The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Felicidades hermanito ya sabes todo lo que no puedes hacer, yo te dire algo importante que si puedes hacer y que todo bueno novato hace, es estrenarlo con un buen pino, ya me entiendes no?
Pues ajora a trabajar con la chati esa que tenia buena pinta y sobretodo inclinas los 2 asientos de delate y detras tendras un buen sitio.

Eso si, cuidado en no mancharlo !
Pues el mio tiene, ya dos años y medio, y ni pino ni abeto XD
De todas formas yo creo que Cristian de lo unico que puede manchar el coche es de los cubatas que se tomara cuando haga botellones con los colegas, y se ponga a llover y tenga que meterse a beber dentro y se le caiga a algun amigo un cubata, por que a el no, por que no creo que le de por beber y coger el coche eh!!!

Unido
marzo 30, 2007
Jajajajaja graaciiaas a todos!!!! :eek:lee:

Ya tengo la L en mi poder, ahora a esperar 1 semana para que me den el provisionaal.

Unido
abril 11, 2008

Comooooorl???

Que haces con el coche Sergio!!

Yo de momento tengo 12 puntitos mu ricos!

y eso que precisamente, no soy de los que no le pisan la coche....
Pues acabo de revisar lo de los puntos, y me quedan 10:jeje:

Me quitaron 2 por exceso de velocidad 89 cuando era a 60. Por lo visto me dieron el alto, eso dice el mosso, la verdad es que los vi como charlaban entre ellos y no me dieron el alto, y dos KM mas adelante otro mosso si me dio el alto, y me dice el tio que me e dado a la fuga:douh: para flipar 4 puntos menos.

Y el otro dia otro radar a 72 cuando era a 50. Mi suerte es que 10 dias antes habia recuperado los 12 puntos, por los pelos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues abro el voto para que RUBEN le deje un viernes el COD a ROBERT, y asi podra jugar una guerras con todos.

Ya que Ruben no lo usa, creo que si lo pone en la PS3 le dara error por juego viejo o le saldran como 5 actualizaciones, jejejejejeje asi que para que Robert de lo desempolve, que sino los DVD se fastidian sino los usas.

ASI que mi primer voto para la Cesion del COD a Robert !

Unido
enero 12, 2008
Bueno pues abro el voto para que RUBEN le deje un viernes el COD a ROBERT, y asi podra jugar una guerras con todos.

Ya que Ruben no lo usa, creo que si lo pone en la PS3 le dara error por juego viejo o le saldran como 5 actualizaciones, jejejejejeje asi que para que Robert de lo desempolve, que sino los DVD se fastidian sino los usas.

ASI que mi primer voto para la Cesion del COD a Robert !
jajajajaja

pues yo lo veo dificil....
por que si no sale Roberto, yo tampoco, asi que chungo lo veo, la verdad que si que lo he usado poco, pero mas bien por que como ultimamente he salido todos los viernes, pero vamos no os preocupeis que este viernes me teneis dando tiros!

Unido
noviembre 27, 2007
Este Viernes te confirmo que yo voy a estar y el capullo que dice que juega al COD ejem ejem ejem Ruben,que pena de juego que este cogiendo polvo.

Unido
abril 11, 2008
Yo este viernes es el cumpleaños de mi mujer, y nos iremos de cena, pero como tenemos a dos bichillos que no nos dan ni un respiro estare pronto por casa o eso creo, asi que la verdad es que tengo ganas de jugar a unos partidos de club, que asi nos podemos juntar casi todos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
Buenas familia que tal ?¿ :)↲Os informo que yo estoy en el hospital y nose si otra vez me quedare ingresado, os escribo desde el movil... En fin una de cal y otra de arena, asi vamos, ya os cuento cuando sepa algo.

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas familia que tal ?¿ :)↲Os informo que yo estoy en el hospital y nose si otra vez me quedare ingresado, os escribo desde el movil... En fin una de cal y otra de arena, asi vamos, ya os cuento cuando sepa algo.
Si es que no te tienes que poner tan euforico con el carnet de conducir XDXDXD

Ya en serio Happy Cherito,recuperate nene y mantienenos informados,sino eres tu,Vila,de como vas por alli ehhh¿?Que nos preocupamos muchisimo en temas de salud tio.

Recuperate y que te queda para tener la Play nueva nene¿?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ánimo Christian,esperemos que no sea nada y dentro de nada estés por aquí dando guerra.

Un abrazo tio,mejórate.:chocala:

Unido
marzo 30, 2007
Bueno ya estoy aqui, acabo de llegar del medico, que dia chicos, lluviendo de un lado a otro estoy cansadisimo, gracias por los animos, hay una buena noticia momentanea pero de momento buena.

De momento no me quedado ingresado en el hospi me ha dado unos antibioticos y tal y me ha dado de margen hasta el viernes que viene dia 12, si el viernes que viene sigo igual pues entonces ya si que ingresare, intentare darle duro toda la semana que me queda.

Lo de la play pues bueno ahi sigo recaudando dinero, he vendido otro juego 15 euros mas y nada a seguir recaudando pasta:)

Gracias a todos chicos, os mantengo informados:hola::eek:lee:

Unido
abril 11, 2008
Me alegro de que estes por casa cher
--- [ Añadido ] -----
Bueno amigos comentaros que mañana no estare, me acaban de llamar del trabajo y me voy unos dias a currar a Mallorca, ultimamente me esta tocando mucho viajar a las islasjoo.

Lo que mas me jode es que mañana es el cumpleaños de mi mujer y no podre estar con ella, se a mosqueado un poquillo, pero en estos tiempos que corren pillar un trabajo como este te soluciona el mes por sacrificarte un fin de semana.

Hasta la semana que vienejoo:hola:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Carai sergio pronto podras hacerte un chalet en Palma y invitarnos a todos, jeje

Ruben felicidades por ese pie y medio en la final, eso si con un poco de ayuda, porque ese penalti a 1 montro del area...
Pero la vedad justis ganadires, el mejor partido que hevisto del atlet de hace mucho tiempo.

Por ultimo, cristian chatin, cuidate mucho y duerme con el culo tapada que sino...
Un abrazo y espero que te mejores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior