollo lo de la rodilla, yo no e tenido nunca una lesion tan grave, toquemos madera.

PD: Vaya pintillas, el chandal podria ser el da la final de la champions, de la fiore!!!

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola pandilla, os cuento mi PLANAZO para el sabado:

20h00 ver en mi casa por C+Liga el Madrid-tenerife, con los colegas haber si hay suerte y se repite lo de buyo, pero con Casillas dificil lo veo.

22h00 mas futbol con el Barça-Malaga, tambien en casa cenando una pizza y una cocacola.

00h00 prepara la mochila, los esquis y las raquetas y ir a hacer una subida con raquetas por la montaña nevada y luego bajar esquiando, todo a la luz de la luna llena, es decir randone nocturno, una caña, lo mejor del esqui.

Que os parece? Planazo eeeeeee !

Unido
abril 11, 2008
Joder menuda envidia lo de esquiar por la noche
--- [ Añadido ] -----
Pasatelo bien Ruben y visita el campo del Chelsea si te pilla tan cerca!!! el Iniestazo!!!!

PD: Queremos ver alguna foto con alguna habitante de la zona XD XD XD

--- [ Añadido ] -----
Joder viendo lo de la foto de Sergio, macho que mal rollo lo de la rodilla, yo no e tenido nunca una lesion tan grave, toquemos madera.

PD: Vaya pintillas, el chandal podria ser el da la final de la champions, de la fiore!!!
Es que los tiempos no pasan en valde.

El chandal era lo mas

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola familia espero que todos esteis bien.

Escribo este post para comentaros algo que al igual algunos ya habeis leido en el post de la Liga, el tema que mañana cierro la liga, y reducire mi presencia por el foro, por varios temas personales y falta de tiempo, pero por aqui si me ire pasando.

Por la PS3 estare como siempre los viernes noche para jugar con vosotros el Fifa o al Cod, y los sabados por la tarde.

Pero llevar un torneo me quita muchas horas en casa y no es plan de llegar de trabajar y ponerse 2 horas con el ordenador y la mujer al sofa sola, asi que por la PS3 nos veremos igual, y por el foro solo me pasare por el Club una vez al dia en un momentito libre que tenga.

Asi que nada a seguir disfrutando de la PS3 igual, pero con menos foro.

Unido
enero 21, 2008
hola pandilla, os cuento mi PLANAZO para el sabado:

20h00 ver en mi casa por C+Liga el Madrid-tenerife, con los colegas haber si hay suerte y se repite lo de buyo, pero con Casillas dificil lo veo.

22h00 mas futbol con el Barça-Malaga, tambien en casa cenando una pizza y una cocacola.

00h00 prepara la mochila, los esquis y las raquetas y ir a hacer una subida con raquetas por la montaña nevada y luego bajar esquiando, todo a la luz de la luna llena, es decir randone nocturno, una caña, lo mejor del esqui.

Que os parece? Planazo eeeeeee !

Que planazo Uri :babas: Madre mia !!!

Sólo le veo un punto flaco, y es que después de ver futbol espectaculo a las 20.00h no creo que tengais ganas de ver la pachanga esa del Barça- Malaga XDXDXD yo personalmente dedicaría ese ratillo para echar unos fifas con los colegas :cunao:

Es broma eh! ;) Es un planazo tio, sobretodo lo del esqui nocturno, que envidia macho.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno que mala notica Uri lo de la liga, pero como tu dices lo primero es lo primero, y organizar un torneillo quita mucho tiempo, la verdad es que es una pena.

PD: el dia que vuelvas a organizar una liga (que se que en el fondo volvera a pasar tarde mas o menos), solo te pido que yo pueda a volver a jugar con los jugadores de la Masia, ya que estaba disfrutando un monton dando guerra con ellos :trofeo:, ademas con un poco de suerte habra alguno mas XD

De todas formas por poco que te pases por el foro, aqui seguiremos dando guerra mas o menos habitualmente XD

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tranquilos que 1 vez al dia si me pasare, asi que no me perdereis de vista, jejejejej
Porcierto creo que Rivera se ara cargo de la PREMIER, asi que si lo hace yo seguire jugando a la liga.

Asi que, esta noche quien estara ?

yo primero jugare un poco al ULTIMATE, que me lo descarge ayer, luego podriamos hacer un CLUB y un COD no ?

Unido
noviembre 27, 2007
Tranquilos que 1 vez al dia si me pasare, asi que no me perdereis de vista, jejejejej
Porcierto creo que Rivera se ara cargo de la PREMIER, asi que si lo hace yo seguire jugando a la liga.

Asi que, esta noche quien estara ?

yo primero jugare un poco al ULTIMATE, que me lo descarge ayer, luego podriamos hacer un CLUB y un COD no ?
Yo hoy voy a estar,tenia pensado salir pero creo que me quedare en casita,si quereis podemos hechar un Club y luego os vais al COD,como querais chicos.
Lo del Ultimate Team es un vicio y este año mas madre mia que guapada.
Por lo de la Premier me alegro de que siga,son las mejores Ligas con diferencia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos unas cuantas cositas os voy a decirXD

1º- Uri me ale alegro un monton que sigas en la liga y que podamos luchar, si cuando acabe esta temporada, y rivera no quiere, como ya estare mas desahogado me propongo para hacer una 2º temporada con los mismo equipos para estar en 1º o 2º division XD

2º- Pues deciros que esta noche estare por ahy, como no toco el cod, ya que jugar contra guiris me aburre porque soy un paqueteXD que si esta noche se puede me invitais y asi lo toco un poco porque sino...XD y ademas para conoceros un poquito mas que ultimamente ...XD

3º- la ultima, me recomendais pillar el ultimate??? primero voy a probar la demo que la descargue ayer, pero esque el año pasado me cansé ya que los jugadores te duraban pocoXD

Bueno era eso, y sobreodo, uri me alegro que sigas tio :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos unas cuantas cositas os voy a decirXD

1º- Uri me ale alegro un monton que sigas en la liga y que podamos luchar, si cuando acabe esta temporada, y rivera no quiere, como ya estare mas desahogado me propongo para hacer una 2º temporada con los mismo equipos para estar en 1º o 2º division XD

2º- Pues deciros que esta noche estare por ahy, como no toco el cod, ya que jugar contra guiris me aburre porque soy un paqueteXD que si esta noche se puede me invitais y asi lo toco un poco porque sino...XD y ademas para conoceros un poquito mas que ultimamente ...XD

3º- la ultima, me recomendais pillar el ultimate??? primero voy a probar la demo que la descargue ayer, pero esque el año pasado me cansé ya que los jugadores te duraban pocoXD

Bueno era eso, y sobreodo, uri me alegro que sigas tio :D

Tio por lo de esta noche, no te preocupes, primero jugaremos el CLUB y cuando pasemos al COD te avisamos.

Y por lo del ULTIMATE, no lo dudes, yo me lo descarge ayer y he jugado 2 partido, pero es un vicio como dice neko, estar al loro de las renovaciones de los jugadores, porque sino se van, fichar, que se compenetren, entrenarlos, tacticas, competiciones online, seguir comprando cromos, vender a la subasta jugadores, y comprar de nuevos...

En definitiva una opcion diferente de seguir jugando al mismio juego, pero con muchas mas cosas que controlar, no solo jugar.

total solo son 4.95€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior