The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno nenas,malas noticias...en parte...

El fifa mi hermano lo sigue usando y no esta por la labor de dejarmelo por el momento...

Todo se andara...

Almenos lo sabe y me lo dejara cuando se aburra un poco de el...

Por otra parte tengo 40 lereles...y me voy a comprar el uncharted 2!!!!!!!

Si como lo leeis,un juego para ps3 despues de un año sin comprar uno solo...

Asique si algun dia os haceis con el podreis contar conmigo :D

Y me vereis todavia mas,porque me van a dejar el assassins creed 2 de ps3...

Asiqueee ahi me teneis xD

Unido
abril 11, 2008
Ahorra un poquito mas que seguro que para marzo el fifa lo bajan a 30 euritos

Unido
junio 16, 2008
yo tambien voy a adquirir el uncharted, pero para que me den uno precintado tengo que ir a un game que esta un poco lejos asique lo comprare a lo largo de la semana que viene...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buneno chicos que pasa ?
os veo muy callados, como va todo ?

yo esta semana estoy de vacaciones en casita, solo he pillado una semana para descansar y empezar el año a tope, asi que estare muchos ratos por aqui o el network.

Unido
abril 11, 2008
yo hoy e entrado a currar antes, y e aprovechado que no habia nadie en casa para pegarme un vicio al codXDXDXDXD hasta que llego la mujer:babas:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pff nenes que guapisimo esta el online del uncharted 2....

DIOS estoy flipando!!!!!!!

El modo historia???Una simple gozada digna de superproduccion de hollywood,engancha muchisimo y la historia es buenisima,por no hablar que tiene uno de los personajes mas carismaticos con los que he jugado...

Graficamente...el mejor juego que he visto en mi vida en consola...

El online...Aqui es donde viene la rision...

Es PERFECTO tiene cooperativo que engancha,una tienda para comprar cosas(personajes,mejoras para arma etc todo con dinero del juego que ganemos en el online),varios modos de juego,niveles,dinero...

Y mi proxima meta es Infamous que este no tiene online pero esta rebajado y es una joyita pura y dura...

Sonyer soy

Salu2.

0 LAG...

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Me estas poniendo los dientes largos con el Uncharted 2, pero la verdad es que estoy muy enganchado al cod y cuando no juego al cod lo hago al fifa y veo que ya no tengo tiempo para mas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Me estas poniendo los dientes largos con el Uncharted 2, pero la verdad es que estoy muy enganchado al cod y cuando no juego al cod lo hago al fifa y veo que ya no tengo tiempo para mas.
Hombre sergio...

Yo os lo recomiendo para cuando se os haga un poco cansino el cod o el fifa que se terminaran haciendo,ya que el u2 esta rebajado y tiene un online perfecto para kdds entre nosotros,con nuestros micros etc...

Asique sere paciente y tratare de coincidir en el fifa a ver si me lo termina por dejar xD

Porcierto chicos...

Yo tengo el cod6 ya muertisimo de risa...igual que el fifa 10...

Vereis es que llevo 4 años seguidos comprando cod y 3 años seguidos comprando fifa...

La mecanica de estos dos juegos ha cambiado pero no tan notoriamente como para que me vuelva a sorprender y hacerme disfrutar como el primer dia...

De echo si estoy jugando mas a ps3 es por esta razon...quiero sagas de grandisima calidad como uncharted,infamous,ratchet and clank,valkirya chronicles,demons souls,motorstorm,resistance,lbp,killzone,heavy rain,god of war,the last guardian...etc...

(se que no os suenan ni la mitad de los juegos xD)

El tema es que los fifas los seguire comprando ya que siempre le sacas jugo al juego sea como sea...pero el siguiente cod creo que lo dejare reposando a no ser que cambien mucho las cosas...

Salu2.

Unido
junio 16, 2008
byob yo tengo el valkyria desde hace tiempo, AUN SIN DESPRECINTAR!!!! lo compre en una oferta en el mediamarkt y me costo 10 LEUROS XD

por cierto,a mi me suenan todos, de hecho tendre casi todos los que nombras xd

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
byob yo tengo el valkyria desde hace tiempo, AUN SIN DESPRECINTAR!!!! lo compre en una oferta en el mediamarkt y me costo 10 LEUROS XD

por cierto,a mi me suenan todos, de hecho tendre casi todos los que nombras xd
Pero dosa tu eres un hard de la consola...xD

dudo que uri se conozca muchos...xD

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
ya tengo el uncharted 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D y esta vez precintado... ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior