The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
a mi me pasa lo mismo, la unica diferencia que mis partidos son muy igualado y no siempre gano:douh: pero si es verdad que cuando ya empiezas ganando un partido primero gastan los tiempos muertos para ver si te desconectas por aburrimiento, y despues ya se desconectan definitivamente.

Hoy e estado jugando al PRO en casa de mi cuñado, que le hemos regalado la ps3 para reyes, y menuda castaña de juego, esta a años luz del FIFA

Unido
noviembre 27, 2007
Acabo de recordar porque no jugaba ONLINE con el FIFA fuera de las ligas, porque es imposible acabar un partido, CUANTO CAPULLO hay, provando mi equipo de la PREMIER en no igualada, a la que metes 2 goles la panya se desconecta, y que ravia da eso cuando en los partidos que he jugado todos eran sobre el minuto 30 de la primera parte...
DIOS QUE RABIA

Y en IGUALADA, lo mismo pruevo INGLATERRA para practicar, ya que me toco esta en el MUNDIAL de juanma y lo mismo en el segundo gol o se desconectan o dejan de jugar y claro cada repeticion dura un monton, gastan todos los tiempos muertos y tal, en drinitiva HAY MUCHO CAPULLO por el mundo...

PD:
Madri mia este Newcastle promete... asi que preparate neko, eso si despues de probar Inglaterra, es para flipar con ROONEY, las mete todas el tio, asi que nos vas a chorrear con el.
:buf:
Que me vas a contar a mi,que si hay capullos¿?Y por no llamarlos de otra forma.
No se puede jugar a gusto pero bueno algun dia se que acabara todas estas cosas en baneos y empezara a erradicarse

Aunque EA tiene la culpa tanto que iba a castigar a los que se desconectaban y tal y yo no veo nada por ningun sitio.

En cuanto a lo de los equipos de la premier,yo sinceramente tal y como me viene el equipo,salvo algun fichaje mediatico no voy a variar mucho el esquema,lo delanteros Rooney y Berbatov,de la defensa LTD Hargreaves unica novedad y medio campo ahi intentare pescar a alguien bueno,tengo dos en mente para la posicion de Nani,asique espero que no me los quiten.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
ya, pero pone PRO en la portada, lo que hace que el 80% de los españoles se empalme XD
Un ejemplo mi cuñado, pero creo que al final caera al fifa.

Mi cuñado mañana se va a comprar el cod, asi que lo metere en alguna quedada de los viernes noche, sino os importa

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Un ejemplo mi cuñado, pero creo que al final caera al fifa.

Mi cuñado mañana se va a comprar el cod, asi que lo metere en alguna quedada de los viernes noche, sino os importa
Si nos importa, primero tu hermano y ahora tu cuñado :ein:
La famila Herrera nos vais a reclutar o que ? :eek:

Es coña tio, pues claro que esta bien, cuanta mas gente legal estemos mejor, porque sino mira lo que pasa con las ligas o las partidos ONLINE.

Asi que uno mas...

PD:

Neko, en casa de Ruben te han traido el COD o no ?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues...

En xbox yo termino muchos partidos,algunos se te piran pero la mayoria los suelo terminar...

Tampoco es que gane 5-0 pero bueno,yo creo que cuanto mas nivel tienes,mas gente seria te toca y estoy aunque pueda parecerlo no es ninguna tonteria...

Si juegas solo con gente novata que no juega mucho o no tienen mucho nivel de juego se salen bastante mas...segun avanzas te encuentras gente mas seria,que si que algunos se piran,otros te la lian igual pero la diferencia se nota,almenos en mi exp tanto en ps3 como 360...

Salu2.

Unido
septiembre 9, 2008
No,si no quieres,no lo tienes que hacer,yo no pienso hacerlo ya lo voy diciendo.
Es que yo no lo voy hacer ni de coña, paso mucho de eso prefiero ir desbloqueando todos los desafios :trofeo:

Por cierto an sacado un nuevo trailer del SSFIV, creo que en general no os va este juego, pero es que despues de ver este trailer, me a entrado un subidon y unas ganas de jugar offff

Bona nit!!!!

Unido
enero 21, 2008
fua no pillo de que estais hablando macho, del COD supongo, pero de que rollo es eso del prestigio ?
Cuando uno llega a completar el nivel máximo que és el 70 creo... puedes elegir el subir al siguiente prestigio o seguir jugando en el nivel 70 todo lo que quieras...

Si eliges subir prestigio vuelves a empezar de nuevo desde el 1 nivel y se pierden de nuevo todas las armas conseguidas... se puede decir que lo único que se gana es una nueva insignia para "fardar" y creo que también se permite crear una clase personalizada más...

Estas son las insignias de los prestigios en qüetión:

Yo creo que si llego al 70 algún dia también me plantaré, no se...

Unido
abril 11, 2008
pero creo que no te quitan las armas, mañana se lo pregunto a uno del curro que en el cod 4 le dio un monton de vueltas al marcador

Unido
junio 16, 2008
pero creo que no te quitan las armas, mañana se lo pregunto a uno del curro que en el cod 4 le dio un monton de vueltas al marcador
eso! pregunta y luego nos informas :cunao: aunque yo no creo ni que llegue al 70, lo veo muy lejos, aunque nunca se sabe....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si te quitan todas las armas Sergio,empiezas otra vez de 0(armas,miras y demás).Te lo digo por experiencia que yo en los otros dos COD si que los hice.

Lo único bueno es que te dan mas espacios para crear clases,pero lo de la insiginia me parece una tontería.Yo no lo voy a hacer.

Unido
abril 11, 2008
pues yo creo que me quedare tambien en el 70

Aunque quien sabe cuando ya lo desbloqueas todo.....

Unido
junio 16, 2008
me olvide de comentarlo. hoy por la mañana mientras volvia de game de devolver 1 juego, porque los muy listos se la intentaron colar a mi madre.... estaba a punto de llegar a mi casa y veo a un tio de unos 25 acompañado de una persona que yo creo que era su madre con 4 bolsas ENORMES que ponian "LA MARTINA". nunca en mi vida lo habia visto y lo veo 2 dias despues de que lo comente ovp, la cosa es que me empece a reir porque pense que si pago 200€ por un polo, no me quiero imaginar lo que costarian esas 4 bolsas con bastante ropa. pense, si ahora le doy un tiron y empiezo a correr a todo velocidad tardo en llegar a mi casa... y paso un coche de poli :cunao: asique nada... me conforme con el dinero que me dieron al devolver el juego XD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
me olvide de comentarlo. hoy por la mañana mientras volvia de game de devolver 1 juego, porque los muy listos se la intentaron colar a mi madre.... estaba a punto de llegar a mi casa y veo a un tio de unos 25 acompañado de una persona que yo creo que era su madre con 4 bolsas ENORMES que ponian "LA MARTINA". nunca en mi vida lo habia visto y lo veo 2 dias despues de que lo comente ovp, la cosa es que me empece a reir porque pense que si pago 200€ por un polo, no me quiero imaginar lo que costarian esas 4 bolsas con bastante ropa. pense, si ahora le doy un tiron y empiezo a correr a todo velocidad tardo en llegar a mi casa... y paso un coche de poli :cunao: asique nada... me conforme con el dinero que me dieron al devolver el juego XD
Definitivamente esas ideas solo se les ocurre a los delincuentes como tu...xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior