The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
pero seras ********. yo aqui con frio y lluvia y los profesores tocandom las pelo*** y el contandonos lo bien que se esta con una temperatura agradable y comiendo caldereta de langosta XDXDXDXD

al menos pon unas fotos :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos que tal andais?

Yo que me voy a pirar a casa de los suegros a comer asique espero que vosotros esteis bien y esas cosicas.

Comentaros y como ya lei atras hace bastantes dias y os lo confirmo es que el Online en igualada es una autentica mierda,lleno de crios y de irrespetuosos,he ganado como 90 y pico veces por 8 o 9 derrotas,de esas derrotas,TODAS son injustas o bien se encierran atras,a patadas o te pican insultandote con mp's en mitad de los partidos o con las celebraciones.
Quito repeticiones y demas pero cuando me tocan la fibra lo hago para joder,no me tendria ni que poner a su altura pero es que casi todos los partidos la gente va na mas que a joderte,eso si luego vas a campeonatos y todos son unos trozos de pan delante tuya,en serio que a veces me gustaria tenerlos delante para darle un par de ostias y que sepan que al otra lado de la pantalla hay una persona como tu y que le tienes que tener un minimo de respeto puesto que es un juego y no una guerra que yo sepa.
Luego el tema de golear,como vayas 3-0 a favor tuya te salta " El rival se ha desconectado",pocas personas aguantan,POCAS y no veo los famosos baneos que iba a ver.
Estoy indignadisimo Fifa dijo que iba a endurecer bla bla bla y no veo nada.

Asique nada estoy pensando el coger el Fifa y utilizarlo solamente para Ligas,Virtual Pro y el Club,nada mas,porque cuando salga el Ultimate Team sera el mismo cachondeo casi seguro.

Una frase lapidaria: "Si los tontos volasen no bajaban ni a beber agua".

Saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos que tal andais?

Yo que me voy a pirar a casa de los suegros a comer asique espero que vosotros esteis bien y esas cosicas.

Comentaros y como ya lei atras hace bastantes dias y os lo confirmo es que el Online en igualada es una autentica mierda,lleno de crios y de irrespetuosos,he ganado como 90 y pico veces por 8 o 9 derrotas,de esas derrotas,TODAS son injustas o bien se encierran atras,a patadas o te pican insultandote con mp's en mitad de los partidos o con las celebraciones.
Quito repeticiones y demas pero cuando me tocan la fibra lo hago para joder,no me tendria ni que poner a su altura pero es que casi todos los partidos la gente va na mas que a joderte,eso si luego vas a campeonatos y todos son unos trozos de pan delante tuya,en serio que a veces me gustaria tenerlos delante para darle un par de ostias y que sepan que al otra lado de la pantalla hay una persona como tu y que le tienes que tener un minimo de respeto puesto que es un juego y no una guerra que yo sepa.
Luego el tema de golear,como vayas 3-0 a favor tuya te salta " El rival se ha desconectado",pocas personas aguantan,POCAS y no veo los famosos baneos que iba a ver.
Estoy indignadisimo Fifa dijo que iba a endurecer bla bla bla y no veo nada.

Asique nada estoy pensando el coger el Fifa y utilizarlo solamente para Ligas,Virtual Pro y el Club,nada mas,porque cuando salga el Ultimate Team sera el mismo cachondeo casi seguro.

Una frase lapidaria: "Si los tontos volasen no bajaban ni a beber agua".

Saludos.
Ya, pero te pones a jugar en NO IGUALADA y pasa lo mismo, o dino se desconactan en ver la aliniacion con jugadores fichados, y yo simpre les digo:
- pues iros a igualada y asi no pasara.

Porque al igual se quejan de los fichajes, pero al igual ellos han modificado los parametros de lis jufadores y yo no lo se, sino porque juegan en NO IGUALADA ?

Y como aqui no cuentan los puntos pues a la que metes el segundo gol se desconectan y poder acabar un partido se antoja complicado, suerte que de vez en cuando encuentras alguien legal y puedes hacer revancha incluso.

Pero la verdad es una lastima, yo soy el primero en mosquearme cuando pierdo sino que se lo pregunten a mis mandos o a vosotros lo que escuchais por el pinganillo, pero nunca, NUNCA me he desconectado por perder.

Asi que solo queda que resignarse y aplaudir esos pocos legales que hay.

PD:
y mis ligas, que aqui si que es gente honesta, seria, comprometida, respectuosa y en definitaba maravillosa,

Unido
septiembre 9, 2008
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices Neko, yo tampoco dejo las repeticiones de los goles ni hago celebraciones para reirme del rival habitualmente, pero por temporadas si que lo hago siempre, y solo por joder al otro, de acuerdo que hay que tener respeto, pero la mayoria no lo tiene, aunque reconozco que a veces no lo hago directamente para que no s eme desconecten, como no solucione esto el online perdera mucha gracia.

Por otro lado estoy tambien muy desencantado con el juego en general, es un juegazo en toda regla, espectacular lo mires por donde lo mires, pero empiezo a pensar que no tengo tantas ganas de jugar, no por lo que hablabamos paginas atras de estar saturado de tanto FIFA, si no por que tengo la sensacion que en este nuevo FIFA, teniendo un equipo que se encierre atras, 2 delanteros muy rapidos y el gran merito del pase en profundidad, cualquiera gana partidos, yo no e jugado mucho, llevo unas estadisticas parecidas a las tuyas, debo llevar unos 70 y pico vitorias, por unas 20 derrotas (parecidas digo por que de estas 20 derrotas 6 o 7 fueron las desconexiones del nada mas salir el juego), y la verdad es que cuando me pongo a jugar online igualada, no me cuesta mucho ganar partidos, te digo esto Neko por saber tu opinion, ya que tu eres un crack con el FIFA, yo no llego a tu nivel, pero si me pongo me acerco bastante, y ya no se que pensar del juego, si soy yo o son los demas, o peor aun el juego.

PD: De todas formas como no arreglen lo de las desconexiones mal vamos.

Unido
abril 11, 2008
Lo primero me quede sin caldereta, esta cerrado por vacaciones, y no me estraña esto es una isla desierta, nada que ver cuando estuve en verano,asi que si quereis foto os puedo poner la de verano.

Y lo de jugar online al FIFA es una autentica mierda, y cuando te van ganando y lo unico que hacen es pasarsela en defensa para que se termine, menudo rollo. Yo solo juego online contra gente que conozco de este y otro foro.

Unido
noviembre 27, 2007
Nose lo de ganar partidos empiezan a ser complicados tengo nivel 27 y a veces se antojan chungos,pero nada como siga asi esta mierda descomunal hare lo que hacian en el FIWC,poner 5 defensas y salir a las contras tengo otra formula pero es mas arriesgada y tienes que saber defender muchisimo y aveces me cuelan algun gol,porque sinceramente no me voy a pasar a jugar al Pro (el online es peor,jubabilidad,mismo mamoneo,etc...).

Lo que dices Uri de las partidas No Igualadas eso es peor,la gente me hace gracia,"es que juegas con fichajes","tramposo",¿pero tu eres tonto pedazo de alcornoque? es una partida no igualada la gente pondra lo que le salga de ahi abajo.

Me quedo muy tranquilo porque siempre habra gente mas gilipollas que yo.
XDXDXD

Unido
junio 16, 2008
eso mismo me paso el otro dia, estaba jugando el otro dia en no igualada para probar un poco el city y en el descanso me manda, esos no son del city TRAMPOSO. y yo pensando, tio eres tonto??? las partidas no igualadas estan para que cada uno haga el equipo que quiera.... menudo retrasado XD

lo del online,a mi tb me aburre un poco porque estoy un poco cansado de las faltas de respeto, desconexiones,perdidas de tiempo,etc... aunque no hay nada mejor que alguien que gana por un gol, se pone a perder el tiempo en defensa y le quitas el balon y le empatas el partido XD QUE GUSTAZO!!!!!!! XD el online pierde MUCHO por este tipos de cosas, y EA por mucho que dijo se ve que le importa 3 pimientos porque no hizo nada de lo que prometio... -1 para EA

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo lo siento, pero no se jugar a la defensiva, solo entiendo el FIFA como un juego, y como tal para divertirme solo se atacar y atacar, si os digo la verdad nunca juego defensivo, lo que me cuesta muchos disgustos, sobre todo si el equipo contrario tiene algun delantero rapido :douh:

Pero es una de las cosas que no quiero cambiar, de hecho para la premier me estoy poniendo las pilas con el mismo esquema que juega el Barça, 4-3-3, y se que voy a perder partidos, pero es que si no, no es lo mismo, o juego asi, o como lo ponga defensivo, y encima pierda me mosquea mas.

+1, con lo de Dosa, esos partidos 1 - 0, se ponen a tocar atras, y al final zas, empate, off que disfrute :amor:

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo en el online juego mucho a igualada.

Ultimamente me da por cogerme equipos mas flojillos(Villarreal,Getafe,Racing........) y pierdo muchos partidos,pero me lo paso mejor y cuando gano,gano justito y así evito que la gente se desconecte.

A mi lo que mas me gusta es cogerte tu equipillo y jugar como siempre contra el Inter,Barça,Madrid etc. y ganarles,siempre se pican mucho.

Antes me preocupaba mas por los partidos que perdía,ahora me da igual y aún así sigo en el nivel 27.

La verdad es que a la gente que se sale sel partido le deberían sancionar porque son asquerosos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
En la xbox pasa 3/4 de lo mismo...

Pero vamos ya os lo comentaba,si me tuviera que ordenar por fifas que mas me han enganchado,tanto jugabilidad y demas...

Fifa 08 ligeramente>Fifa09 muy > Fifa10...

Sera porque me sorprenden poco nose...

Esque me doy cuenta y todos los goles son iguales,muchas jugadas identicas...

Con el fifa 10 tengo la sensacion de rejugar un juego que me he pasado 12 veces...

aun asi pa un vicio de vez en cuando mola...pero no me engancha de momento...

Salu2.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo echo muchísimo de menos los grandiosos PES de PS2,yo estaba enamorado de la saga PES,hasta ahora que la han cagado y mucho.La magia y la atracción de PES eran únicas.

Pero aún así,creo que con la base de este FIFA con que se lo curren un poco,el año que viene pueden hacer un FIFA que roce la perfección.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo echo muchísimo de menos los grandiosos PES de PS2,yo estaba enamorado de la saga PES,hasta ahora que la han cagado y mucho.La magia y la atracción de PES eran únicas.

Pero aún así,creo que con la base de este FIFA con que se lo curren un poco,el año que viene pueden hacer un FIFA que roce la perfección.
Joer tio es que los PES eran inigualables,aquellas miles y miles de ligas masters que me hechaba,al principio de los titulos empezabas con los equipos de jugadores falsos.
Siempre que salia un PES iba corriendo a Centro Mail (GAME) que siempre lo reservaba y me iba corriendo a casa a probarlo,jugaba un poquito por la mañana y ya me ponia despues de comer sino tenia que hacer nada,si llegaba un Viernes no tenia que hacer deberes o bien estudiar me ponia hasta bien entrada la madrugada jugando como un loco en la Liga Master.
Y cuando salian los parches para el PES y nos lo grababan,probabas ese PES con canticos,con todas las equipaciones,con los comentarios de la SER.

Que recuerdos....

Unido
abril 11, 2008
Yo me juntaba con mis amigos en mi piso, cuando todavia era soltero, mi novia trabajaba en una peluqueria y tenia los sabados para mi solito, corrian litros de cervaza mientras jugabamos al PES, madre mia que tiempos y que recuerdo. Roberto Carlos,Ronaldo,Rivaldo,Campos el portero de Mexico y para mi uno de los mejores jugadores era Babangida de Nigeria como corria el muñequito.

Pero mucho antes del PES jugabamos al KICK OFF, en la master sistem que jodido que era controlar la pelotita.

Y mucho mas antes, ya es prehistoria el SOCCER de konami lo mismo algunos no lo conoceis eran 5 contra 5 creo, y otro juegazo en sus tiempos de futbol el MATCH DAY 2 para MSX

Unido
marzo 30, 2007
Es increible la gente con perdon asquerosa que juega en Igualada, ayer a la noche me dispongo a jugar unos partidos antes de irme a dormir, el primero un Malaga - Zaragoza yo Malaga le remonto un 2 a 0, vale bien el segundo partido Espanyol - Getafe, yo Espanyol le vuelvo a ganar sin remontar y en el tercero ya se coje el Barça, yo tambien porque es el equipo con el que juego en Igualada y le endose un 7 - 1, en el minuto 85 hace las 4 pausas que hay seguidas (No se si pretendia que me fuera, por cansarme de esperar o algo) bueno pues cuando se le acaban las pausas comienza a tocar atras sin hacer nada mas y en el 90 fuy con Ibra a toda leñe y le meti una falta que vamos dio botes con el pitido de la falta se acabo el partido y justo pitar el final se desconecta, es una verguenza esta gente encima el tio era español, pues le envie un mensaje diciendole de todo riendome de el, vamos ni contesto, enfiin....

Saludiitos familyy

Unido
noviembre 27, 2007
Esta lleno de subnormales mires por donde los mires,si les baneasen con grabarles en video me iba aburrir te lo juro,a cada cual cabronada mejor.
En fin lo mejor es disputar las Ligas que nos brindan en el Foro que mas o menos todos somos legales (siempre hay excepciones que confirman la regla) y pasar del online porque esta visto que no existe el RESPETO o casi.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues aqui otra prueba mas de lo mal que esta el mundo, con respecto a lo que os he puesto antes, cuando acabe apague la consola y mirar lo que me acabo de encontrar al encender la consola, un mensaje de ese usuario, al que le gané.

Me cago en to tus muertos desgraciao de mierda y en to tu puta madre que te crees alguien por ganarme al fifa que vida mas triste tendras so subnormal, comeme el nabo cuando quieras examos otro..perdon eso ultimo era pa tu madre.

Textualmente el mensaje que a enviado este personaje, enfin que rabia que como dice neko no baneen a estos usuarios sin que pudieran iniciar nunca mas el Network....

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior